No, yo nunca dije que no te leyese, dije que me cuesta entenderte.
Pero a mi, y a todo perro pichichi, otra cosa es que haya gente que prefiera no decirte las cosas claritas para evitar que te molestes, cosa que no entiendo, creo que es mejor ir de frente que rumoreandolo por detras mientras por delante te mandan florecillas.

REPITO: No tienes porque leerme, ( como hace buena parte del foro) si tanto te cuesta entenderme. Qué tendrá que Ber la ortografía con ENtender un testo? pero bueno cada uno a lo suyo.
Yo no necesito que nadie del foro me mande FLORETAS y de sobras sé a quién caigo bien y a quién caigo mal y me es indiferente. Mi Bida está fuera de este foro y es lo único que me preocupa. Yo al foro entro para pasar un buen rato y si puedo reirme, reirme y reirme que es la mejor medicina que hay.
Lo que no entiendo es que se me PERSIGA por lo de mi teclado y a OTRAS personas que escriben FATAL no se les diga nada y eso que no es por su teclado.
Por ejemplo usted mismo Don Puce, dónde están sus acentos? se los ha comido? tiene hambre?
Benga ya!!! que aquí todos bamos de listillosssssssss.
Te sugiero que no me leas............ A mí como a ti tb me gustan las cosas CLARAS.
Qué pases un buen domingo!!!
PD1: Estoy en Barios Foros y es en el ÚNICO que me ha pasado esto. Yo si que no lo COMPRENDO.
PD2: Ah! y muchos/as de los que por aquí no me dicen FLORETAS, dp se disculpan por priBado. NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE.