Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 19:26:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tengo un amigo....  (Leído 1676 veces)
Juanma
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1042
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.468


¿Te he dicho....?


« Respuesta #10 : 11 de Mayo 2010, 08:35:36 »

La version de la chica es 100% fiable, demostrable y contrastada.
El le envio dos correos pidiendole disculpas, y diciendole que ella le provocaba...  Martillear  . (Los he visto)
En nombre de mi amigo gracias, por todos los comentarios.   Gracias
Respecto a lo de la S.S. y el comentario de Ñ, decirte que mi amigo es socio colaborador honorario cum laude con el sistema fiscal español.
El me dice, que contratara a este "elemento" (la chica si esta contratada), cuando la hacienda publica le devuelva TODO lo que le debe, que en estos momentos de crisis, y solo en los cuatro meses que han pasado de este año son aproximadamente unos 50.000 euritos.... (mi amigo esta hasta los 00 de ser pagano...)
 Gracias


Dos cositas:

1- A LA PU TA CA LLE.....


2- Si el tiparraco tiene pruebas de que ha trabajado allí sin seguro ni na, es posible que tome represalias y denuncie a tu amigo.......



3.- A LA PU TA CA LLE......
En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #11 : 11 de Mayo 2010, 15:22:38 »

Ya esta en la **** calle....
Gracias y ronda de karmas for all....
 Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #12 : 11 de Mayo 2010, 19:45:24 »

 YO necesito  foto de la Chica del Almacen para generar un Adecuado criterio .     Tongue

NO ya en serio .... Creo que TODAS las opiniones AQUI vertidas son bien validas.

NO se puede considerar algo asi como cambiarlos de Horario ? para que concuerden menos uno con en otro ? 

    ok
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #13 : 11 de Mayo 2010, 20:44:55 »

YO necesito  foto de la Chica del Almacen para generar un Adecuado criterio .     Tongue

NO ya en serio .... Creo que TODAS las opiniones AQUI vertidas son bien validas.

NO se puede considerar algo asi como cambiarlos de Horario ? para que concuerden menos uno con en otro ?  

    ok
Apreciado Carlos:
Este elemento ha "violado" a una chica.
Cualquiera en su sano juicio, antes de tirarte a morder a la chica de al lado, la sondeas, le tiras algun trasto, la cortejas (para que me entiendas) y si entonces te da pie, pues adelante.
Pero este "señor" amen de casado y con hijos casi de la edad de ella, se salta todo el protocolo, y le tira de valiente, intentando morrearla, y sobandole las tetas ...
En fin lo siento por el....
 Gracias

Por cierto, karma por pasarte por aquí....
« Última modificación: 11 de Mayo 2010, 21:00:25 por Vito » En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.443 segundos con 17 consultas.