Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 06:55:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi PC tiene fantasmas dentro.  (Leído 3234 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« : 24 de Enero 2010, 17:56:53 »

Si apagais el winamp, cerrais google, Ares y todo lo que esté abierto y escuchais por los altavoces dos personas hablando en ingles, incluso a veces tres... ¿qué es lo que pensais?
Pues sí, eso pasa en mi PC. De vez en cuando, ahora resulta que todos los días, sale de vez en cuando estos dos señores y a veces una señora también hablando en inglés... puede ser un virus? Le tengo el Avast y anoche le hice un repaso a todos los discos duro. No sé que creer ya... yo creo que son los señores que están en la biblioteca de Google echándose unas charlitas entre ellos.
Es curioso porque todo está desactiva y ellos allí... raja que te raja.
Haber si me podeis echar una manita, al menos para saber qué es esto. Gracias!!

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 25 de Enero 2010, 16:29:06 »

Joder, ahora estan otra vez hablando!!! Esto que es!!!??

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #2 : 25 de Enero 2010, 20:53:32 »

no tengo ni idea de que puede ser pero pasa si eso el panda y mira a ver si tienes conectado los altavoces en su sitio (verde), yo me acuerdo un dia de teenrlo en el rosa del microfono y volverme loco

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #3 : 25 de Enero 2010, 21:12:04 »

A mi me paso una vez algo parecido (no exactamente igual) y eran el vecino hablando por un teléfono inalambrico comprado en taiwan (que no se rige por ninguna normativa de contaminación electromagnética) y se metía en la televisión...... salía el payo hablando por la tele....

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #4 : 25 de Enero 2010, 21:12:38 »

Por que del skype y derivados no, ¿verdad?

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 31 de Enero 2010, 23:03:09 »

Ya no ha vuelto a salir más... asi que por ahora está la cosa tranquila.

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #6 : 31 de Enero 2010, 23:25:27 »

Esto va a ser el famoso virus duyuspikinglish  JuasJuas JuasJuas

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #7 : 1 de Febrero 2010, 00:03:24 »

Pa ese hay antidoto pero pal parlevouzfrançaise_eiffelv2.0 no lo han encontrao entavia....!!!!

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 6 de Junio 2010, 15:45:58 »

Retomando el tema... pues si, hablan en inglés y a mitad de la conversación se escucha el "duyuspikinglish" jejeje. Pero ahora me sale propaganda de Silic Bang; dos señoras hablándome del producto y que su bañera se queda maravillosa, la mejor bañera de to' la calle.

No sé por donde meterle ya mano a esto del dichoso virus o lo que sea, si hablara bajito pero es que me pisa la música y todo lo que haya puesto.

De mala ostia me ponen jajajaja. A ver si me podeis echar una mano pa eliminar esto, que no quiero más propaganda!! Que si quiero un producto pa' limpiar la bañera ya me acerco yo a la tienda de la Josefita!! Pero dejadme en paz jajajaja.

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #9 : 6 de Junio 2010, 17:48:54 »

TE pilla la tele fijo.

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 7.74 segundos con 14 consultas.