Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 17:35:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Parlament admite a tramite la futura prohibición de las corridas de toros  (Leído 11280 veces)
sonia
Veteran@

« Respuesta #40 : 23 de Diciembre 2009, 21:20:10 »

Yo creo que lo que manda cojones es el cinismo que demuestran algunos, que siguen sin reconocer que lo que los antitaurinos piden implica la desaparación de una especie... ¡ah no! que es que eso no mola... ¿cómo se puede pedir algo así con lo que quieren ellos a los animales?

en fin, lo dicho... cinismo puro y duro...

y digo yo...si se acaba la tauromaquia se acaban los toros, segun tú

pero para inseminar (dicho de forma fisna) a las vacas para leche, carne y demás, quien las va a inseminar?

joder yo creía que toro+vaca=ternera pero no no, de repente moriran todos los toros

hay muchas cosas absurdas, como que se diga que hay que defender los derechos humanos, cierto, sí, pero no se pueden ahcer dos cosas a la vez?

no le veo la diversión a gozar viendo AGONIZAR a un animal, de verdad que no lo veo, que si cogieramos al perro o al gato de los que dicen que es cultura y empezaramos a hacer esta especie de juego de vodoo con ellos no sé si se reirían tanto...

en fin, soy catalana pero para querer prohibir la tauromaquia la condición indispensable no es ser o no catalan-separatista, sinó tener dos dedos de frente

Como un gato sin dueño...
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #41 : 23 de Diciembre 2009, 23:18:13 »

y digo yo...si se acaba la tauromaquia se acaban los toros, segun tú

pero para inseminar (dicho de forma fisna) a las vacas para leche, carne y demás, quien las va a inseminar?

joder yo creía que toro+vaca=ternera pero no no, de repente moriran todos los toros

hay muchas cosas absurdas, como que se diga que hay que defender los derechos humanos, cierto, sí, pero no se pueden ahcer dos cosas a la vez?

no le veo la diversión a gozar viendo AGONIZAR a un animal, de verdad que no lo veo, que si cogieramos al perro o al gato de los que dicen que es cultura y empezaramos a hacer esta especie de juego de vodoo con ellos no sé si se reirían tanto...

en fin, soy catalana pero para querer prohibir la tauromaquia la condición indispensable no es ser o no catalan-separatista, sinó tener dos dedos de frente

insistamos pues, que veo que no queda claro... toro de lidia es una raza de toro, que se extingan los toros de lidia no implican que es extingan los toros, solo implica que se extinga los toros de lidia...

no confundir toro de lidia con toro

e.g. que se extingan los tigres de bengala no significa que se extingan los tigres. Significa que se extinguen los tigres de bengala. Habrá otra clase de tigres, pero no serían de bengala. Ahora lo pasas a los toros, y entiendes a qué me refiero, que se extingan los toros de lidia no significa que se extingan los toros. Existirán otros tipos de toros, pero no serán de lidia...

P.D. yoCamilo, estoy borracho. Mejor te replico mañana, que hoy no sería muy conciso...
« Última modificación: 24 de Diciembre 2009, 10:34:28 por ñ » En línea

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #42 : 24 de Diciembre 2009, 00:14:00 »

no le veo la diversión a gozar viendo AGONIZAR a un animal,

Alabar

yo no había logrado encontrar esta palabra, impecable en su semántica para este caso, y perfectamente definitoria de la base de lo que estamos hablando; mientras nosotros nos estamos perdiendo en matices y otras zarandajas)

Sonia un karma muy bien merecido.

Besito

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #43 : 24 de Diciembre 2009, 00:28:46 »

Agonizar es un palabro mal empleado, ya que segun la RAE no se puede aplicar a un animal, por lo tanto estos no agonizan, de la misma manera que no se les puede torturar.

El RAE podrá decir lo que le salga de los c0j0nes, el toro AGONIZA después de la TORTURA a la que lo someten
« Última modificación: 24 de Diciembre 2009, 00:44:32 por TAK » En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #44 : 24 de Diciembre 2009, 00:37:17 »

Para mí que el DRAE va a decir que el verbo "somenter" no existe

Y me parece que esta vez tiene razón

Grin Grin Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #45 : 24 de Diciembre 2009, 00:44:18 »

Para mí que el DRAE va a decir que el verbo "somenter" no existe

Y me parece que esta vez tiene razón

Grin Grin Grin

requetecarrón  Tongue

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
sonia
Veteran@

« Respuesta #46 : 24 de Diciembre 2009, 00:45:59 »

si nos guiamos por la rae entonces mal vamos

tendré que firmar, como hice para prohibir la tauromaquia,  si hay que meter a los animales en las TORTURAS AGONIZANTES HASTA LA MUERTE Tongue

Como un gato sin dueño...
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #47 : 24 de Diciembre 2009, 01:10:12 »

bueno

hay que reconocer que Cordobita y su amor al DRAE ha hecho estragos en nuestras sencillas vidas...
 Sad

con lo simples y felices que vivíamos en las verdes praderas ay... éramos tan jovenes y puros...

sorry acabo de encontrar una botella de oporto.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #48 : 24 de Diciembre 2009, 01:25:41 »

bueno

hay que reconocer que Cordobita y su amor al DRAE ha hecho estragos en nuestras sencillas vidas...
 Sad

con lo simples y felices que vivíamos en las verdes praderas ay... éramos tan jovenes y puros...

cambiando de tema.................me gusta el oporto  Saltarin
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #49 : 24 de Diciembre 2009, 09:59:12 »

bueno

Sad

Reconocelo....... has vuelto a encontrar otra botella de oporto.......  Tongue

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.873 segundos con 15 consultas.