Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 18:36:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Al webmaster o al que corresponda, plis...  (Leído 3166 veces)
Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« Respuesta #10 : 9 de Marzo 2010, 18:29:54 »

Creo que uno de los errores de todo lo que se ha montado en el foro es por haber traido temas de afuera aquí, de conversaciones que no tienen cabida aquí y menos cuando esta chica nunca ha realizado comentarios xenófobos de cara al público (al menos no tengo constancia). ¿Por otro lado si tanto revuelo se ha montado con su ideal porque no montarlo con el mío por ser comunista? Sé que estamos legalizados pero aun hay personas que piensan que somos genocidas ya que asocian ideal con dictadores asesinos.
Me duele todo lo ocurrido porque ha tocado a personas con las que mantengo muy buena relación y con otras que nunca he tratado pero son tan respetables como otra cualquiera... pero ya os digo, no creo que sea lo mejor meter mierda aquí de otros lugares.
Me aceptais en el foro... ¿pero quién sabe de aquí lo malo que puedo ser? ¿Alguien puede dar por hecho que soy menos malo que Carelia? No olvidemos que soy rojo...

Desde mi punto de vista veo muy incorrecto el privado que ha recibido Almizcle pero también tenemos que ver el contexto en el que se fraguó los escritos. ¿Una defensa por parte de Carelia o por el contrario era un ataque de ella? Ni idea... mejor no llenemos la casa de basura que al final ésta no se limpia.


Y a ver si hacen el favor de cambiarme la fotito que ya no tengo melena, leches!! jejeje.
En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #11 : 9 de Marzo 2010, 18:48:44 »

Almizcle, no has dado nunca motivos para recibir baneo alguno (y desde que yo soy moderador no ha habido ningún moderador que lo haya sugerido), así que no creo que Peterpaul te banee por tu participación en el foro.

Si en algún momento te ha dado la impresión de que yo mismo, o cualquier otro moderador, ha puesto en tela de juicio tu participación en el foro, puedes estar tranquilo al respecto, pues en ningún momento se te ha considerado un elemento "nocivo" para el foro.

Otra cosa es que si tú solicitas al administrador del foro (por via mensaje privado) que te eliminen todos tus aportes, supongo que él puede hacerlo. Otros foreros lo solicitaron en su día y creo que Peter puede hacerlo.


Sobre le mensaje privado recibido, como te ha dicho Arevir, reenviáselo a Peterpaul y que el actúe como considere oportuno.
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Topacio
PeterPaulistic@
*****

Karma : 917
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.579

cada día mas humana , menos perfecta y feliz


WWW
« Respuesta #12 : 9 de Marzo 2010, 19:39:52 »

en algunos temas conflictivos he preferido callar , pero creo que se puede confundir con quien calla otorga y este no es el caso , creo que ofender a una persona publica o privadamente no lo permito , aca creo todos cometieron errores , al dar juicios de valor , opinar , juzgar etc. Pero algo esta claro hay muchos foreros que estan años aca , que son respetados, queridos , por tanto aca no es quien sobra o no , sino quien debe medir su participacion en el foro y esta claro quien es
 
Y me parece que ya esta bueno justificar los actos diciendo que alguien te hakeo messenger o aca , asumamos culpas
Espero se entienda mi punto de vista , creo k el respeto va ante todo
En línea

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Pardon_Me
PeterPaulistic@
*****

Karma : 118
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.106


LLença't


WWW
« Respuesta #13 : 9 de Marzo 2010, 20:32:20 »

Dios mio Dios mioooo, gracias por estos momentos  "Salvame" a lo... Belen Esteban y su divorcio !!!

Pero esto promete !!   

Asi que.. moraleja...  cualquiera puede juzgar sin conocer y sin dar beneficio de la duda por unos comentarios en OTRO foro ajeno a este...

-- Este tal.. Almizcle , pone dichos comentarios en este foro de manera PUBLICA , poniendo de vuelta y vuelta a Carelia...  llevandola casi a la camara de Gas...

-- Carelia, la PRESUNTA ( hasta el momento que aquí lo afirmo ) , con toda la razón del mundo se enfada, y hace algo que su "openente"no ha hecho...    decircelo por PRIVADO...

-- El que lanzo la piedra sin preguntar antes... ahora va de victima...


Dioooooooooooooooooooooos, vuelvo a repetir, sois mejor que SALVAME DELUXE.

P.D 1  :  Si al baneoooooooooooooooooooooooooooooo
P.D 2  :  jejejjejeje si quereis ver comentarios mios en otros foros o logs sobre spain o fachas, jajajjaja,           avisarme !!!
En línea

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #14 : 9 de Marzo 2010, 21:17:15 »

Como se mezclan las cosas, no?

Kaye, no compares comunismo con nazismo.
No comulgo con ninguno de los dos extremos, pero si de algo estoy seguro es que Marx no hablaba de una raza superior, y que había que eliminar a los inferiores

Una cosa es cierta, no recuerdo haber leído jamás en el foro comentarios xenófobos

Ahora, si alguien aparece diciendo una cosa (en youtube, en otro foro o donde mierda sea), y después dice que sus dichos no reflejan su sentir, para mí no quedan dudas, en alguno de los dos lugares mintió, y particularmente no me gustan los mentirosos, independientemente de en que lugar mientan

Y tampoco me caen bien los que actúan de una manera en público y de otra en privado, sean políticos, futbolistas, actores, empleados públicos o forer@s

Sinceramente, y a riesgo de equivocarme, creo que estamos ante la presencia de un(a) mitómano(a), culto(a) y de muy buena sintaxis, y con gran facilidad para inventar historias.
Si las creemos o no , es cuestión de cada uno

Para que no queden dudas:

no cuentes conmigo  No, NO! No, NO!

En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
hitomi_
PeterPaulistic@
*****

Karma : 765
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.804


PeterPaulXXX.com


« Respuesta #15 : 9 de Marzo 2010, 21:39:29 »

Carelia yo no soy ninguna desubicada , ni digo sandeces,
yo no soy persona qe se calla lo qe piensa, si algo me molesta lo digo, pero con respeto.

Porqe dartelas de persona muy culta, si despues mandas privados, con ese tipo de argumentos. Pueda qe si seas muy culta, pero a mi, siempre desde peqeña me inculcaron valores y morales y aun me sigo instruyendo para ser mejor persona.

Si eh escrito a Almizcle, apoyandolo en su punto de vista.
Si eh escrito a Carelia, diciendole  qe se defienda xqe sino, daria a entender de qe al final si es una nazi.


Kaye: se qe eres comunista, pero en ningun momento haces comentarios ofensivos, ni haces alusion a qe una tenga o deba ser asi. Para mi, tu eres una buena persona, con ideales diferentes, pero vamos.....eres buena persona.

Yo sigo opinando qe no debes irte Almizcle, xqe tus comentarios y lo qe posteas, importa.
En línea

probando probando , uno 2 tres XD
wapeton2
PeterPaulistic@
*****

Karma : 287
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.506


Lo importante es el camino


« Respuesta #16 : 10 de Marzo 2010, 03:10:31 »

Claro, porque te abren un resquicio... A los demás ya te encargarás tu de freirlos a mensajes privados mostrandote tal y como eres de desagradable

A Kaye y a Pardon_Me, respectivos karmas por la lucidez de pensamiento y la claridad de lo expresado. Lo que manifiestan es exactamente la clave de la cuestión.
En línea
Almizcle
PeterPaulistic@
*****

Karma : 556
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.286


No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...


« Respuesta #17 : 10 de Marzo 2010, 10:56:33 »

Dios mio Dios mioooo, gracias por estos momentos  "Salvame" a lo... Belen Esteban y su divorcio !!!

Pero esto promete !!   

Asi que.. moraleja...  cualquiera puede juzgar sin conocer y sin dar beneficio de la duda por unos comentarios en OTRO foro ajeno a este...

-- Este tal.. Almizcle , pone dichos comentarios en este foro de manera PUBLICA , poniendo de vuelta y vuelta a Carelia...  llevandola casi a la camara de Gas...

-- Carelia, la PRESUNTA ( hasta el momento que aquí lo afirmo ) , con toda la razón del mundo se enfada, y hace algo que su "openente"no ha hecho...    decircelo por PRIVADO...

-- El que lanzo la piedra sin preguntar antes... ahora va de victima...


Dioooooooooooooooooooooos, vuelvo a repetir, sois mejor que SALVAME DELUXE.

P.D 1  :  Si al baneoooooooooooooooooooooooooooooo
P.D 2  :  jejejjejeje si quereis ver comentarios mios en otros foros o logs sobre spain o fachas, jajajjaja,           avisarme !!!

No se de que te ríes, el tema es muy serio, aunque pensándolo un poco, me lo puedo imaginar, no tienes dos dedos de frente o por lo menos, me lo parece, mas que nada, porque denoto que eres un fan de 'Salvame' y de los programas basura de TV.
« Última modificación: 10 de Marzo 2010, 11:00:28 por Almizcle » En línea

Kisses FM
Makiflaki
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1191
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.160



« Respuesta #18 : 10 de Marzo 2010, 12:11:20 »



No se de que te ríes, el tema es muy serio, aunque pensándolo un poco, me lo puedo imaginar, no tienes dos dedos de frente o por lo menos, me lo parece, mas que nada, porque denoto que eres un fan de 'Salvame' y de los programas basura de TV.

almizcle... pasa del tema... no merese la pena deveras!!

tu kedate aski con nosotrosss ke ya cada uno se ira poniendo en su lugar solito!!!  Besito Besito
En línea
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #19 : 10 de Marzo 2010, 13:45:34 »

Yo no se porque se da tanta vuelta con el asunto de que Almizcle hizo mal al hacer público lo que hizo público

Hasta donde yo se, no se robó el diario privado de nadie y contó lo que vió, trajo a este foro algo que estaba colgado en la red, que me parece es bastante público

No se  Undecided Undecided parece que es cierto, si uno pone los ojos contra el árbol, sólo va a ver el árbol
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.177 segundos con 17 consultas.