Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #20 : 4 de Junio 2010, 23:39:11 » |
|
Pués menos mal que solo le preguntaron a Jorge74-20 quien queria que ganara... que si le llegan a pedir algún detalle.... 
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
Bosco68
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #21 : 10 de Junio 2010, 08:09:24 » |
|
...supongo que todos están esperando la inauguración para comentar....a no ser que este no sea el foro del mundial, 
|
|
|
|
Amigos...y nada más....
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #22 : 10 de Junio 2010, 13:18:21 » |
|
...supongo que todos están esperando la inauguración para comentar....a no ser que este no sea el foro del mundial,  bueno ... tampoco has comentado mucho 
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #23 : 10 de Junio 2010, 15:12:02 » |
|
la final va a ser un Corea del Norte vs Nueva Zelanda o un Corea del Norte vs Argelia, dependiendo, claro está, de quien gane la semifina entre Nueva Zelanda vs Argelia. El cuarto semifinalista ahí ya no sé, quizás Inglaterra...
¿quien quiero que gane? cualquiera de los 25 equipos de este Mundial que no han ganado todavía uno...
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
Bosco68
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #24 : 10 de Junio 2010, 17:03:46 » |
|
bueno ... tampoco has comentado mucho  Que tal Jorge, contesté la pregunta.. y esperába quorum... pero ... bueno... te comento, México está vuelto loco a la espera del mundial, mañana van a suspender clases por el partido inaugural, !!!VAMOS MÉXICO!!!  Por cierto, si México pasa a la siguiente ronda uno de sus posibles rivales es Argenitna...Vamos por la revancha. Saludos
|
|
|
|
Amigos...y nada más....
|
|
|
|
 |
« Respuesta #25 : 10 de Junio 2010, 17:25:18 » |
|
Que tal Jorge, contesté la pregunta.. y esperába quorum... pero ... bueno... te comento, México está vuelto loco a la espera del mundial, mañana van a suspender clases por el partido inaugural, !!!VAMOS MÉXICO!!!  Por cierto, si México pasa a la siguiente ronda uno de sus posibles rivales es Argenitna...Vamos por la revancha. Saludos Acá también suspenderán las clases cuando juegue Argentina (lo cual me parece una locura con el desastre de educación que tenemos, pero así vamos  ) Realmente nos tuvieron muy mal el mundial pasado, pero espero que si se da el partido, no tengan revancha 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #26 : 11 de Junio 2010, 20:04:23 » |
|
(del diario Olé)
México arrancó abajo, lo empató, pudo ganarlo y casi lo pierde al final... Pero sacó un punto ante Sudáfrica, el local, en un lindo partido, con goles y llegadas. Que vengan más así... En el Soccer City se vivió una fiesta. Reviví el minuto a minuto.
Y la redonda empezó a rodar. Se hizo esperar casi cuatro años, pero llegó. Sudáfrica y México abrieron el 19° Mundial y, a pesar de que no brillaron, brindaron un partido interesante. Los locales se pusieron arriba con un golazo de Tshabalala, Rafa Márquez lo empató, los aztecas fueron por el triunfo y casi lo pierden en la última: el palo lo salvó. Finalmente fue 1-1, un punto para cada uno y a esperar. Están en carrera, pero no conformes. Ojo, de acá puede salir el rival de Argentina para los octavos de final.
México salió a comerse crudo al local, sin importarle el peso que genera ser el organizador, con el público y las molestas vuvuzuelas. Fue con Dos Santos como principal desequilibrante, Vela por la izquierda y el argentino Guille Franco de punta. El ex Barcelona tuvo dos zurdazos que se fueron cerca; Franco dos cabezazos por arriba del travesaño y un mano a mano que sacó Khune, arquero de los Bafana Bafana. ¿De los locales? Muy parecidos a Brasil en el color de la camiseta, el DT (Parreria) y el baile antes de entrar a la cancha, sólo en eso... Porque no mostraron nada en el primer tiempo, que, además, tuvo una jugada discutida: Vela la mandó a aguardar a los 37’, pero fue anulado por off side bien cobrado.
El segundo tiempo fue otra pelea. Sudáfrica metió un golpe casi letal a los 10’: Tshabalala metió un zurdazo cruzado imparable, un golazo, que volvió a animar a los locales después de la fiesta inaugural de pocos minutos antes. Con festejo a puro baile incluido. Pareció KO para México, pero no. Aguirre mandó a la cancha a Guardado y Cuauhtémoc Blanco y le cambió la cara. A los 33’ Márquez, compañero de Messi en el Barcelona, se encontró con la pelota en un centro pasado, la paró y, mano a mano con Khune, definió para el 1-1. Rafa metió el último gol de la selección mexicana en Alemania, justamente contra Argentina en octavos de final. A los Bafana Bafana le quedó el golpe del final: a los 44’ Mphela llegó exigido y el palo salvó a México. El palo y la campana.
Los dos se fueron con la cabeza abajo, lo tuvieron para ganar, pero el punto fue el consuelo. México arrancó con todo, estuvo abajo, lo empató, fue por la victoria y casi lo perdió. Sudáfrica cumplió con la regla en mundiales y el país organizar sigue sin perder en el partido inaugural. El último empate en la apertura fue en México 86, también 1-1 (Italia-Bulgaria), torneo que llevó a la gloria a Maradona y a la Selección. Otra coincidencia…
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #27 : 11 de Junio 2010, 20:15:48 » |
|
(del diario Olé)
A pesar de haber marcado un gol, el del empate definitivo, Rafael Márquez no está conforme. Al analizar el partido frente a Sudáfrica, admitió que "me quedo con el primer tiempo que hicimos, donde tuvimos varias llegadas. En la segunda parte creo que ellos ya lo tenían muy claro. Creo que el equipo siguió manteniéndose, hizo un gran esfuerzo físico". El compañero de Messi en el Barcelona, dijo estar “contento por el rendimiento del equipo, pero triste por este resultado". También, reconoció las virtudes de Sudáfrica: “estuvimos ahí encima de ellos, sabíamos que ellos tenían gente rápida al frente”. Para cerrar, dijo que "gracias a Dios quedan otros dos partidos", haciendo referencia a los encuentros con Uruguay y Francia. Su compatriota y máxima esperanza de los mexicanos, Giovani dos Santos, confesó que su selección salía con "la convicción de ganar, pero recibimos el gol". Fue uno de los jugadores que más buscó el arco rival, pero el gol se le negó.
El técnico mexicano, Javier Aguirre, también mostró su decepción: "en ese afán de hacer el gol lo antes posible regalamos una contra". Además, indicó que “tuvimos que remar contra la corriente. Pudimos ganar, empatar, o perder, al final empatamos. No es el inicio ideal, pero al final de la jornada sumamos". Aguirre, reprobó el “desorden en la segunda parte, demasiados metros, demasiados espacios. Me hubiera gustado en el primer tiempo ir con una ventaja al vestidor". Por último, admitió que "afortunadamente, dentro de lo malo, pués el empate llegó”.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #28 : 11 de Junio 2010, 23:15:53 » |
|
Uruguay y Francia empataron en 0, y dejaron todo muy parejo en el grupo A
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #29 : 11 de Junio 2010, 23:18:53 » |
|
(del diario Olé)
Diego Forlán se lamentó por el 0-0 frente a Francia, y aseguró que la expulsión de Lodeiro determinó el trámite del partido: “La expulsión nos condicionó bastante”, explicó.
“Fue una lástima porque el partido estaba bien para los dos, no había mucho peligro, pero la expulsión nos condicionó bastante”, arranca Diego Forlán, segundos después de concretarse el empate en cero frente a Francia, en el debut en la Copa del Mundo para Uruguay.
Cachavacha sabe que su equipo tuvo varias posibilidades para vencer el arco de Hugo Lloris, pero finalmente, terminó quedándose con nada: “Jugamos de igual a igual, tuvimos un par de situaciones, pero nos faltó de tres cuartos de cancha para adelante. No supimos jugarle y por eso fue 0-0”, asegura el delantero.
Además, Forlán expresó que no existió superioridad física, y volvió a resaltar el tema de la expulsión: “No fue por el físico, cuando te echan a uno es complicado”, y cerró: “El resultado fue justo”.
|
|
|
|
|
|
|
|