y digo yo...si se acaba la tauromaquia se acaban los toros, segun tú
pero para inseminar (dicho de forma fisna) a las vacas para leche, carne y demás, quien las va a inseminar?
joder yo creía que toro+vaca=ternera pero no no, de repente moriran todos los toros
hay muchas cosas absurdas, como que se diga que hay que defender los derechos humanos, cierto, sí, pero no se pueden ahcer dos cosas a la vez?
no le veo la diversión a gozar viendo AGONIZAR a un animal, de verdad que no lo veo, que si cogieramos al perro o al gato de los que dicen que es cultura y empezaramos a hacer esta especie de juego de vodoo con ellos no sé si se reirían tanto...
en fin, soy catalana pero para querer prohibir la tauromaquia la condición indispensable no es ser o no catalan-separatista, sinó tener dos dedos de frente
insistamos pues, que veo que no queda claro... toro de lidia es una raza de toro, que se extingan los toros de lidia no implican que es extingan los toros, solo implica que se extinga los toros de lidia...
no confundir toro de lidia con toro
e.g. que se extingan los tigres de bengala no significa que se extingan los tigres. Significa que se extinguen los tigres de bengala. Habrá otra clase de tigres, pero no serían de bengala. Ahora lo pasas a los toros, y entiendes a qué me refiero, que se extingan los toros de lidia no significa que se extingan los toros. Existirán otros tipos de toros, pero no serán de lidia...
P.D. yoCamilo, estoy borracho. Mejor te replico mañana, que hoy no sería muy conciso...