Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 01:30:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tengo un amigo....  (Leído 2752 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« : 10 de Mayo 2010, 22:44:49 »

... que tiene un problema que no le deja en paz desde esta mañana.
Tiene una empresa con dos personas trabajando en el almacen.
Ella es una chica joven, guapa de 36 años, soltera, que esta preparando oposiciones, y el un señor mayor, de unos 58 años de edad, en paro (no quiere que le contraten, ya que esta recibiendo la ayuda familiar ) casado con tres hijos mayores.
Lo cierto es que esta mañana habia muy mal rollito entre ellos, ella en una punta del almacen, y el en otra.
Mi amigo ha hablado con ella, y le ha dicho que el viernes pasado el se propaso con ella, intentando besarla, y sobandole las tetas.
Y... la pregunta de mi amigo es.... ¿que hago?
La intención de mi amigo es mañana, subir a la chica a la oficina, y el viernes decirle a este energumeno que no venga trabajar, pero piensa en su familia, y le da un cierto "yuyu".
Mi amigo espera consejos.

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 10 de Mayo 2010, 22:48:00 »

y la versión de la chica es 100% fiable?? si es así yo lo tengo claro: la familia me puede dar mucha penita y más en estos tiempos, pero un cerdo es un cerdo y no quiero que trabaje conmigo....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
sonia
Veteran@

« Respuesta #2 : 10 de Mayo 2010, 23:12:29 »

bueno, es jodido, pero piensa también que los hijos de él dices que son mayores, así que no es que sean bebés que "duele" más la decisión, yo de ser...tu amigo, intentaría confirmar que realmente haya hecho eso, y si es que sí, como dice Sirius, un cerdo es un cerdo...

suerte ok

Como un gato sin dueño...
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #3 : 10 de Mayo 2010, 23:24:38 »

yo primero hablaría con el, diciéndole que como vuelva a pasar se va a la calle, y depende de lo que haga, entonces tomar una decisión u otra.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 10 de Mayo 2010, 23:26:29 »

y la versión de la chica es 100% fiable?? si es así yo lo tengo claro: la familia me puede dar mucha penita y más en estos tiempos, pero un cerdo es un cerdo y no quiero que trabaje conmigo....

estoy con sirius!!

y si, deveria de informarse muy bien antes de tomar una decision de ese tipo!!!
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #5 : 10 de Mayo 2010, 23:44:21 »

Confirmar lo que ha dicho la chica, si es verdad darle un ultimatum o echarle porque dinero esta cobrando (la ayuda), no es que se vaya a quedar sin nada!!! lo malo es que el tio aproveche para vengarse de tu amigo denunciando que no tenia contrato... aunque no se si eso lo podria hacer!!!... esta en una situacion dificil si!!!

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #6 : 11 de Mayo 2010, 00:33:20 »

Roll Eyes

Creo q´en este caso, si es verdad lo q´la chica contó...., le diría a este señor q´se fuera solo por las buenas... q´hiciera como q´nunca trabajó allí de lo contrario se lo contarían a la familia, no es para nada linda esta situción, tampoco es lindo hacer de chusma, tampoco q´se quedaría sin nada ya q´está cobrando por otro lado, por su parte la chica también le puede hacer juicio, teniendo testigos... Roll Eyes

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #7 : 11 de Mayo 2010, 00:53:54 »

¿Cómo puedes hacerlo esto a tu amigo, que te ha dado trabajo, y a tu compañera de almacen? Si es que  Martillear Martillear Martillear

Tongue

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #8 : 11 de Mayo 2010, 01:10:46 »

... que tiene un problema que no le deja en paz desde esta mañana.
Tiene una empresa con dos personas trabajando en el almacen.
Ella es una chica joven, guapa de 36 años, soltera, que esta preparando oposiciones, y el un señor mayor, de unos 58 años de edad, en paro (no quiere que le contraten, ya que esta recibiendo la ayuda familiar ) casado con tres hijos mayores.
Lo cierto es que esta mañana habia muy mal rollito entre ellos, ella en una punta del almacen, y el en otra.
Mi amigo ha hablado con ella, y le ha dicho que el viernes pasado el se propaso con ella, intentando besarla, y sobandole las tetas.
Y... la pregunta de mi amigo es.... ¿que hago?
La intención de mi amigo es mañana, subir a la chica a la oficina, y el viernes decirle a este energumeno que no venga trabajar, pero piensa en su familia, y le da un cierto "yuyu".
Mi amigo espera consejos.

Gracias

pues mi consejo para tu amigo sería, lo primero, que dejara de ser cómplice de estafa a la S.S. Angry Angry Angry Angry

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #9 : 11 de Mayo 2010, 07:47:34 »

La version de la chica es 100% fiable, demostrable y contrastada.
El le envio dos correos pidiendole disculpas, y diciendole que ella le provocaba...  Martillear  . (Los he visto)
En nombre de mi amigo gracias, por todos los comentarios.   Gracias
Respecto a lo de la S.S. y el comentario de Ñ, decirte que mi amigo es socio colaborador honorario cum laude con el sistema fiscal español.
El me dice, que contratara a este "elemento" (la chica si esta contratada), cuando la hacienda publica le devuelva TODO lo que le debe, que en estos momentos de crisis, y solo en los cuatro meses que han pasado de este año son aproximadamente unos 50.000 euritos.... (mi amigo esta hasta los 00 de ser pagano...)
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.53 segundos con 15 consultas.