Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 13:06:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Somos capaces de perdonar y olvidar?  (Leído 5747 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #10 : 5 de Mayo 2010, 19:28:24 »

Perdonar, pero no olvidar.
Y perdonar... depende.
La escala de valores de cada uno es muy particular, y lo ultimo que se debe perder en todo momento es la dignidad.
Dignidad, como persona, como pareja, como trabajador, etc. En el momento que se pierde eso, hay que empezar a pensar en cambiar como persona, en olvidar a tu pareja, dejar tu trabajo.... etc.

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #11 : 5 de Mayo 2010, 22:36:22 »

Yo antes perdonaba una vez, dos, tres, cuatro, cinco.....y con el tiempo hasta conseguia olvidar, porque era del parecer que las personas merecemos una oportunidad, dos, tres, cuatro...

Ahora, me cuesta perdonar según qué y según a quién. Intento ponerme en su lugar para saber como hubiera actuado yo, pienso y pienso hasta tenerlo todo claro, pero si siento dolor por dentro que me quema el estómago, no puedo perdonar. Si es una cosa insignificante la puedo olvidar, pero quizás no perdonar porque recuerdo en aquellos momentos como me hizo sentir la otra persona y no quiero dar pie a que se pueda repetir.

Puedo perdonar a mi familia, a una gran amiga/o....pero a nadie más. Me cuesta mucho enfadarme con alguien, pero cuando exploto ya no hay marcha atrás.

En tu caso Anonima, por lo que explicas se trata de un caso de celos, unos celos injustificados. Sólo imagina por un momento que los celos fueran justificados....imagina si ahora por poca cosa te ha puesto de vuelta y media, imagina cómo se puede poner si van mal dadas. es mejor cortar a tiempo y  A OTRA COSA MARIPOSA.

Sí neni, duele... duele que hayas puesto toda tu confianza y amor en una persona y que te responda de ese modo. Duele, sí, pero te aseguro que pasará, antes de que te des cuenta te sentirás mejor. De verdad de la buena.

Un besote, guapaaaaaaaaaaaaa

Besito Besito Gracias
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!

« Respuesta #12 : 6 de Mayo 2010, 00:34:53 »

yo tambien soy de la idea de perdonar a la persona , pero de olvidar no, permitirle a alguien llamese como se llame,

el ofender e insultar, es algo que desgraciadamente se toma como consentir y eso va en aumento, por ello si alguien

hace algo asi , es mejor cortar por lo sano, a veces hay q ser egoista y pensar en el bienestar propio ...

Anonima, espero q esto pase pronto y veras que no todo termina pronto brillara para ti el sol , y aparecera alguien que

realmente vea y perciba la maravillosa persona que eres ...  Besito  Besito    Gracias

El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos.
Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.

Noel Clarasó
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #13 : 6 de Mayo 2010, 01:34:33 »

Llegue a pensar que era una persona IRRACIONAL, pero ya veo que no!

Como dije antes, perdonar si, olvidar jamas, no hay que esperar que tu pareja sea perfecta pero como me dijo alguien esta mañana, si amas a alguien realmente tambien amas sus virtudes y sus defectos, siempre y cuando ambos se respeten mutuamente, y los insultos y humillaciones para mi no son poca cosa como para olvidarlos.......y pienso asi porq yo me quiero muchísimo y yo valgo!! Gracias

« Última modificación: 6 de Mayo 2010, 01:37:14 por Anonima » En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!

« Respuesta #14 : 6 de Mayo 2010, 01:36:11 »

Llegue a pensar que era una persona IRRACIONAL, pero ya veo que no!

Como dije antes, perdonar si, olvidar jamas, no hay que esperar que tu pareja sea perfecta pero como me dijo alguien esta mañana, si amas a alguien realmente tambien amas sus virtudes y sus defectos, siempre y cuando ambos se respeten mutuamente, y los insultos y humillaciones para mi no son poca cosa como para olvidarlos.......y pienso asi porq yo me quiero muchísimo y yo valgo!!  Gracias

eso, eso nena ... Aplaudir  Aplaudir  Aplaudir

Noni Noni ra ra raaaaaaaaa !!!!!!   Saltarin  Saltarin  Saltarin  Saltarin

El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos.
Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.

Noel Clarasó
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #15 : 6 de Mayo 2010, 01:37:43 »

jajajajajajaajajajaja guapaaa Besito

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #16 : 6 de Mayo 2010, 08:45:40 »

Pues yo lo tengo muy claro.... perdonar es posible que perdone... pero olvidar, lo que es olvidar....

por supuesto queeee.....

¿de que estabamos hablando?

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #17 : 6 de Mayo 2010, 10:53:19 »

Lo mío es peor... yo olvido pero no perdono. Ahora estoy lleno de resquemor... pero no recuerdo por qué  Tongue Tongue Tongue

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #18 : 6 de Mayo 2010, 11:01:15 »

Lo mío es peor... yo olvido pero no perdono. Ahora estoy lleno de resquemor... pero no recuerdo por qué  Tongue Tongue Tongue

¿tú quien eres?

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #19 : 6 de Mayo 2010, 11:10:09 »

Pues yo lo tengo muy claro.... perdonar es posible que perdone... pero olvidar, lo que es olvidar....

por supuesto queeee.....

¿de que estabamos hablando?

no sé pero recuerda que la Siri es mía... así que no te olvides. 

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.15 segundos con 15 consultas.