Camilo, desde el momento en que un estado se arroga el derecho de decidir cómo es una vida digna mal empezamos. Dejemos el comunismo porque no hay por donde cogerlo y no te voy a poner en la postura de defenderlo.
Esta página web tiene sus reglas establecidas por el propietario, faltaría más, y por sus usuarios. Pero hay otras muchas en las que la regla es que no hay reglas y puedes ver cosas repugnantes y cosas maravillosas. Y ojalá que existan siempre. Ahórrame sacar el tema de la pederastia que ya somos mayorcitos.
Respecto a la venta de bienes culturales, por supuesto.
mmm así que de pedrastia no sacar porque somos mayorcitos... mmmm mal suena esto...
No confundas un servicio de aviso (ojo esto es una mierda... ojo este producto puede ser perjudicial) incluso una retirada de productos (ojo esto es falso, ojo esto es tóxico... ) que lo veo genial... con .... como esto engorda lo prohibimos... que sería horrible... Ah... si te refieres a la retirada de máquinas de "choco-bollos" de los colegios... bueno... es que ahí no son mayorcitos

Si es bueno resaltar la genialidad, ayudar al genio... pero también reprimir al que fabrica colza para cocinar... es tan simple como esto. Y en ambas cosas el estado puede hacer una gran labor..
Ya te comenté que me fío más de un laboratorio estatal (su fin es erradicar enfermedad para bajar el gasto sanitario) que uno privado (si fin es negocio... cuidados paliativos que curativos que es más negocio y si se cura se cierra en chiringuito)
Ojo es un ejemplo en abstracto, sé que laboratorios privados hicieron grandes cosas... y la Urss no era un modelo de sanidad... y tampoco hablo de un estado concreto...
Tú hablas de un estado liberal ideal... yo me limito a decir que ni existe ni puede existir... y yo hablo de mi estado ideal... que si creo que puede existir... y se evoluciona hacia ello. (cada vez veo más en decadencia el liberalismo) por cierto... me siempre me hace gracia que asocies intervencionismo estatal con bajada de libertades... yo veo justo al revés... a mayor no- estado mas restringido están los derechos de las gentes a su propio país... más garantías de derechos... (como se ha visto en las playas) así que en el fondo la queja liberal queda restringida a IMPUESTOS... ay ay ay... que no se disfrace esta triste realidad.