Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 04:39:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como se siente besar a un fumador ?  (Leído 5204 veces)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1496
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.546


Yo soy así, que se le va a hacer.


« Respuesta #20 : 29 de Marzo 2010, 23:53:41 »

La única higine dental es lavarse los dientes, ahora si encima camuflas el aliento del tabaco con chicles caramelos, haces una mezcla fina  JuasJuas

No se de donde eres, pero por lo visto los chicles por donde te mueves dejan mucho que desear, y los caramelos, y vete tu a saber. Un caramelo o chicle de eucalipto, menta, ..... no se que tienen que envidiar a un cepillado de dientes en cuanto a aliento se refiere.

Por otro lado disculpa esta mi primera respuesta hacia ti, pero como fumador (empedernido) que soy, me jode mucho que se nos este tratando de una manera tal que es como se portasemos la lepra. Que conste que soy de los que si veo que puedo molestar al que esta al lado no me enciendo un cigarrillo.

En línea

sonia
Veteran@
****

Karma : 527
Sexo: Femenino
Mensajes: 844


« Respuesta #21 : 30 de Marzo 2010, 16:33:59 »

Así se habla Pacolus, una cosa es que te echen el humo en la cara, pero dar un beso no es para tanto

a parte, por las mañanas el aliento de cualquiera, incluso habiendose lavado los dientes antes de acostarse...no es muy apetecible, y no por eso vas a dejar de darle besos a tu pareja  Grin
En línea

Como un gato sin dueño...
Anonima
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1629
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.388


Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida


« Respuesta #22 : 30 de Marzo 2010, 17:44:35 »

Opino lo mismo que Pacolus y sonia! el que besa lo hace por amor, y si llega a importarte mas el aliento que los besos de tu pareja, pues piensa cuanto la quieres, porq no sera mucho que se diga... y llegado a ese punto pues compra caramelos de eucalipto y antes de besar a tu pareja dale uno y asi te ahorras problemas.... ademas hay muchisima gente que no fuma y no come cebolla ni ajos ni nada y tiene un aliento de DRAGON, y simplemente es porq tiene alguna enfermedad, y no por eso dejan de ser tu pareja, vamos digo yo, sino, piensa que por un momento X te has enfermado de esa manera y de la noche a la mañana tu aliento apesta, te gustaria que tu pareja te lo hiciera saber y para colmo dejara de besarte?

hombre ni que te estuvieras muriendo no?  Undecided


En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Hera
Veteran@
****

Karma : 69
Sexo: Femenino
Mensajes: 538


Vive y deja vivir


« Respuesta #23 : 30 de Marzo 2010, 20:21:59 »

Pacolus, antes que nada gracias por tu respeto, cosa que por aquí mucho decir, pero brilla por su ausencia, Gracias  Besito

Con respecto al post, no estamos hablando del aliento de cuando nos levantamos, cuando comemos o si tenemos una enfermedad, eso sería otro post, estamos hablando del aliento de un fumador, y sobre eso he opinado, yo respeto la oponion de cada uno. Por otro lado, un fumador tiene mal aliento, eso es indiscutible y si se echa un caramelo se camufla con el sabor que sea el caramelo, eso tambien es indiscutible, otra cosa es que vuestra despejada mente lo sepa entender.
En línea

Eres como la marca de heroína que mi cuerpo necesita
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #24 : 30 de Marzo 2010, 20:30:35 »


 Mucha razon tiene Hera

NO estamos hablando de CUANTO se quiere ... o poco se quiere a la persona por Que sus besos sepan a Humo ...

SINO en si de la Sensacion sin duda desagradable de besar a Alguien con ese sabor a Chimenea.

    ok
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #25 : 30 de Marzo 2010, 21:19:46 »

Solo quisiera saber eso ya que odio el cigarrillo y parece que tengo un pretendiente que me gusta pero fuma mucho y me daria asco besar   a una persona que fuma, no me gusta el aliento del fumador, siempre huele a tabaco  Cabezon

Me parece que tendrías que definir si querés hacer una pregunta o decís una afirmación
Porque primero preguntas, y despues decís que te daría asco besar a un fumador y que no te gusta que huela a tabaco, con lo cual ya te estás respondiendo
Entonces no tiene sentido nada de lo que te digamos los demás, porque ya tenés una opinión formada
Yo soy fumador (moderado), y supongo que debo tener algún aliento a tabaco, pero no he recibido quejas al respecto
Entonces, o no es tan grave, o me quieren muchísimo  Tongue

En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Hera
Veteran@
****

Karma : 69
Sexo: Femenino
Mensajes: 538


Vive y deja vivir


« Respuesta #26 : 30 de Marzo 2010, 21:34:35 »

Me parece que tendrías que definir si querés hacer una pregunta o decís una afirmación
Porque primero preguntas, y despues decís que te daría asco besar a un fumador y que no te gusta que huela a tabaco, con lo cual ya te estás respondiendo
Entonces no tiene sentido nada de lo que te digamos los demás, porque ya tenés una opinión formada
Yo soy fumador (moderado), y supongo que debo tener algún aliento a tabaco, pero no he recibido quejas al respecto
Entonces, o no es tan grave, o me quieren muchísimo  Tongue



No tiene nada que ver el amor aquí, la pregunta es que se siente al besar a un fumador, ¿que tiene que ver el amor con eso? sinceramente, creo que entendeis o leeis según os parece..

Y grave no es, cada cual está con la persona que le da la real gana, besa a una persona fumadora con un caramelo de menta o eucalipto o naranja confiatada  y luego fumas a una persona no fumadora, con caramelo de menta o eucalipto o naranja confitada..Y seguramente no se opinará igual, ahora si esa persona es tu pareja, claro está que no molestará ya que es nuestra pareja, pero aquí no se debate que se siente por la persona fumadora que es tu pareja y te levantas con ella.. O acaso es lo mismo acostarte con una persona que no se ha duchado pero se echa litros y litros de colonia, ah, espera no, que con amor sí  Cabezon

En línea

Eres como la marca de heroína que mi cuerpo necesita
sonia
Veteran@
****

Karma : 527
Sexo: Femenino
Mensajes: 844


« Respuesta #27 : 30 de Marzo 2010, 21:54:58 »

Pacolus, antes que nada gracias por tu respeto, cosa que por aquí mucho decir, pero brilla por su ausencia, Gracias  Besito

...

otra cosa es que vuestra despejada mente lo sepa entender.

no entiendo porqué te enfadas y dices que se te ha faltado al respeto  Undecided

cada cual tiene su opinión...y sus argumentos

un saludo Smiley
En línea

Como un gato sin dueño...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #28 : 30 de Marzo 2010, 21:57:47 »


 Sonia .... querida

ay dice   " GRACIAS por tu RESPETO "   

 
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #29 : 30 de Marzo 2010, 22:04:38 »

Hera querida, no te alteres que te va a hacer mal

1) En primer lugar, le respondí a Frambuesa. Cosa que creo no tiene mucho sentido, primero porque parece que no ha vuelto a pasar por acá, y en segundo lugar porque ya tiene la opinión formada

2) Puesto a conversar con vos, te diré que, aunque fumador, besarme no es como besar un cenicero, no tengo cenizas en la boca, ni bollitos de papel, ni colillas de otros cigarrillos, sólo aliento a tabaco.

3) Y si fumar es un defecto, que así parece, el amor tiene que ver, porque de eso se trata, aceptar al otro como es, con sus defectos y sus virtudes

4) Y hablando de respeto, de última, aunque no estés de acuerdo, tratá un poco mejor la opinión de los demás, que en principio son tan válidas como las tuyas  ok
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.878 segundos con 17 consultas.