Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 14:41:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gran idea la de Gordon ... (Flash no, el otro...)  (Leído 17687 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #40 : 15 de Diciembre 2009, 00:49:52 »

y quiero dejar definitivamente en claro, que si hay algo que no me interesa en la vida, es ver los nísperos de Camilo flameando por la pradera (ni sobre ningún otro tipo de terreno)

Grin Grin Grin Grin

venga pillín que se te ve el plumero.... no yo no, yo no... y tapando con la mano y entreabriendo los dedos...   Tongue

Por cierto, disiento en la palabra "exhibir" que se cita arriba... se es lo que se es... y cómo se es... al menos que ir vestido también sea una exhibición de modelitos... (por cierto en la playa más exhibición son, por ejemplo, los tanga.... o algunos biquinis... que ir desnudo)  Roll Eyes ay las braguitas brasileñas...  Roll Eyes

Eso si es exhibirse... en cuanto a la ropa.... a veces no es más que una feria de vanidades. (marcas)

Como dice un capitulo de mafalda (no recuerdo el capitulo ni el versículo de tal biblia) en la playa todos "parecemos iguales"... (habla el papá de la citada niñ-a con un MÉDICO, que se auto-pone en un podium)

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #41 : 15 de Diciembre 2009, 00:51:51 »

No sigo, que al final se desvirtua el post....

El hombre virtuoso nada desvirtúa

ka-mil-chuang

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #42 : 15 de Diciembre 2009, 09:42:14 »

Y ahora hablando en serio, hay algo que no entiendo

De tanto haberlos leído, aunque muchas veces no me meta porque no entiendo las discusiones, si algo me parecía que tenía absolutamente claro era que Cordo, venía a ser el paladín de las libertades individuales, luchando contra los dragones del intervencionismo del Estado

Por lo cual, ahora me resulta raro, que no te parezca mal una intervención del Estado para que no lo dejen exhibirse a Camilo

Es así, o entendí todo mal?
No, más o menos es así. Solo que 1) no creo que sea necesaria la intervención del Estado para organizar las relaciones sociales tal y como dice Camilo y 2) lo que defiendo es mi derecho a no ver a Camilo en bolas.

Que lo haga si le apetece pero no delante mía. Y según parece, el ordenamiento jurídico español entiende que o bien se conculca un derecho fundamental de Camilo (ir en bolas, por sorprendente que parezca), o bien que a mí no me asiste el derecho de negarme a verlo en bolas.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #43 : 15 de Diciembre 2009, 09:46:01 »

Camilo, desde el momento en que un estado se arroga el derecho de decidir cómo es una vida digna mal empezamos. Dejemos el comunismo porque no hay por donde cogerlo y no te voy a poner en la postura de defenderlo.

Esta página web tiene sus reglas establecidas por el propietario, faltaría más, y por sus usuarios. Pero hay otras muchas en las que la regla es que no hay reglas y puedes ver cosas repugnantes y cosas maravillosas. Y ojalá que existan siempre. Ahórrame sacar el tema de la pederastia que ya somos mayorcitos.

Respecto a la venta de bienes culturales, por supuesto.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #44 : 15 de Diciembre 2009, 13:39:14 »

Camilo, desde el momento en que un estado se arroga el derecho de decidir cómo es una vida digna mal empezamos. Dejemos el comunismo porque no hay por donde cogerlo y no te voy a poner en la postura de defenderlo.

Esta página web tiene sus reglas establecidas por el propietario, faltaría más, y por sus usuarios. Pero hay otras muchas en las que la regla es que no hay reglas y puedes ver cosas repugnantes y cosas maravillosas. Y ojalá que existan siempre. Ahórrame sacar el tema de la pederastia que ya somos mayorcitos.

Respecto a la venta de bienes culturales, por supuesto.

mmm así que de pedrastia no sacar porque somos mayorcitos... mmmm mal suena esto...

No confundas un servicio de aviso (ojo esto es una mierda... ojo este producto puede ser perjudicial) incluso una retirada de productos (ojo esto es falso, ojo esto es tóxico... ) que lo veo genial... con .... como esto engorda lo prohibimos... que sería horrible... Ah... si te refieres a la retirada de máquinas de "choco-bollos" de los colegios... bueno... es que ahí no son mayorcitos  Wink

Si es bueno resaltar la genialidad, ayudar al genio... pero también reprimir al que fabrica colza para cocinar...  es tan simple como esto. Y en ambas cosas el estado puede hacer una gran labor..

Ya te comenté que me fío más de un laboratorio estatal (su fin es erradicar enfermedad para bajar el gasto sanitario) que uno privado (si fin es negocio... cuidados paliativos que curativos que es más negocio y si se cura se cierra en chiringuito)

Ojo es un ejemplo en abstracto, sé que laboratorios privados hicieron grandes cosas... y la Urss no era un modelo de sanidad... y tampoco hablo de un estado concreto...

Tú hablas de un estado liberal ideal... yo me limito a decir que ni existe ni puede existir... y yo hablo de mi estado ideal... que si creo que puede existir... y se evoluciona hacia ello. (cada vez veo más en decadencia el liberalismo) por cierto... me siempre me hace gracia que asocies intervencionismo estatal con bajada de libertades... yo veo justo al revés... a mayor no- estado mas restringido están los derechos de las gentes a su propio país... más garantías de derechos... (como se ha visto en las playas) así que en el fondo la queja liberal queda restringida a IMPUESTOS... ay ay ay... que no se disfrace esta triste realidad.

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #45 : 15 de Diciembre 2009, 14:42:53 »

A proposito..... estar desnudo y que te vean menores no es pena ni delito ni ná.....

(entonces las carceles estarían llenas de padres que se duchan y sus hijos les ven por no cerrar la puerta, o que se cambian en la habitación.... etc...)

Artículo 185

El que ejecutare o hiciere ejecutar a otra persona actos de exhibición obscena ante menores de edad o incapaces, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa...

§ 1. Acción típica

El artículo 185 castiga al que ejecutare o hiciere ejecutar a otra persona actos de exhibición obscena ante menores de edad. Constituye este delito la intencionada y selectiva exhibición de los órganos genitales, especialmente si va acompañada de gestos o palabras de inequívoca significación lasciva

Si yo voy paseando por la calle desnudo, aunque los menores anden por ahí, no significa que les este exhibiendo los genitales a ellos de una manera intencionada y selectiva.

Es más por Barcelona hay un señor que lleva mucho tiempo paseandose así por la rambla y no pasa absolutamente nada.....

http://latrola.net/blok/el-hombre-que-camina-desnudo-por-las-ramblas-de-barcelona-fotos

http://mataralgato.blo gspot .com/2007/03/legalmente-desnudo.html (lo pongo con algún espacio enmedio por que si no no permite poner el enlace)

Y eso sí.... no se ha muerto nadie.... no hay menores traumatizados, ni Barcelona arderá en el infierno....

Y al que no le guste, que no mire.... cristalino.
« Última modificación: 15 de Diciembre 2009, 14:47:37 por Lolin-Hood » En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #46 : 15 de Diciembre 2009, 14:49:56 »

Hombre, si paseas en bolas, sí que estás enseñando las idem intencionadamente.

No sé si hay menores traumatizados, pero no me atrevería a decir que no hay ninguno.

Camilo, un estado cada vez más intervencionista, necesariamente recorta libertades a los individuos. No puede ser de día y de noche a la vez. Por cierto, el estado no concede ni garantiza derecho alguno: los tienes los ciudadanos y lo único que debe hacer el estado es protegerlos en caso de que estén amenazados. Nada más y nada menos.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #47 : 15 de Diciembre 2009, 15:00:09 »

No sé si hay menores traumatizados, pero no me atrevería a decir que no hay ninguno.

Camilo, un estado cada vez más intervencionista, necesariamente recorta libertades a los individuos. No puede ser de día y de noche a la vez. Por cierto, el estado no concede ni garantiza derecho alguno: los tienes los ciudadanos y lo único que debe hacer el estado es protegerlos en caso de que estén amenazados. Nada más y nada menos.

Ah si... dile a ciertos países del mundo... que tienen derechos... sin la garantía del estado, países donde la tortura es legal hablarles de los derechos humanos como algo natural... ni siquiera te harán caso si no te lo reconocen los derechos fundamentales de nacions unidas, sin que haya una constitución que te los reconozca... (si he dicho reconozca... no he dicho otorga)...

Creo, sólo creo, que en la Rumania actual (y con ello  me meto en un terreno que tú sabes más que yo, vaya esto por delante) Tu puedes comprar una casa... pero el terreno sigue siendo del estado...

Diles que tú tienes de por ti ese derecho... Mira... yo no defiendo un estado nazi... ni todo tipo de intervencionismo... sólo el que es útil, necesario para el bienestar de los sujetos que integran el estado... (es por eso que el hombre se agrupa) todo lo demás es mear fuera del tiesto

Afortunadamente tenemos derechos reconocidos por el estado que hemos decidido dotarnos (y fijarte que escribo estado con minúscula... a pesar que sería más correcto con mayúscula... no, no lo reverencio.. es estado es un medio no un fin)

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #48 : 15 de Diciembre 2009, 16:20:08 »

Lease bien:

......la intencionada "y" selectiva.....

Ya habría denuncias por los menores traumatizados..... el desnudo es algo normal....

salvo para los isabelinos...

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #49 : 16 de Diciembre 2009, 21:07:15 »

Lease bien:

......la intencionada "y" selectiva.....

Ya habría denuncias por los menores traumatizados..... el desnudo es algo normal....

salvo para los isabelinos...

ok

yo tengo un trauma de las corbatas con gomita detrás me hacían llevar al colegio... eso si era delito... te tiraban de ella y al soltar... fuerte impacto en el cuello... ay...

sí,  las prendas de vestir si tienen delito... y no el propio cuerpo humano... 
« Última modificación: 16 de Diciembre 2009, 21:09:02 por yoCamilo » En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.196 segundos con 15 consultas.