Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« : 23 de Febrero 2010, 02:41:14 » |
|
Por lo que me han comentado (tengo que confirmarlo) me han robado la cuenta de msn... asi que por favor, perdonarme de antemano por lo que esa persona pueda decir o hacer. Los que me conoceis sabeis que no soy mala, ni voy con mala fe... muy al contrario, intento ayudar en todo lo que puedo. Otra vez reitero mis disculpas por si puedo ofender a alguien y pido perdon pero lo que esta haciendo esa persona. Si quereis mi nueva direccion, solo teneis que pedirla.. un saludo a tod@s 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #1 : 23 de Febrero 2010, 02:55:28 » |
|
Que complicado todo , a mi tb me llegaron mensajes raros pero no les di importancia , ojala todo el mal entendido se arregle pues la verdad estoy confundida ya no se quien es quien Akhesa ojala logres hablar con quienes se vieron afectados cariñitos para ti 
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #2 : 23 de Febrero 2010, 09:33:42 » |
|
Que complicado todo , a mi tb me llegaron mensajes raros pero no les di importancia , ojala todo el mal entendido se arregle pues la verdad estoy confundida ya no se quien es quien Akhesa ojala logres hablar con quienes se vieron afectados cariñitos para ti  Gracias Topi... la verdad es que no se en quien confiar ya! 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #3 : 23 de Febrero 2010, 11:11:23 » |
|
la tata malmetiendo?? ni de coña, vamos 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #4 : 23 de Febrero 2010, 22:36:43 » |
|
Sabes que cuentas conmigo .... animo Akhesa 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Febrero 2010, 22:45:59 » |
|
Gracias chicos...  pero creo que ha conseguido que Puce se haya ido (espero que no) y que todos desconfiemos de todos... incluso me estoy pensando en dejar el foro 
|
|
|
|
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Febrero 2010, 23:17:09 » |
|
Como es posible que algoa si afecte tanto al foro , entiendo que suplantar identidades en msn , aca o donde sea es feo , pero si tenemos ya una relacion de amistad con alguien podemos saber o reconocer cuando escribe o como piensa , se en carne propia que a veces los mensajes duelen , pero no dejemos que esto arruine la buena onda del foro , tratemos de arreglar los malos entendidos , pero irse del foro por algo asi, sin dar la oportunidad de confiar en el otro mmmm que triste , Akhesa , yo entiendo que estes dolida, desconfiando de todos , pero piensatelo bien . Y en general creo que estas situaciones solo crean mas desconfianza , igual no se la historia completa pero vamos chicos , esto es un foro no la vida misma besos a todos 
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #7 : 23 de Febrero 2010, 23:18:59 » |
|
ánimo akhesa, como tu no tienes culpa de nada, quedate tranquila y da por zanjado el caso, ya sabes lo que me pasó a mí, y ves,? ya está arreglado. 
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Febrero 2010, 23:27:21 » |
|
Si , si lo se... pero me joroba bastante que se desconfie de mi asi... pero bueno, no le voy a dar mas vueltas.. si quiere creer otra cosa, que se le va a hacer. Un beso para tod@s. 
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Febrero 2010, 23:52:48 » |
|
T dejo el Karma No. 1,223 para tu Coleccion guapa SOLo dos cosas .... Me la paso " Jugando al Moderador "  (mas de uno me la va a Armar por esa frase ! ) pero como ya vi Q es cuento de Nunca ACABAR Ahora soy CADENERO y de mi cuenta corre Srita. que hasta que Ud. NO tenga los 2,569 Karmas : NO se le permita retirarse del Salon 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
|