Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 10:44:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundial 2010  (Leído 48306 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #280 : 5 de Julio 2010, 09:10:21 »

Lamento lo de Argentina, pero parece que el sr. Maradona tiene un karma instantaneo que le obliga a retractarse de sus palabras cási instantaneamente.....

Desde el principio me pareció que Argentina era uno de los finalistas..... una lástima.

Articulo prensa + video
Se comenta por ahí que, quien con Maradona se acuesta, eliminado se levanta.......

Siento la eliminación, además de por ti, Jorge, por una de mis mejores amigas, Cristina, la mujer de un grandisimo amigo, que también ha sufrido mucho con la derrota.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #281 : 5 de Julio 2010, 14:11:43 »

Con respecto a Maradona, independientemente de sus defectos que son muchos, tengo que decir que estos días del mundial, he entrado a montones de páginas deportivas
Entre ellas la de Marca, y he notado (además de que hay unos cuantos españoles asquerosamente racistas y otros tantos argentinos que son directamente impresentables, y espero que ni unos ni otros nos representen como sentimientos generalizados de los países) que no se preocupan mucho por averiguar a que se deben algunas aclaraciones, por ejemplo

1) Independientemente que Schweinsteiger nos metió la pelota en el culo, la frase "que te pasa Schweinsteiger , estás nervioso?) es una frase que usa un imitador del ex presidente Kirschner, y que usamos muchos por acá, y de la forma que lo pusieron en los diarios, pareciera que fue desafiante, y fue una gracia para los argentinos

2) Lo mataron con lo que dijo que España sería campeón mundial si al fútbol se jugara sin arcos, y me parece que lo que trató de decir fue que juega muy bien, pero le falta punch, y creo que es cierto, 6 goles en 5 partidos, y cinco de un solo jugador (que está pasando por un momento excepcional), dominando los partidos tacticamente, me parece muy poco

3) Por otro lado en esos comentarios de Marca, muchísima gente hace referencia a la adicción de Maradona, pareciera que es el único famoso que se droga, eso me parece ridículo, salvo que los que escriben no admiren a ningún cantante, a ningún actor

Como ya he escrito muchas veces, no puedo pretender que entiendan que es lo que sentimos la mayoría de los argentinos por Maradona, pero para nosotros no hay más que ver fotos del tobillo de maradona en Italia 90, y jugó los 7 partidos del mundial así; entonces eso para nosotros es importante

Lo dicho, como seguramente no me van a entender, y algo van a decir, disculpenme si no les contesto, es que no me gusta discutir al pedo  ok

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #282 : 5 de Julio 2010, 14:35:48 »

Respecto a Maradona, decir que, como futbolista fue un genio, un crack, el mejor del mundo de todos los tiempos, quitando el asuntillo ese de las drogas, pero como entrenador y persona, le digo lo que el dijo en la fase de clasificacion a los periodistas:  Que la chupe y la siga chupando... Un entrenador  que representa a su pais, a los millones de argentinos, no puede expresarse en esos terminos, aunque la  culpa es de la  AFA por no haberle  pegado un par de patadas en el culito, pero en fin, el tiempo da y quita  razones y creo que esa soberbia, hace que Argentina haya sido eliminada. S2
« Última modificación: 5 de Julio 2010, 14:40:34 por Almizcle » En línea

Kisses FM
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #283 : 5 de Julio 2010, 17:29:37 »

Jorge, quede claro que hablo siempre y primero, desde el respeto....

Segundo que no soy un aficionado al futbol al uso, no me considero ni aficionado, tan solo curioso (aunque he estado federado).

Por mi parte, el tema maradona..... realmente, no lo entiendo, evidentemente, es un fenomeno de masas y un sentimiento nacional por lo que veo para los argentinos, no lo veo mal, ni bien.... no entro en juzgar lo que unos u otros idolatran o aman.

Con esto tan solo quiero decir, que igual que no entiendo (pero respeto) porque unos idolatran y consideran un ser especial a alguien, existimos otra parte del universo y no entro en si somos dos o un millón, que vemos a maradona como una persona normal y corriente, con un pasado futbolistico grande para su país, pero nada más.

A mí por ejemplo me gustó siempre mucho como ejemplo de futbolista y por su juego Pelé, no digo que uno u otro sean mejor futbolista o mejor persona, pero la manera de hablar de maradona sobre otros futbolistas da lugar, a que el resto del mundo hablen de maradona, exactamente en el mismo modo y tono que él habla de otras personas. No podrá pedir respeto de otras personas mientras no lo muestre.

Y efectivamente, a mi tampoco me gusta discutir al pedo.....  ok

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
PeterPaulistic@²

« Respuesta #284 : 6 de Julio 2010, 15:15:57 »

Algún pronóstico para esta tarde?

Lo lógico parece ser que gane Holanda (y las apuestas reflejan eso), pero como me gustaría que pase Uruguay, principalmente (insisto) por el entrenador.
Va a ser dificil

Uds. que opinan?

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #285 : 6 de Julio 2010, 15:24:41 »

Algún pronóstico para esta tarde?

Lo lógico parece ser que gane Holanda (y las apuestas reflejan eso), pero como me gustaría que pase Uruguay, principalmente (insisto) por el entrenador.
Va a ser dificil

Uds. que opinan?

Repito, no entiendo mucho..... pero todo pinta que Holanda pasará.... ¿si se hubiese clasificado brasil, que opinion tendrías?... pues holanda ha sido capáz de ganar a brasil, en eso apoyo mi paupérrima opinión.

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
PeterPaulistic@²

« Respuesta #286 : 6 de Julio 2010, 15:35:35 »

Repito, no entiendo mucho..... pero todo pinta que Holanda pasará.... ¿si se hubiese clasificado brasil, que opinion tendrías?... pues holanda ha sido capáz de ganar a brasil, en eso apoyo mi paupérrima opinión.

salute master

No vi completo Holanda-Brasil, pero por lo que ví, fue mucho mas superior Brasil en el primer tiempo que Holanda en el segundo, mereció algún gol más de ventaja que el 1-0 parcial
Luego se metieron un gol, y se desmoronaron, pero creo que en el global había sido más Brasil, independientemente que la imagen del final era de un lado un equipo sin ideas (brasil) y otro que le perdonó la vida porque de contra podría haberle hecho un par de goles más

PeterPaulistic@²

« Respuesta #287 : 6 de Julio 2010, 15:41:15 »

En definitiva, hasta ahora ha hecho mucho mejor torneo Holanda que Uruguay, los naranjas llevan como 25 partidos invictos, y Uruguay ha tenido bastante fortuna sobre todo contra Ghana, pero:

1) Holanda tiene toda la presión, Uruguay no tiene nada que perder
2) Como candidato va a tener que salir a buscar el partido, y me parece que están más cómodos cuando no son protagonistas absolutos
3) Los uruguayos van a dejar el alma en la cancha

Por supuesto, si a los dos minutos Holanda mete un gol, los uruguayos salen a la desesperada y les meten 6 de contragolpe, tendré que darle la razón a Ñ, y le diré a Danini, salí de ahí fiera, no existís  Tongue

PeterPaulistic@²

« Respuesta #288 : 6 de Julio 2010, 21:02:35 »

No fue a los dos minutos, fue a los 17  Cabezon Cabezon,  Van Bronckhorst de 30 mts, pone a Holanda 1-0

PeterPaulistic@²

« Respuesta #289 : 6 de Julio 2010, 21:04:29 »

Los equipos salieron así:

Holanda:

1 Maarten Stekelenburg
12  Khalid Boulahrouz  3 John Heitinga  4 Joris Mathijsen  5 Giovanni Van Bronckhorst
                              6 Mark Van Bommel  14 Demy De Zeeuw
            11 Arjen Robben        10 Wesley Sneijder          7 Dirk Kuyt
                                            9 Robin Van Persie
DT Bert Van Marwijk

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.636 segundos con 13 consultas.