Yo tengo asma, y cuando era más pequeña eran solo bronquitis repetitivas que no se conseguian curar de ninguna manera, una detrás de otra...mi doctora de cabecera me dijo que probara con homeopatía...y no funcionó, tomaba dos 'medicamentos' distintos...6 bolitas al día, debía tomar, que se deshacen en la lengua...pero no funcionó...y al final, tengo asma, y cuando tuve bronquitis de nuevo lo unico que evitaba que me ahogara era la medicina moderna, Ventolín, Atrovent y demás...
y si buscas info de la homeopatía verás que...bueno a mi me hace dudar, que cojan un medicamento X de medicina moderna, por ejemplo, y lo diluyan en agua, de ahí hagan las típicas bolitas blancas, que de eso en tu casa debas diluir por ejemplo 3 bolitas en 50 ml de agua, en un recipiente de vidrio o plástico (porque el metal le quita la potencia al preparado, palabras textuales de una homeópata) y digan que una sola gota de ese preparado hace el mismo efecto que un litro del mismo...
yo no me fio mucho de la homeopatía...aunque con quien hablé me decía que era porque me habían educado en la cultura occidental, pero que la homeopatía se basa en la medicina oriental (base a su vez de la medicina moderna), y que lo que hace es potenciar las defensas del cuerpo para que se enfrenten con más...fuerza al virus, a la enfermedad o lo que sea que tienes
bueno esa es mi experiencia-opinión, ya contarás