Yo antes perdonaba una vez, dos, tres, cuatro, cinco.....y con el tiempo hasta conseguia olvidar, porque era del parecer que las personas merecemos una oportunidad, dos, tres, cuatro...
Ahora, me cuesta perdonar según qué y según a quién. Intento ponerme en su lugar para saber como hubiera actuado yo, pienso y pienso hasta tenerlo todo claro, pero si siento dolor por dentro que me quema el estómago, no puedo perdonar. Si es una cosa insignificante la puedo olvidar, pero quizás no perdonar porque recuerdo en aquellos momentos como me hizo sentir la otra persona y no quiero dar pie a que se pueda repetir.
Puedo perdonar a mi familia, a una gran amiga/o....pero a nadie más. Me cuesta mucho enfadarme con alguien, pero cuando exploto ya no hay marcha atrás.
En tu caso Anonima, por lo que explicas se trata de un caso de celos, unos celos injustificados. Sólo imagina por un momento que los celos fueran justificados....imagina si ahora por poca cosa te ha puesto de vuelta y media, imagina cómo se puede poner si van mal dadas. es mejor cortar a tiempo y A OTRA COSA MARIPOSA.
Sí neni, duele... duele que hayas puesto toda tu confianza y amor en una persona y que te responda de ese modo. Duele, sí, pero te aseguro que pasará, antes de que te des cuenta te sentirás mejor. De verdad de la buena.
Un besote, guapaaaaaaaaaaaaa