Y si encuentras uno en el que el impuesto sobre cualquier tipo de rentas sea 100%, no dejes de avisar a Camilo, que todo le parece poco

ahora que llegué a casita... estaba yo pensando... la virtud es el camino del medio.
yo digo hay que limpiarse... y tu me dices noooo nada de limpieza... y luego te metes conmigo... mirad este es le paraiso de Camilo y me muestras algo tipo
http://www.harekrishna.es/limpieza-personal.html... oye pues no... no sería mi paraíso... pero tampoco el de las guarrerías (salvo las de peterpaulxxx)
ah... y no te estoy llamando guarro..

Creo que decimos eso todos los que no tenemos la más remota posibilidad de lograrlo
Supongo que, si por cualquier motivo lo ganáramos (como fruto de nuestro trabajo o nuestra habilidad) nos daría bastante por las bolas pagar eso en impuestos, pero es una presunción, porque no van a poder contar conmigo

tienes toda la razón...
Tengo un hermano que gana más o menos 1000 euros (no todos los meses lo alcanza)... ahora van a despedir gente en su empresa... (creemos que a él no) pero es que su jefe (que no es el empresario, no es el propietario, no es más que un directivo contratado, gana y no es coña... sé que alguno le va a parecer exageración pero tanto cordo como otros muchos sabemos que esos sueldos, y mayores, existen... gana 20.000 euros al mes... y después el muy rata... (que lo conozco personalmente)... mejor no cuento nada... hay un momento que esto es enfermizo.
y claro la "renta per cápita" no diría que esa sociedad de dos es de 10000 euros por habitante y mes...
y claro en ojos de los "grandes" del liberalismo lo justo es que ambos pagaran 100 euros de impuestos...
Es legal... siiiiii, es libre mercado... siiiii pero algo apesta.