Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #20 : 24 de Junio 2010, 01:13:30 » |
|
Para eso hay que saber de informática!!!
No se me ocurre de nadie que sepa... por ejemplo con un SmartPhone, GPRS y QIK...
No se me ocurre......
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #21 : 24 de Junio 2010, 02:55:34 » |
|
Para eso hay que saber de informática!!!
No se me ocurre de nadie que sepa... por ejemplo con un SmartPhone, GPRS y QIK...
No se me ocurre......
Lo bueno Q tu eres al Q no se le ocurre .... Q si NO 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #22 : 24 de Junio 2010, 12:05:05 » |
|
y cuando hace sus miniKDDs donde suelen reunirse? en lugar publico o en casa de alguien, pregunto  no, no vamos a ninguna casa, nos encontramos en algún parque o paseo y allí decidimos que hacer.
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #23 : 25 de Junio 2010, 07:15:26 » |
|
tonces espero qe puedan reunirse varios varios varios para ver fotos fotos fotos 
|
|
|
|
probando probando , uno 2 tres XD
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #24 : 25 de Junio 2010, 21:07:07 » |
|
chicos pongan fecha y yo me acoplo, total siempre estare cerca como para llegar 
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #25 : 26 de Junio 2010, 04:03:03 » |
|
chicos pongan fecha y yo me acoplo, total siempre estare cerca como para llegar  eSTas de Presumida ! 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #26 : 26 de Junio 2010, 13:04:13 » |
|
chicos pongan fecha y yo me acoplo, total siempre estare cerca como para llegar  cuando pueda localizar a elduke y Sirius nos pondremos manos a la obra para escoger un día que vaya bién a todos, que alegría poderte conocer. 
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #27 : 26 de Junio 2010, 20:37:10 » |
|
cuando pueda localizar a elduke y Sirius nos pondremos manos a la obra para escoger un día que vaya bién a todos, que alegría poderte conocer.  yo ya estoy localizada, cha polvo, pero localizada..... elduke cuando se le acabe la ficha pa montar en moto  estaría guai que al final pudiera coincidir topi
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #28 : 26 de Junio 2010, 21:00:42 » |
|
yo ya estoy localizada, cha polvo, pero localizada..... elduke cuando se le acabe la ficha pa montar en moto  estaría guai que al final pudiera coincidir topi tenemos que hacer lo posible para que pueda estar, cuando llegue elduke lo hablamos, ok?
|
|
|
|
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #29 : 26 de Junio 2010, 21:16:25 » |
|
Pues yo voy a tener la agenda malisimamente!!! desde que he ingresado en PAROSA o INEMSA, estoy que no paro.... 
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
|