Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #70 : 9 de Julio 2010, 21:15:45 » |
|
Ok entonces.....
se admiten adhesiones de ultima hora
pero ya sabemos lo que...
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #71 : 9 de Julio 2010, 22:30:16 » |
|
enga, pues ya me encargo yo de la reserva en el restaurante.....
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #72 : 9 de Julio 2010, 23:22:46 » |
|
enga, pues ya me encargo yo de la reserva en el restaurante.....
al final donde vamos? mira que yo a las 5 me voy 
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #73 : 9 de Julio 2010, 23:34:31 » |
|
pues dependiendo de la hora a la que llegues podemos hacer una cañita y vermuteo en el paseo de gracia, haciendo tiempo hasta ir a comer al txapela....
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #74 : 10 de Julio 2010, 08:21:33 » |
|
pues dependiendo de la hora a la que llegues podemos hacer una cañita y vermuteo en el paseo de gracia, haciendo tiempo hasta ir a comer al txapela....
yo llego sobre las 11 menos cuarto, con permiso de la Renfe.
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #75 : 15 de Julio 2010, 13:57:27 » |
|
ya se hablará del previo, pero que sepáis los interesados que tenemos reserva a nombre de una servidora:
REST. TXAPELA (Paseo de Gracia) 14hrs sábado 24 julio (mesa redonda, mira, como el rey arturo) 5 adultos y un crío (el mío dudo mucho que se apunte a ese jolgorio de comer fuera de casa)
si alguien se raja, agreadecería lo comunicara con tiempo para ir ajustando la reserva.....
me voy a comer....
|
|
|
|
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #76 : 16 de Julio 2010, 08:25:30 » |
|
encuentro Dia 24 de Julio, a las 11,30 h mas o menos en el Paseo de Gracia, en la puerta del boulevard rosa. hasta pronto. 
|
|
|
|
|
|
|
Vincent
|
 |
« Respuesta #77 : 16 de Julio 2010, 08:57:48 » |
|
99% de posibilidades que pueda ir ... si no estoy el el Boulevard Pink, voy directo al restaurante, todo depende del curro, es que ese sabado comienza vacaciones el primer turno de la empresa y me toca currar contabilidad y facturas. Nos vemos 
|
|
|
|
Una tormenta, el mar, la luna ... despues, silencio
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #78 : 16 de Julio 2010, 10:08:07 » |
|
yo estare en salou esos dias , por tanto el sabado tomare el tren , aun no he visto las horas, pero apenas lo sepa les aviso , pues yo no me ubico mucho en barcelona
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #79 : 16 de Julio 2010, 10:43:41 » |
|
yo estare en salou esos dias , por tanto el sabado tomare el tren , aun no he visto las horas, pero apenas lo sepa les aviso , pues yo no me ubico mucho en barcelona
por muy mal que se dé el tren parará siempre en la estación de cataluña y eso es el mismo centro de la ciudad... tanto la cervecita como el restaurante están muy muy cerquita..... y dependiendo del horario hasta podemos bajar a recogerte y luego tomarnos algo por ahi.....
|
|
|
|
|
|
|
|