REPITO: No tienes porque leerme, ( como hace buena parte del foro) si tanto te cuesta entenderme. Qué tendrá que Ber la ortografía con ENtender un testo? pero bueno cada uno a lo suyo.
Yo no necesito que nadie del foro me mande FLORETAS y de sobras sé a quién caigo bien y a quién caigo mal y me es indiferente. Mi Bida está fuera de este foro y es lo único que me preocupa. Yo al foro entro para pasar un buen rato y si puedo reirme, reirme y reirme que es la mejor medicina que hay.
Lo que no entiendo es que se me PERSIGA por lo de mi teclado y a OTRAS personas que escriben FATAL no se les diga nada y eso que no es por su teclado.
Por ejemplo usted mismo Don Puce, dónde están sus acentos? se los ha comido? tiene hambre?
Benga ya!!! que aquí todos bamos de listillosssssssss.
Te sugiero que no me leas............ A mí como a ti tb me gustan las cosas CLARAS.
Qué pases un buen domingo!!!
PD1: Estoy en Barios Foros y es en el ÚNICO que me ha pasado esto. Yo si que no lo COMPRENDO.
PD2: Ah! y muchos/as de los que por aquí no me dicen FLORETAS, dp se disculpan por priBado. NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE.

Verás el amapola hija, el problema no es que tu teclado esté roto, el problema es que tengo la sensación de que lo haces por llamar la atención, por lo tanto objetivo cumplido, la mia la has llamado.
Mis acentos?....la verdad es que me da pereza ponerlos yo no soy un gran escritor guapa, pero si me permito el lujo de por lo menos poner las "s", "x", "v", "b", etc... en su sitio y si en alguna me equivoco, cosa harto dificil, pues me equivoco y punto pero no lo hago por llamar la atencion, para llamar la atencion haria otras cosas que no pudieran hacer sospechar a quien me lee que o voy de prota, o soy un autentico ignorante.
A mi que te manden flores en privado o en publico como que me la pela muchisimo, la verdad ni me caes bien ni me caes mal, simplemente has llamado mi atencion, supongo que como la de los demás, yo no te voy a mandar flores si para mi no las mereces, pero si lo haré si considero que te las ganaste.... y contigo como con los demás... yo voy a mi estilo, siempre fuí asi, no es nada contra tuya, no lo mires por ahí que irás mal encaminada.
Agradezco tu sugerencia de no leerte, pero no puedo evitar leerme el foro entero, me gusta, tengo alma de moderador que le voy a hacer... asi que no puedo aceptarla, eso si, cuando siga viendo cosas como las que tu o cualquiera postee y que me parezcan mal, lo pienso decir... si no te agrada tienes dos caminos.... o no leerme o escribir bien.
En cuanto a que estas en varios foros y solo te pasó esto en este pues mira... este es muy especial desde hace muchos años y aqui el que te escribe tambien lo es.
Y las disculpas por privado que te hagan, me joden mas aun, cuando alguien dice algo en publico que pueda molestar al receptor, las disculpas se han de hacer en publico tambien, hay que vestirse por los pies... pero en algo si te doy la razón, en este foro NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE.
Otra cosa, si que me agrada ver que tu vida está fuera de este foro, me preocuparia que alguien tuviera su vida formada gracias a un foro, seria leer mentira tras mentira... no se si me pillas.
Ala que tengas tu tambien un buen domingo.