Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:34:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: preguntas...  (Leído 5664 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #10 : 3 de Noviembre 2009, 08:37:38 »

Xqe dicen qe es placentero y exitante, ??
aunqe aun no le veo nada de excitante qe te dejen un hueco x el cu .. (disculpen la crudeza de mis palabras) xqe dicen qe luego te qedas como pato caminando xD
pero qe al final lo disfrutas, y se siente mejor el orgasmo, es enserio??

Q tan Placentero sea para uds. las Mujeres sin duda sera alguna Forera la que tendra que contestar eso ( Nota .- N. A. R. d. C. )  y EXCITANTE pues se parece a lo que preguntas un poco mas abajo sobre Medias y pies , dependiendo de que tanto te excite tu pareja el resto se dara solo.
De que se disfruta  , se disfruta mucho . Claro esta que para que descubras que tanto puedes tu disfrutarlo preciosa tendras que encontrarte a una pareja que se preocupe primero por tu placer y NO solo sea de los que la meten , terminan y la sacan porque entonces dudo mucho que " se sienta mejor el Orgasmo " 

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #11 : 3 de Noviembre 2009, 08:42:16 »

es cierto qe puedes llegar tener un orgasmo o excitarte demasiado pero demasiado,
si saben como tocarte bien las bubis o lamertelas o tocarlas de una manera especial??

Se dice que el TOCAR y el LAMER son un arte , uno bastante apreciado en cuanto se ejercita en la cama . Para esto es importante dos cosas :

Platicar con tu pareja de lo que te gusta , porque si a ti no te gusta que te toquen los pechos o cualquier otra parte y lo llega a hacer en el momento de la intimidad TODO se vendra abajo.

En ocasiones uds. las mujeres son algo calladas a la hora de hacer el amor , quizas por el modo en que han sido educadas , quizas por pena a parecer demasiado explicitas y en verdad NOSOTROS no somos adivinos , es bastante bueno que expresen lo que sienten , que si algo te tiene a medio camino del cielo nos lo digan.

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #12 : 3 de Noviembre 2009, 08:51:46 »

Qué parte de la relación sexual prefieres?
El momento de los previos - la penetración - el orgasmo - el amor después del amor .

Esa fue una pregunta qe encontré, aunqe asumo yo, qe la respuesta seria algo dificil, ya qe cada parte es especial o es tan buena como cualquiera

Cuanta razon tienes al decir que cada parte es ESPECIAL  ( Ya lo descubriras .... )

Juegos previos ..... nada como poco a poco ir encendiendo la pasion  , jugar con la boca , acariciar despacio e ir subiendo de intensidad

La penetracion no siempre lo es todo , se puede llevar y llegar a un orgasmo con los juegos antes descritos .... para que cuando ya no aguante mas tanto el que va a penetrar como la que lo pide sea mas placentero.

eL Orgasmo .... este TEMA creo que NO lo incluyes y en uds. las mujeres es bien importante ya que a algunas les cuesta mucho trabajo alcanzarlo  , otras dicen NUNCA haber experimentado aun uno en su vida, pese a la actividad sexual y otras los tienen con una " facilidad " que son multiples. El momento de el Climax tanto para nosotros los hombres ,como para uds. es importante es la satisfaccion de saber que hemos " hecho bien nuestra tarea "  , que tocamos en la medida correcta , que mordimos y fuimos suaves cuando fue necesario. Es tan especial que el cuerpo mismo se relaja para dar paso a ...

El amor despues de (hacer) el AMOR .... nada como quedarte dormido en los brazos de quien minutos antes te dio un gran momento de placer.

hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 3 de Noviembre 2009, 08:55:21 »

otro punto  es, qe algunas dicen..........  el tamaño no importa, vamos enserio dicen eso???

a mi parecer importa qe este gruecito y si se puede qe no sea tan chiquito
pero dicen qe algunos la tienen chiquita y la saben mover, y ahora donde corroboro dicha informacion?? Smiley

probando probando , uno 2 tres XD
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #14 : 3 de Noviembre 2009, 08:56:49 »

Sobre ....

Dados , NO los conozco pero cuando quieras jugar con ellos cuenta conmigo , de guardarlos NO te preocupes que en mi Depto. puedo guardarlos.    Tongue

Vibradores   .- Que sea una mujer la que te diga que tanto se puede lograr con estos juguetitos Sexuales.

Zapatos - Lenceria ... YO no me fijo mucho en los primeros , solo si me gusta que se los quiten ya que la total desnudez me fascina , las Medias y ligueros si tienen en mi una atraccion especial .... siempre he dicho que las piernas de una Mujer enfundadas en Medias son algo muy Sexy

Fetichismo y pies ... tengo que aceptar que los miro sin duda , pero tanto como que sean lo que mas me excita NO.

hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 3 de Noviembre 2009, 09:09:08 »

se qe aun hay otras cosas x preguntar, pero esqe como tok leer pa mañana , pues luego seguiré preguntando xD
saluosss y grax x los coment

hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 3 de Noviembre 2009, 09:14:34 »

PD: en parte creo qe e animé a escribir x tanto post sobre, dudas de sexo, lenceria, juegos, juguetes, felacion,pezones , voyeour, qe si el sabor, qe si masturbacion, pero claro , cada tema con seriedad y no x el simple hecho de hacer relleno  ok

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #17 : 3 de Noviembre 2009, 14:44:12 »

Hola guapisima.
Vaya lio que llevas con todo el exceso de informacion sexual que hay... Grin
Hay un forero, no recuerdo cual, que tiene como lema, lo de "EL SEXO SOLO ES SUCIO SI SE HACE BIEN" (Woody Allen dixit)

Disfruta de tu sexualidad, de todo, coge lo que te gusta, y lo que no, pues ya sabes, lejos.
Experimenta, da, recibe, piensa en tus emociones, en tus reacciones, no digas si porque si, o no sin haber probado...

Aquí vale todo, con cariño y comprensión.

Y referente a la falta de intimidad... ahí si que no te puedo decir nada.
Pero tranquila, ya te independizaras. Todos hemos pasado por ahí y eso curte...

Y karma, muy grande para ti, por tu sinceridad.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #18 : 3 de Noviembre 2009, 20:05:58 »

grax Vito
y la informacion sexual aqui aprendi mucho y creo qe ya tengo muuuucha teoria pero falta muuuucha practica y cosas qe me encantaria practicar Tongue
pero va, supongo qe eso de la practica aun esta lejos xqe no hay conquien.

Y algo relacionado a eso, el hecho qe una mujer se masturbe, algunos post leidos qe decian sobre qe buscan una ropa propicia y ambiente propicio, yo x ejemplo hace un par de semanas estaba con una calentura qe de los 7 dias 4 las pase bien , como suele decirse con manuela al lado xD ,  y es divertido, no lo niego, e incluso algunas veces e visto algun video de una qe otra pareja satisfaciendo sus necesidades sexuales, aunqe creo qe se siente mas rico saliendo de la ducha y autosatisfacer tus necesidades Tongue

Y apesar de qe tengo solo 3 amigas con las qe hablo de esto pero no deforma abierta como se habla aquí,
(y de esto conversamos 2 vcs al mes xqe no podemos coordinar horarios)
 nunca toqé el tema de la masturbacion, aunqe recuerdo qe una vez dijimos: ya qe nadie esta con enamorado  deberiamos ir y comprarnos consoladores( y luego muchas risas) pero ese tema solo qeda ahí y creo qe ellas no se atreverian a decir algun dia: ¡¡amigas vamos a comprar consoladores o algun juguete!!! a veces me pregunto, xqe la sociedad puede ser tan cerrada o parte de mi circulo social es de mente muy cerrada, pues asi son los mas cercanos de morales y de principios , no digo qe este mal es bueno eso, pero a veces cansa.
« Última modificación: 3 de Noviembre 2009, 20:08:59 por hitomi_ » En línea

hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #19 : 3 de Noviembre 2009, 20:16:53 »

otro punto:
de donde saca Vincent tantos comixxx ??, como ya habia dicho en alguna ocasion, cuando abro la parte de guarres, siempre busco comixxx, es qe realmente son buenos, aunqe claro no solo los de Vincent, sino tbn de los otros foreros, esqe para mi es como si Vincent fuera el sr. de los comix  Roll Eyes

PD: espero qe esta pregunta no sea respondida xqe prefiero qeél siga posteando mas y mas y los demas tbn xD

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.818 segundos con 15 consultas.