Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 14:48:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Tribunal Supremo condena a Arantxa Sánchez Vicario por evasión de impuestos  (Leído 8682 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #20 : 15 de Diciembre 2009, 00:39:21 »

Y si encuentras uno en el que el impuesto sobre cualquier tipo de rentas sea 100%, no dejes de avisar a Camilo, que todo le parece poco  Cheesy

ahora que llegué a casita... estaba yo pensando... la virtud es el camino del medio.

yo digo hay que limpiarse... y tu me dices noooo nada de limpieza...  y luego te metes conmigo... mirad este es le paraiso de Camilo y me muestras algo tipo http://www.harekrishna.es/limpieza-personal.html... oye pues no... no sería mi paraíso... pero tampoco el de las guarrerías (salvo las de peterpaulxxx)

ah... y no te estoy llamando guarro..   Tongue

Creo que decimos eso todos los que no tenemos la más remota posibilidad de lograrlo

Supongo que, si por cualquier motivo lo ganáramos (como fruto de nuestro trabajo o nuestra habilidad) nos daría bastante por las bolas pagar eso en impuestos, pero es una presunción, porque no van a poder contar conmigo

Alabar tienes toda la razón...

Tengo un hermano que gana más o menos 1000 euros (no todos los meses lo alcanza)... ahora van a despedir gente en su empresa... (creemos que a él no) pero es que su jefe (que no es el empresario, no es el propietario, no es más que un directivo contratado, gana y no es coña... sé que alguno le va a parecer exageración pero tanto cordo como otros muchos sabemos que esos sueldos, y mayores, existen... gana 20.000 euros al mes... y después el muy rata... (que lo conozco personalmente)... mejor no cuento nada...  hay un momento que esto es enfermizo.

y claro la "renta per cápita" no diría que esa sociedad de dos es de 10000 euros por habitante y mes...

y claro en ojos de los "grandes" del liberalismo lo justo es que ambos pagaran 100 euros de impuestos...

Es legal... siiiiii, es libre mercado... siiiii pero algo apesta.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #21 : 15 de Diciembre 2009, 09:16:00 »

ahora que llegué a casita... estaba yo pensando... la virtud es el camino del medio.

yo digo hay que limpiarse... y tu me dices noooo nada de limpieza...  y luego te metes conmigo... mirad este es le paraiso de Camilo y me muestras algo tipo http://www.harekrishna.es/limpieza-personal.html... oye pues no... no sería mi paraíso... pero tampoco el de las guarrerías (salvo las de peterpaulxxx)

ah... y no te estoy llamando guarro..   Tongue

Alabar tienes toda la razón...

Tengo un hermano que gana más o menos 1000 euros (no todos los meses lo alcanza)... ahora van a despedir gente en su empresa... (creemos que a él no) pero es que su jefe (que no es el empresario, no es el propietario, no es más que un directivo contratado, gana y no es coña... sé que alguno le va a parecer exageración pero tanto cordo como otros muchos sabemos que esos sueldos, y mayores, existen... gana 20.000 euros al mes... y después el muy rata... (que lo conozco personalmente)... mejor no cuento nada...  hay un momento que esto es enfermizo.

y claro la "renta per cápita" no diría que esa sociedad de dos es de 10000 euros por habitante y mes...

y claro en ojos de los "grandes" del liberalismo lo justo es que ambos pagaran 100 euros de impuestos...

Es legal... siiiiii, es libre mercado... siiiii pero algo apesta.

yoCamilo... la "renta per cápita" es de 10000€ por persona y tú te embolsas 1000 por majete ¿no?

no sabes tú naaaa... Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

P.D. jorge, lo sé... soy un carron...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #22 : 15 de Diciembre 2009, 09:36:52 »

Ocurre que pagar pocos impuestos beneficia más proporcionalmente al que gana 1,000 que al que gana 20,000.

Pero al final es una cuestión de principios más que económica.

20,000 al menos no está nada mal. Yo hay días que no gano eso  Cheesy
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #23 : 15 de Diciembre 2009, 13:05:37 »

yoCamilo... la "renta per cápita" es de 10000€ por persona y tú te embolsas 1000 por majete ¿no?

no sabes tú naaaa... Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

P.D. jorge, lo sé... soy un carron...

Sí, carrón eres bastante.

y Camilo... sacale 500 al jefe, pero a tu hermano no, que si no las Navidades se van a poner espesas

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #24 : 15 de Diciembre 2009, 13:21:43 »

Sí, carrón eres bastante.

y Camilo... sacale 500 al jefe, pero a tu hermano no, que si no las Navidades se van a poner espesas

Vale... error en números... pero los 1000 pero los mil no eran para mi... SINO DE IMPUESTOS...   Grin

Hay algo enfermizo en todo esto... os cuento... gana 20000 eso en guita-plata directo (espero que brutas... que si es neto ya apaga) pero tiene otros privilegios... por ejemplo coche de empresa... (que no deja de ser otra forma de pagar)

Un día no pudo utilizar el coche de empresa... tomó su propio coche... y... obviamente paso el gasto de gasolina a la empresa... ok.. normal...  pero también paso un mega-recibo de taxi porque su  mujer no pudo utilizar el auto esa mañana ya que él había tenido que utilizar su propio    carro... (ya veis que español más internacional utilizo ... che   Wink )

Y se lo pagaron... acaban de avisar despidos... jubilaciones anticipadas... recortes de lápices... hasta de papel higiénico.

hay o no hay algo enfermizo en la gente podrida de dinero... ?

Estoy seguro que tiene una corte celestial de asesores y que paga menos impuestos que yo...  Cabezon y eso si es criticable. 

Cordo... no es tan simple como que beneficia más al que menos paga... pues es el Estado, la sociedad, la que te está garantizando tu nivel de vida y permitiendo ganar esos dineros... Con un sistema de garantías que te permite tener todo eso... Y por ello pagas... y no para prohibir libertades individuales

Por cierto... es curioso que al hablar de playas nudistas sólo pensarais en nabos... sólo... curioso... da que pensar...  Grin

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #25 : 15 de Diciembre 2009, 14:54:27 »

(...)

Estoy seguro que tiene una corte celestial de asesores y que paga menos impuestos que yo...  Cabezon y eso si es criticable. 

Cordo... no es tan simple como que beneficia más al que menos paga... pues es el Estado, la sociedad, la que te está garantizando tu nivel de vida y permitiendo ganar esos dineros... Con un sistema de garantías que te permite tener todo eso... Y por ello pagas... y no para prohibir libertades individuales

Por cierto... es curioso que al hablar de playas nudistas sólo pensarais en nabos... sólo... curioso... da que pensar...  Grin

La sociedad me está garantizando mi nivel de vida? No me jodas Camilo. La "sociedad" no está a mi lado cuando trabajo o cuando me tengo que tragar unos marrones curiosos, tampoco lo estuvo cuando me piré de España. Eso sí, la veo en la nómina todos los meses en forma de impuestos.

Yo es que soy un poco pesimista y me pongo en lo peor que puedo encontrar en una playa nudista.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #26 : 15 de Diciembre 2009, 15:02:42 »

La sociedad me está garantizando mi nivel de vida? No me jodas Camilo. La "sociedad" no está a mi lado cuando trabajo o cuando me tengo que tragar unos marrones curiosos, tampoco lo estuvo cuando me piré de España. Eso sí, la veo en la nómina todos los meses en forma de impuestos.

Yo es que soy un poco pesimista y me pongo en lo peor que puedo encontrar en una playa nudista.

jope tú... tú por recortar mis derechos ni me dejas joder   Tongue

pero si estuvo el estado en la carretera con la que pudiste salir de España. y en la pensión que te quedará... y en la embajada a la que puedes recurrir... y tanto etc etc.

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #27 : 15 de Diciembre 2009, 20:14:27 »

jope tú... tú por recortar mis derechos ni me dejas joder   Tongue

pero si estuvo el estado en la carretera con la que pudiste salir de España. y en la pensión que te quedará... y en la embajada a la que puedes recurrir... y tanto etc etc.
Avión chacho. Dado que pague mi billete de tren con su IVA y todo, el taxi desde la estación al aeropuerto y el billete de avión yo diría que la "sociedad" no me pagó nada.

La pensión que me quedará es nada comparada con la que podría quedarme si el dinero que me detraen mensualmente con ese fin, me dejaran adminsitrarlo. Ah no, qué cabeza la mía!! El dinero que me detraen es para pagar las pensiones actuales, nada ni nadie garantiza que yo vaya a cobrar un euros cuando me jubile. Entiéndanse garantías reales, no ZP diciendo las "pensiones están garantizadas".
No estoy inscrito en la embajada ni aparezco por allí en los saraos que organizan porque me da verguenza ajena. Por cierto, mañana te mando por privado lo que les cuesta a los españolitos el alquiler de las mansiones, que no apartamentos, del personal diplomático en este país.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #28 : 15 de Diciembre 2009, 20:32:26 »

1 Avión chacho. Dado que pague mi billete de tren con su IVA y todo, el taxi desde la estación al aeropuerto y el billete de avión yo diría que la "sociedad" no me pagó nada.

2 La pensión que me quedará es nada comparada con la que podría quedarme si el dinero que me detraen mensualmente con ese fin, me dejaran adminsitrarlo. Ah no, qué cabeza la mía!! El dinero que me detraen es para pagar las pensiones actuales, nada ni nadie garantiza que yo vaya a cobrar un euros cuando me jubile. Entiéndanse garantías reales, no ZP diciendo las "pensiones están garantizadas".
No estoy inscrito en la embajada ni aparezco por allí en los saraos que organizan porque me da verguenza ajena. Por cierto, mañana te mando por privado lo que les cuesta a los españolitos el alquiler de las mansiones, que no apartamentos, del personal diplomático en este país.

1 avión… ah entonces te beneficiaste del estado en la expropiación de tierras (oh que latrocinio) para construir un aeropuerto… de las medidas de seguridad que la policía te proporciona para subirte el avión, etc, etc… que si hombre que sin estado sería un caos… del cual no tendrías nada.

2 Pues le pagas la pensión a tus padres, abuelos... que majo que eres… de verdad que debe ser raro vivir en Cordobilandia (ojo que no va por la hermosa ciudad de Córdoba, cuya mezquita se pone al mejor postor y se puede sacar del país según le parece bien al liberalismo) Dices que no tienes garantía de cobrar... ¿pides garantías? ¿del estado? ¿te me estás haciendo un creyente?  Tongue  El no estar inscrito no quiere decir que si te sucede algo a ti o family no intervendría la embajada… lo de los saraos… es otra cosa… y si que debe dar tanta vergüenza que se le caen las diéresis   “¨” a la “u”

en cuanto al privado… ya te he dicho que efectivamente, los impuestos no estoy desacuerdo como se gastan en demasiadas ocasiones… no de su existencia o su necesidad.
« Última modificación: 16 de Diciembre 2009, 03:01:47 por yoCamilo » En línea

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #29 : 16 de Diciembre 2009, 14:47:55 »

1.- Existen aeropuertos privados, aviones privados, seguridad privada, etc. Y todos ellos los pagas si quieres y cuando los utilizas, no como con los impuestos que no decides cuánto pagas, ni cuándo ni nada. Los pagas o a la trena, todo muy solidario, por cierto. Esos servicios son necesarios sí, lo que no es necesario es que tenga que ofrecerlos el estado y mucho menos de la forma en que lo hace.

2.- Hombre, le pediré las garantías al que recibe el pago, no?

Respecto a la embajada, lo que podía ocurrir, entre otras cosas ya ocurrió, y se pusieron de perfil. En fin dejemos el tema, diéresis incluidas (gracias por la corrección).

No discuto sobre la eficiencia del gasto público porque creo que está fuera de toda discusión. No me gustan por su propia esencia.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.533 segundos con 15 consultas.