Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 19:47:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Homeopatia  (Leído 2143 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« : 4 de Marzo 2010, 18:59:45 »

Alguien ha ido alguna vez a un homeopata!!! le ha resultado bien?

Saltarin Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 4 de Marzo 2010, 23:46:36 »

YO no hace mucho fui a ver a una ALERGOLOGA

P.D. Y siempre he querido conocer a una NINFOMana      Tongue

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 5 de Marzo 2010, 10:18:30 »

YO no hace mucho fui a ver a una ALERGOLOGA

P.D. Y siempre he querido conocer a una NINFOMana      Tongue

Carlos deja la pastillita amarilla que te sienta fatal  Tongue Tongue Tongue Tongue
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 5 de Marzo 2010, 10:20:27 »

Alguien ha ido alguna vez a un homeopata!!! le ha resultado bien?

Saltarin Gracias

Yo fuí hace años a uno, la berdad que me tomaba las pastillitas y no me hacian nada. NI fú NI fá.

Mi prima lleba a sus hijas desde pequeñas al homeópata y está super contenta y me dice que no saben lo que es un resfriado.

"Cada uno cuenta la feria según le ba "

Besito Besito Gracias
« Última modificación: 5 de Marzo 2010, 15:52:17 por amapola » En línea
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 5 de Marzo 2010, 15:06:50 »

Ok.. pues tendre que mirar uno!!!  Saltarin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 5 de Marzo 2010, 22:13:52 »

no te puedo decir nada, sólo que los comentarios que oigo son siempre los mismos: es una cosa muy lenta pero a la gente le va bien... no sé ya cuánto de autosugestión hay en el resultado  ok

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 5 de Marzo 2010, 22:41:56 »

no te puedo decir nada, sólo que los comentarios que oigo son siempre los mismos: es una cosa muy lenta pero a la gente le va bien... no sé ya cuánto de autosugestión hay en el resultado  ok

Veremos a ver que me dicen por ahi... un  Besito

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #7 : 5 de Marzo 2010, 23:10:48 »

homeopata solo no, mi padre fue a un medico que ademas era homeopata y le ayudo, pero con una base medica detras...  Undecided

Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 6 de Marzo 2010, 00:09:36 »

homeopata solo no, mi padre fue a un medico que ademas era homeopata y le ayudo, pero con una base medica detras...  Undecided

Cada vez me lo poneis mas dificil Grin Tongue... tndre que buscar a conciencia ainsss Besito Gracias

Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #9 : 6 de Marzo 2010, 02:28:48 »

I Love You

Mi cuñado es veterinario y homeópata y trata también a los animales con homeopatía pero en algunos casos necesita ir acompañado de la medicina tradicional... pero les cuento el caso de mi suegra, hace 15 años se le declaró cancer de mama, nunca quiso ir al médico y la trataba un médico homeópata hasta que el tumor salió fuera de su piel, espantoso, la internaron la operaron y el médico me dijo textuales palabras.... mire su suegra tiene tomados 11 gángleos más... y tiene para poco, porsupuesto no estaba de acuerdo con la homeopatía y preguntó quién la habia tratado, yo me moría de vergüenza porq´pareciera como q´una la había abandonado, pero ella y sus hijos decidieron hacer el tratamiento con la homeopatía, para finalizar... no sé si fué lo q´tomó durante la homeopatía.... la cuestión es q´mi suegra está vivita y coleando, gracias a Dios..., tiene 85 años y está mejor q´yo.... luego tuvo dos operaciones más pero nada q´ver con esa enfermedad... y sigue muy bien...
También me traté con homeopatía... y en algunos casos tiene algunos efectos... que es como que sacan cosas nuestras a relucir y en algunos casos se manifiesta no solo en el carácter si no también en el cuerpo... no es mala, pero siempre debe ir acompañada con la medicina tradicional, no hay q´descuidarse..... Suerte.... Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.609 segundos con 15 consultas.