Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 05:30:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Al webmaster o al que corresponda, plis...  (Leído 3165 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@
*****

Karma : 556
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.286


No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...


« : 9 de Marzo 2010, 10:23:51 »

Estoy esperando para que me baneéis, ya que no sé como hacerlo, ya sabéis el por qué, pero antes de irme os dejo con un mensaje que me ha llegado  en privado hoy y que me ha dado rabia hasta leerlo y que va a colación con este tema:

Carelia Arcadievna
Veteran@


Karma : 102
Aplaudir
Sexo:
Mensajes: 902


Gloria de mandar, vana codicia.

 
Perfil Mail
Privado(Offline)  ¿De veras te vas?
« Enviado a: Almizcle en: Hoy a las 02:52:35am »  Responder con cita | Respuesta | Borrar este mensaje   

--------------------------------------------------------------------------------

¿De veras te vas, luego de haber sembrado tanta maldad y enfrentamiento entre forer@s? ¿Hacés la cagada y después te lavás el culo para que nadie te descubra por el hedor? Muy mal lo tuyo, muy mal. Hay que saber afrontar los errores, como vos mismo querías que yo lo hiciera acá, por mis dichos en youtube. Lo que en realidad sucede, es que estás molesto porque no soy yo quien se va del foro, y no soportás verme tan serena y respetuosa. No tolerás mi sangre fría, la firmeza de mis convicciones, y el "hacer oídos sordos" a las sandeces de los desubicados comos vos, como hitomi, como sonia...
Así se demuestra que vos estás equivocado, y que yo tengo razón, ya que vos te vas    y yo me quedo   
Una cosa es destacable: vos cometiste el error, y vos mismo te imponés la penitencia de banearte, jajajaja. Le ahorrás trabajo a la Administración. Así debería hacer toda la gente malvada como vos.
Sí, andate bien lejos, y ojalá no reaparezcas más por acá, ni emerjas en ningún otro foro. Encerrate en el sótano de tu casa.
Pese a lo despreciable que sos, te felicito por la saludable decisión que tomaste. Porque lo que es yo, no pensaba irme nunca de aquí. Y como ves, nadie desea banearme. Al contrario, puede verse que hay mucho apoyo hacia mí, y tod@s me defienden. Sí, andate. Me alegro que no estorbes más ni sigas molestando más por ninguna parte.
Qué suerte.
Con toda alegría,
Carelia Arcadievna Von Sebottrendorff Ivanovna.

 Cervecitas
« Última modificación: 9 de Marzo 2010, 10:32:44 por Almizcle » En línea

Kisses FM
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #1 : 9 de Marzo 2010, 10:28:11 »

sigo insistiendo, almizcle:  no eres tú quien sobra... y si a quien correspondiera estuviera por la labor.... pero bueno, esto está bandonaito....
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1232
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.855


WWW
« Respuesta #2 : 9 de Marzo 2010, 11:19:48 »

Almizcle, mándale un privado a Peter ya que es él el que tiene la potestad sobre estos temas

Un saludo  ok
En línea

amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #3 : 9 de Marzo 2010, 11:24:16 »

a quién corresponda:


Esto ya es muy fuerte, no?


Y aunque creo que los pribados deberian quedarse en eso, en la pribacidad. No me queda otra que posicionarme al lado de Almizcle, porque quiero, porque me apetece y porque tiene rasón. 

No me gustan las personas prepotentes que se burlan de los demás, tengan la ideología que tengan.


He dicho  Angry
En línea
Makiflaki
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1191
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.160



« Respuesta #4 : 9 de Marzo 2010, 11:33:12 »

almizcle yo opino igual ke Sirius, asqui kien sobra no eres tu!!! al contrario!!!

el tiempo ke yevas aski no es escusa para kedarte aski sin prestarle atencion a tal individuaa???

andaayaaa somos muchos los que nos quedaremos sin leerte y no compensa leer a tal personaa ke se keda en tu lugarr!!!


 No, NO! No, NO! No, NO! No, NO!

te quedasss te quedass te quedaasss!!!    Besito Besito Besito
En línea
diablorojo
Novatill@
**

Karma : 67
Mensajes: 164


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #5 : 9 de Marzo 2010, 11:59:44 »

Sobra otra persona, no tu, mi total apoyo, y mi rechazo a ese personaje (todos sabemos de quien se trata)


Animo y un saludo.
En línea
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #6 : 9 de Marzo 2010, 12:02:58 »

Almizcle, mándale un privado a Peter ya que es él el que tiene la potestad sobre estos temas

Un saludo  ok

ahi estamos.... hay que pasar la escoba más a menudo en casa  Undecided
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #7 : 9 de Marzo 2010, 13:30:11 »

Vayamos por partes:

   Almizcle no eres tú el que debe irse, eso lo tenemos claro todos y todas!!! debes quedarte, pero si tienes que irte ,que no sea a causa de esta persona que se dedica a regodearse por privado. Eres parte importante de este foro y es una pena que te tengas que ir por causa de gentuza como esta.

   Carelia, me da que no has leido bien los post anteriores de Almizcle. No estamos a favor tuyo (por lo menos la gente que arriba escribe y yo ) simplemente dijimos que antes de juzgar, preguntaran. TE dimos el beneficio de la duda.

   No tengo tu misma ideologia, porque me parece execrable que una persona piense como tú. Eres un ser vil y nefasto! Debes irte tú!!! no personas como Almizcle que aportan muchas mas cosas en este foro.

   Si tienes algo que decir, dilo abiertamente. No queremos a gente zafia en este foro.
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1232
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.855


WWW
« Respuesta #8 : 9 de Marzo 2010, 18:13:04 »

también te entraron en la cuenta?


vaya plaga!


Alguna cosa queda clara, y es que los comentarios sí eran tuyos.

Agresiva, públicamente puede que no, pero se ve que en los mensajes privados no te cortas.

Si tienes alguna queja de alguno, tienes a los moderadores y administración para comentarlo, como se le dijo aquí a Almizcle.

La autenticidad del mensaje, bueno, yo no puedo comprobarlo, pero la forma de escribir es peculiar y reconocible. Quien puede comprobarlo, pues quizás lo haga.

un saludo.
En línea

JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #9 : 9 de Marzo 2010, 18:16:22 »

No tolerás mi sangre fría, la firmeza de mis convicciones, y el "hacer oídos sordos" a las sandeces de los desubicados comos vos, como hitomi, como sonia...


  Mmmm

YO no voy a dejar - Gastar - Invertir muchas de mis Letras y tiempo en este tema , solo te puedo y QUIERO decir algo  " Carelia "

 NO te metas con gente que tiene Años AQUI ....

Categorica y explicitamente  : Hitomi_  ,  Sonia  y el propio Almizcle

Son personas que han demostrado desde que estan entre nosotros , credibilidad y coherencia  , Que no han tenido reparo en ponerle ROSTRO al Nick name que ostentan ......

 
« Última modificación: 9 de Marzo 2010, 18:18:42 por JCarlos2010 » En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.035 segundos con 17 consultas.