Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)
|
 |
« Respuesta #10 : 24 de Febrero 2010, 00:09:34 » |
|
akhesa ponte en contacto conmigo por favor. es importante
|
|
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #11 : 24 de Febrero 2010, 00:12:08 » |
|
Somey?? con quien estas hablando? me han llegado varios mensajes privados has sido tu?
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)
|
 |
« Respuesta #12 : 24 de Febrero 2010, 00:12:51 » |
|
Somey?? con quien estas hablando? me han llegado varios mensajes privados has sido tu?
si estaba intentando contactar contigo, mira tus privados 
|
|
« Última modificación: 24 de Febrero 2010, 00:14:43 por Somey »
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Febrero 2010, 00:17:21 » |
|
si estaba intentando contactar contigo, mira tus privados  M estaba mosqueando ya jajaja perdona... voy a ver si lo consigo!!! 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #14 : 24 de Febrero 2010, 00:41:16 » |
|
Gracias a Somey  que me a recordado lo de cambiar la pregunta y respuesta secreta  ya tengo mi cuenta... como acierte con la respuesta y me la quite otra vez , es pa tener miedo 
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #15 : 24 de Febrero 2010, 00:45:49 » |
|
entonces sigues con tu cuenta de siempre?? porque nena, te he perdiooooooooooo 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #16 : 24 de Febrero 2010, 10:21:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #17 : 24 de Febrero 2010, 10:26:35 » |
|
Me acaba de pasar una cosa muy rara con mi cuenta del foro... me ha exado fuera y metiendo mi contraseña no me dejaba entrar... he tenido que cambiar de contraseña!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #18 : 24 de Febrero 2010, 10:59:20 » |
|
Me acaba de pasar una cosa muy rara con mi cuenta del foro... me ha exado fuera y metiendo mi contraseña no me dejaba entrar... he tenido que cambiar de contraseña!!!  joder con los expedientes X 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
|
|