Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 19:36:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como se siente besar a un fumador ?  (Leído 7574 veces)
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!

« Respuesta #30 : 30 de Marzo 2010, 22:11:06 »

Hera querida, no te alteres que te va a hacer mal

1) En primer lugar, le respondí a Frambuesa. Cosa que creo no tiene mucho sentido, primero porque parece que no ha vuelto a pasar por acá, y en segundo lugar porque ya tiene la opinión formada

2) Puesto a conversar con vos, te diré que, aunque fumador, besarme no es como besar un cenicero, no tengo cenizas en la boca, ni bollitos de papel, ni colillas de otros cigarrillos, sólo aliento a tabaco.

3) Y si fumar es un defecto, que así parece, el amor tiene que ver, porque de eso se trata, aceptar al otro como es, con sus defectos y sus virtudes

4) Y hablando de respeto, de última, aunque no estés de acuerdo, tratá un poco mejor la opinión de los demás, que en principio son tan válidas como las tuyas  ok

Alabar Alabar

Jorge yo si te beso aunque sepas  a cigarro   Besito  Besito

El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos.
Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.

Noel Clarasó
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #31 : 30 de Marzo 2010, 22:24:55 »

Sonia .... querida

ay dice   " GRACIAS por tu RESPETO "   

En ausencia de Sonia, digo que supongo se refería a esta parte

Pacolus, antes que nada gracias por tu respeto, cosa que por aquí mucho decir, pero brilla por su ausencia, Gracias  Besito

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #32 : 30 de Marzo 2010, 22:32:47 »

Jorge yo si te beso aunque sepas  a cigarro   Besito  Besito

Mas no a cenicero

Grin Grin Grin

Hera
Veteran@

Vive y deja vivir

« Respuesta #33 : 31 de Marzo 2010, 00:52:15 »

Hera querida, no te alteres que te va a hacer mal

1) En primer lugar, le respondí a Frambuesa. Cosa que creo no tiene mucho sentido, primero porque parece que no ha vuelto a pasar por acá, y en segundo lugar porque ya tiene la opinión formada

2) Puesto a conversar con vos, te diré que, aunque fumador, besarme no es como besar un cenicero, no tengo cenizas en la boca, ni bollitos de papel, ni colillas de otros cigarrillos, sólo aliento a tabaco.

3) Y si fumar es un defecto, que así parece, el amor tiene que ver, porque de eso se trata, aceptar al otro como es, con sus defectos y sus virtudes

4) Y hablando de respeto, de última, aunque no estés de acuerdo, tratá un poco mejor la opinión de los demás, que en principio son tan válidas como las tuyas  ok

El 1ª  Of course

El 2ª Colillas seguramente no, pero sabor y aliento como si estuvieras en una habitación llena de humo SÍ,( que a´mí plin, que eso es cosa suya)

El 3ª Vuelvo a Repetir, mirad la pregunta de éste post, fumar no es un delito, el que quiera fumar, allá él con su vida, faltaría plus

El 4ª Trato con el mismo respeto la opinión de los demás que me la tratan a mí,  si me contestan desde el respeto, como lo ha hecho pacolus, asi contesto, pero cuando me refiero al respeto, no me referia a este post, solo fuí un poco irónica, vamos como son algun@s.

El 5ª que lo pongo yo, si a usted le parece bien, le diré que, a mí que fumen o no, me es indiferente, pero que con el tabaco, se pierde olfato, se pierde gusto,la piel pierde brillo y elasticidad  y de órganos ni hablamos, y no hay mas que entrar a una casa donde hay fumadores, pero cómo éste no es el post me abstengo a contestar

Gracias

Eres como la marca de heroína que mi cuerpo necesita
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #34 : 31 de Marzo 2010, 01:36:56 »

yo paso de los temas polemicos pero voy a explicar mi caso, yo era fumadora, y aun cuando lo deje consegui una pareja fumadora, y aunq estoy con el y fume lejos de mi, siempre huele a menta, porq sera? lo caramelos que come son bastante fuertes y POR EXPERIENCIA PROPIA puedo decir que lo beso con mucho gusto y con menta en la boca mas, ademas realmente no se siente mas que en su ropa el olor a tabaco.

asi que besar a un fumador no es mas agradable que besar a un no fumador, mientras tenga un buen aliento inducido por caramelos, chicles o pasta dental me da igual, esa es mi opinion...

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
PeterPaulistic@²

« Respuesta #35 : 31 de Marzo 2010, 01:43:50 »

Insisto,  vos pensás que besar a un fumador es besar un cenicero,  y esa es tu opinión, respetable, pero tuya.

Permitinos tener una distinta

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #36 : 31 de Marzo 2010, 07:34:53 »

Eso es porque no me habéis besado a mi.
Yo que no fumo, tengo el aliento con sabor a menta - frambuesa - frutas del bosque, con un ligero toque de azahar, impregnado con gotas de limón.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #37 : 31 de Marzo 2010, 09:45:08 »

Yo que no fumo, tengo el aliento con sabor a menta - frambuesa - frutas del bosque, con un ligero toque de azahar, impregnado con gotas de limón.
 Gracias

jajajaja  menudo revoltillo ninioooooooooooo...................mmmmmmmm.........ñam...ñam, jjajaja

Besito Besito Gracias
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #38 : 31 de Marzo 2010, 09:50:09 »

Gracias

donde te pille te como a besos mmmmmmmmmm que ricooooo  Besito Besito Saltarin Saltarin

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #39 : 31 de Marzo 2010, 09:57:15 »

donde te pille te como a besos mmmmmmmmmm que ricooooo  Besito Besito Saltarin Saltarin

oyesssssssssssssss guapita de cara (y de cuerpo tb, HERMOSA)  YO LO VI PRIMERO. (iconoqueagarraaVitosóloparaella)

Apartaaaaaaaaaaaa que esa boca es sólo para mí  Alabar Alabar Alabar Alabar  (iconolascivo)

Besito Besito Gracias

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.794 segundos con 15 consultas.