Anonima
|
 |
« : 5 de Mayo 2010, 12:23:40 » |
|
Si tienes una discusion con tu pareja por causa de sus celos absurdos y en plena discusion te insulta y humilla diciendote las peores de las cosas, sacandote todo en cara sin necesidad.... serias capaz de perdonar e incluso olvidar?
Yo, particularmente perdono, pero mi forma de ser es no olvidar... quizas estoy equivocada pero asi soy...
P.D.: no quiero ser frambuesa en este tema vale? asi que si esta fuera de lugar o es absurdo, diganmelo y lo quito inmediatamente
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #1 : 5 de Mayo 2010, 13:19:43 » |
|
La dignidad de una persona no debe ser nunca olvidada.
no se si me explico.
Se puede olvidar y perdonar hechos concretos pero no conductas reiteradas
de lo contrario sería una sumisión imperdonable por el que se humilla.
Repito: lo que no se debe olvidar es la dignidad de nosotros mismos como personas... y defendernos de los que no nos respetan nuestra dignidad.
Si hay insultos y humillaciones... ¿hay pareja?
|
|
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #2 : 5 de Mayo 2010, 13:58:47 » |
|
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #3 : 5 de Mayo 2010, 14:12:25 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #4 : 5 de Mayo 2010, 16:16:52 » |
|
YO siempre he sido de la Idea de que se debe aprender a PERDONAR ... por mas dificil , Lento y complicado que sea el proceso , para la Tranquilidad del Corazon por que NO es bueno llenar el apartado de Rencores y odios pendieNtes. eL Asunto de Olvidar es bien distinto sin lugar a Duda ..... por Q aunque se diga o Utilice la expresion misma para darlo por Hecho : Dificilmente la persona Olvida. P.D. Para nada erES FRambuesa 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #5 : 5 de Mayo 2010, 16:29:08 » |
|
yo también soy de los que perdono, y a veces fácilmente, pero lo que tengo claro es que no olvido  y de frambu solo hay un@ 
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #6 : 5 de Mayo 2010, 16:35:12 » |
|
Creo que se puede con mucho trabajo personal PErdonar y olvidar , pero a mi modo de ver eso no significa que uno vuelva con esa pareja , yo lo perdono como ser humano y espero no cometa ese error con otros , lo olvido porque ya no formara parte de mi vida Si he perdonado errores a mi pareja , pero no de ese nivel de insultos , humillaciones reiteradas , porque si perdonas eso al final a la que no respetaste es a uno mismo Anonima tu eres unica e irrepetible , sigue con tus preguntas 
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #7 : 5 de Mayo 2010, 16:51:46 » |
|
Opino como Marieta... pero hay algo q´quizás... muchas veces... te pueden hacer dejar pasar estas humillaciones... es el Amor... cuando una persona ama con todo su corazón... no escucha los insultos ni reacciona ante las humillaciones... es increíble... y lo viví con una amiga, no podía comprender cómo podía soportar tremendas pero tremendas situaciones... hasta saber que su marido tenía otras mujeres y otros hijos y seguir amándolo... algo realmente increíble... muy especial... la dejó... luego volvió y lo aceptó, él volvío a hacele lo mismo... ella siempre lo siguió amando... hasta q´falleció... pese a todo nunca dejó de cuidarlo... 
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #8 : 5 de Mayo 2010, 17:26:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #9 : 5 de Mayo 2010, 19:06:13 » |
|
En una pareja puede haber discusiones pero no humillaciones ni insultos... si hay de eso no es una pareja, mejor dejarlo aunque duela, luego a la larga es mucho peor. Se puede discutir pero manteniendo un respeto mutuo. Particularmente soy de las que perdonan pero no olvidan. 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
|