Hera querida, no te alteres que te va a hacer mal
1) En primer lugar, le respondí a Frambuesa. Cosa que creo no tiene mucho sentido, primero porque parece que no ha vuelto a pasar por acá, y en segundo lugar porque ya tiene la opinión formada
2) Puesto a conversar con vos, te diré que, aunque fumador, besarme no es como besar un cenicero, no tengo cenizas en la boca, ni bollitos de papel, ni colillas de otros cigarrillos, sólo aliento a tabaco.
3) Y si fumar es un defecto, que así parece, el amor tiene que ver, porque de eso se trata, aceptar al otro como es, con sus defectos y sus virtudes
4) Y hablando de respeto, de última, aunque no estés de acuerdo, tratá un poco mejor la opinión de los demás, que en principio son tan válidas como las tuyas

El 1ª Of course
El 2ª Colillas seguramente no, pero sabor y aliento como si estuvieras en una habitación llena de humo SÍ,( que a´mí plin, que eso es cosa suya)
El 3ª Vuelvo a Repetir, mirad la pregunta de éste post, fumar no es un delito, el que quiera fumar, allá él con su vida, faltaría plus
El 4ª Trato con el mismo respeto la opinión de los demás que me la tratan a mí, si me contestan desde el respeto, como lo ha hecho pacolus, asi contesto, pero cuando me refiero al respeto, no me referia a este post, solo fuí un poco irónica, vamos como son algun@s.
El 5ª que lo pongo yo, si a usted le parece bien, le diré que, a mí que fumen o no, me es indiferente, pero que con el tabaco, se pierde olfato, se pierde gusto,la piel pierde brillo y elasticidad y de órganos ni hablamos, y no hay mas que entrar a una casa donde hay fumadores, pero cómo éste no es el post me abstengo a contestar