Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 23:09:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi PC tiene fantasmas dentro.  (Leído 3250 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #10 : 6 de Junio 2010, 19:32:23 »

TE pilla la tele fijo.
Pero cómo me va a pillar la tele si se ve que tiene que ser algo dentro del PC, suena la voz un poco a lata. Son los tres anuncios de siempre. Además la tele la tengo quitada.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #11 : 6 de Junio 2010, 19:43:35 »

Pero cómo me va a pillar la tele si se ve que tiene que ser algo dentro del PC, suena la voz un poco a lata. Son los tres anuncios de siempre. Además la tele la tengo quitada.

No es la tuya la que pilla, ¿antenas?

Haz una prueba, cambia de altavoces para probar.... ¿te pasa tambien con auriculares (desenchufa los altavoces, si puedes, y separalos del equipo? por ejemplo...

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 6 de Junio 2010, 20:37:28 »

No es la tuya la que pilla, ¿antenas?

Haz una prueba, cambia de altavoces para probar.... ¿te pasa tambien con auriculares (desenchufa los altavoces, si puedes, y separalos del equipo? por ejemplo...
El PC tiene una antena de la TDT pero esa esta quitada. Cierro el winamp, cierro el firefox, el msn, todo... y aun sigue hablando el ordenador. Esto parece R2D2 jajaja.

Los altavoces están separados, tengo un escritorio más o menos amplio y el subwofer está en el suelo... que cosas más raras me pasan.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #13 : 6 de Junio 2010, 21:05:33 »

Una vez DESCONECTADOS todos los altavoces, ¿sigue sonando el PC? ¿el sonido sale de dentro?

Si no es así, desconectando altavoces por completo, ¿suena? ¿y con unos auriculares?

Hazlo y dime resultado.

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 6 de Junio 2010, 22:00:19 »

El sonido sale por los altavoces, no seamos tan brutos jajajaja. Ahora el jodio desde que te ha visto llegar no se pone a hablar jajaja.
Otras veces lo que he hecho es apagar los altavoces pa' no escucharlos y al rato los enciendo cuando creo que ya han terminado.

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #15 : 6 de Junio 2010, 22:26:15 »

El sonido sale por los altavoces, no seamos tan brutos jajajaja. Ahora el jodio desde que te ha visto llegar no se pone a hablar jajaja.
Otras veces lo que he hecho es apagar los altavoces pa' no escucharlos y al rato los enciendo cuando creo que ya han terminado.

Ok, cuando pase eso, conecta los auriculares, si no hace ruido ni spikinglis, el problema claro son los altavoces, según como estén construidos ellos mismos pueden hacer de antena.... prueba con otros altavoces, y verás como se te elimina el sonido "spikinglish...."

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 8 de Junio 2010, 19:59:26 »

Ha sonado de nuevo y he quitado los altavoces dando lugar a que suenen los altavoces incorporados al portatil; lo que sea está instalado en windows o que se yo.
Esto es muy raro porque hoy se entrecortaba mientras iban hablando cosa que antes no pasaba. El anuncio de silic bang me conozco ya al dedillo jajajaja.

hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 9 de Junio 2010, 08:53:16 »

PD1: quita el avast y pon el avira(es mejor qe el avast), yo tengo el kaspersky  Grin

PD2: tienes ares? en tu compu???.... si lo tienes elimina x un par de dias ese programa qe baja musik con virus, qe de paso pone lenta tu compu o laptop.

Yo hace varios años instalé el ares y escuchaba "voces" como tú.(Y hace varios años qe lo desinstalé)
Quizas me equivoqe , pero nada se pierde con probar ok
« Última modificación: 9 de Junio 2010, 08:55:17 por hitomi_ » En línea

probando probando , uno 2 tres XD
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #18 : 9 de Junio 2010, 20:59:59 »

PD1: quita el avast y pon el avira(es mejor qe el avast), yo tengo el kaspersky  Grin

PD2: tienes ares? en tu compu???.... si lo tienes elimina x un par de dias ese programa qe baja musik con virus, qe de paso pone lenta tu compu o laptop.

Yo hace varios años instalé el ares y escuchaba "voces" como tú.(Y hace varios años qe lo desinstalé)
Quizas me equivoqe , pero nada se pierde con probar ok

Con una mujer tan Bella de Asistencia Tecnica ... mi compu se va a Descomponer con mas Frecuencia       Grin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.055 segundos con 15 consultas.