Mi cuñado es veterinario y homeópata y trata también a los animales con homeopatía pero en algunos casos necesita ir acompañado de la medicina tradicional... pero les cuento el caso de mi suegra, hace 15 años se le declaró cancer de mama, nunca quiso ir al médico y la trataba un médico homeópata hasta que el tumor salió fuera de su piel, espantoso, la internaron la operaron y el médico me dijo textuales palabras.... mire su suegra tiene tomados 11 gángleos más... y tiene para poco, porsupuesto no estaba de acuerdo con la homeopatía y preguntó quién la habia tratado, yo me moría de vergüenza porq´pareciera como q´una la había abandonado, pero ella y sus hijos decidieron hacer el tratamiento con la homeopatía, para finalizar... no sé si fué lo q´tomó durante la homeopatía.... la cuestión es q´mi suegra está vivita y coleando, gracias a Dios..., tiene 85 años y está mejor q´yo.... luego tuvo dos operaciones más pero nada q´ver con esa enfermedad... y sigue muy bien...
También me traté con homeopatía... y en algunos casos tiene algunos efectos... que es como que sacan cosas nuestras a relucir y en algunos casos se manifiesta no solo en el carácter si no también en el cuerpo... no es mala, pero siempre debe ir acompañada con la medicina tradicional, no hay q´descuidarse..... Suerte....