Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 16:30:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Homeopatia  (Leído 2142 veces)
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #10 : 6 de Marzo 2010, 02:52:07 »

Yo voy a un medico antroposofico y la verdad me va de maravillas , me da gotitas de bach y he superado alergias y ahora con esto del Terremoto me ayudaron a no estar tan nerviosa .

Claro que como todo siempre hay medicos chantas como decimos aca , que engañan y creen que la homeopatia es dar tecitos de plantas y es mucho mas que eso , ademas los resultados son a largo plazo

cariños a todos  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
sonia
Veteran@

« Respuesta #11 : 6 de Marzo 2010, 02:52:57 »

Yo tengo asma, y cuando era más pequeña eran solo bronquitis repetitivas que no se conseguian curar de ninguna manera, una detrás de otra...mi doctora de cabecera me dijo que probara con homeopatía...y no funcionó, tomaba dos 'medicamentos' distintos...6 bolitas al día, debía tomar, que se deshacen en la lengua...pero no funcionó...y al final, tengo asma, y cuando tuve bronquitis de nuevo lo unico que evitaba que me ahogara era la medicina moderna, Ventolín, Atrovent y demás...

y si buscas info de la homeopatía verás que...bueno a mi me hace dudar, que cojan un medicamento X de medicina moderna, por ejemplo, y lo diluyan en agua, de ahí hagan las típicas bolitas blancas, que de eso en tu casa debas diluir por ejemplo 3 bolitas en 50 ml de agua, en un recipiente de vidrio o plástico (porque el metal le quita la potencia al preparado, palabras textuales de una homeópata) y digan que una sola gota de ese preparado hace el mismo efecto que un litro del mismo...

yo no me fio mucho de la homeopatía...aunque con quien hablé me decía que era porque me habían educado en la cultura occidental, pero que la homeopatía se basa en la medicina oriental (base a su vez de la medicina moderna), y que lo que hace es potenciar las defensas del cuerpo para que se enfrenten con más...fuerza al virus, a la enfermedad o lo que sea que tienes

bueno esa es mi experiencia-opinión, ya contarás Gracias

Como un gato sin dueño...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #12 : 6 de Marzo 2010, 09:34:09 »

Gracias chicas por vuestras respuestas..... la verdad es que iba a ir por cosas de "poco" como la caida del pelo, el estres, la rosacea de la cara.... porque los medico tradicionales no dan con ello... de todas no lo tengo muy claro  Grin

Muchas gracias de nuevo  Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.566 segundos con 14 consultas.