Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Septiembre 2025, 20:36:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: preguntas...  (Leído 6035 veces)
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« : 3 de Noviembre 2009, 07:35:17 »

no suelo postear mucho x aqui excepto algun coment o alguna foto xD,
pero ahora me animo, xqe leyendo un blog de alguien  habia un tema de otra persona qe decia: sex o no sex, asi qe me decidi a preguntar x aqui, a parte qe yo de estos temas la verdad qe soy como un cero a la izquierda en cuestiones de practica.

Ahí van mi preguntas:
xqe dicen qe el sexo anal no es muy placentero para una mujer, (aunqe ninguna de mis amigas toqe el tema xqe seria algo x lo cual dirian, qe estas preguntando?Huh qe hablas Huh??, qe estaras viendo qe dices esas cosas.... ) nunca lo e hecho x ahi y  como repito de experiencias soy un cero a la izquierda aunqe claro está, qe si me gustaria probar pero me da algo de yuyu(como dice un amigo, yuyu=miedo)

Xqe dicen qe es placentero y exitante, ??
aunqe aun no le veo nada de excitante qe te dejen un hueco x el cu .. (disculpen la crudeza de mis palabras) xqe dicen qe luego te qedas como pato caminando xD
pero qe al final lo disfrutas, y se siente mejor el orgasmo, es enserio??

* sa1.jpg (14.56 KB, 430x302 - visto 170 veces.)

probando probando , uno 2 tres XD
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 3 de Noviembre 2009, 07:36:53 »

es cierto qe puedes llegar tener un orgasmo o excitarte demasiado pero demasiado,
si saben como tocarte bien las bubis o lamertelas o tocarlas de una manera especial??

* xq1.jpg (17.27 KB, 456x343 - visto 173 veces.)

hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 3 de Noviembre 2009, 07:41:25 »

Qué parte de la relación sexual prefieres?
El momento de los previos - la penetración - el orgasmo - el amor después del amor .

Esa fue una pregunta qe encontré, aunqe asumo yo, qe la respuesta seria algo dificil, ya qe cada parte es especial o es tan buena como cualquiera

* si11.jpg (12.99 KB, 500x333 - visto 174 veces.)

hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 3 de Noviembre 2009, 07:48:44 »

hace un par de semanas me enteré de qe existian estos dados y la verdad es qe se ven  Roll Eyes Tongue
pero  no podria comprarlos , x muy simples razones:
1 xqe no hay con quien jugar Tongue,
otra xqe tendria qe cargarlos siempre xqe si los encuentran en mi cuarto, me mandan a rezar hasta fin de año
o hasta me mandan al sicologo, qe le vamos a hacer mi familia es muy conservadora, pero yo nosé a quen salí Tongue

* xq4.jpg (42.11 KB, 400x257 - visto 169 veces.)

hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 3 de Noviembre 2009, 07:52:17 »

lo vibradores o consoladores
mucha gente los tiene, pero si me compro uno seria dificil x lo ya mencionado arriba,
tendria qe tener mi caja fuerte y simular qe guardo cosas importantes y asi no sepan qe adentro hay un par de consoladores Grin
El problema no es pagar x ellos sino, donde lo guardooo xD

* xqe5.jpg (17.52 KB, 480x265 - visto 182 veces.)

hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 3 de Noviembre 2009, 07:59:14 »

zapatos o lenceria despierta el deseo,
eso si lo creo xqe una amiga y solo una me a comentado de esto,
qe con la persona qe sale le encanta qe se ponga patis, y ya se imaginaran,
cada vez qe ellos tienen sus encuentros, ella carga las panties en la cartera Tongue

PD: yo de panties nada aun.y de lenceria creo qe ya la conocen algunos qe han visto un par de fotos mias xD

Frase qe encontré:
"No sé cómo pasó. Sus pies se convirtieron en mi pasión, y solo mirando sus pies podía tener erecciones prolongadas, orgasmos, y eyaculaciones. Nunca antes había disfrutado tanto el sexo, como cuando mis ojos y mis manos se aferraron a sus pies, nunca antes me había sentido tan invencible. Pero ese primer descubrimiento de mi lado fetichista fue solo el comienzo. Hoy no me imagino el sexo sin unos bellos pies...".

Yo aun no me imagino eso de los pies...

* xq6.JPG (11.91 KB, 525x363 - visto 176 veces.)

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #6 : 3 de Noviembre 2009, 08:22:05 »

Primero que nada :

Karma No.  378   por animarte a Iniciar este TEMA y preguntar ....

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 3 de Noviembre 2009, 08:23:08 »

Segundo .....

NO digas que eres un Cero a la Izquierda .... que YO seriamente lo dudo 

y   Tercero  a las Preguntas , mejor y bien dicho a DAR Respuestas    Besito

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 3 de Noviembre 2009, 08:26:21 »

ya qe me sigo despelotando, entiendase hablar a calzon quitao , o hablar sin tapujos,
xqe enserio yo hablo de estas cosas con mis amigas y al principio no creerian lo qe hablo o me dirian, tuuuuu qe hacess preguntando esas cosas(como ya lo habia comentado antes)

Como es eso de qe "te llegas a hacer pis"" llegando al orgasmo?? y eso de qe te tiemblan las piernas al sentirlo  y luego sientes algo rico, algo qe te satisface,
como esqe se llega a ese momento, y si te equivocas y no es orgasmo y es pis???
laca..a , o mejor dicho, la cancion Lips Sealed

* or33.jpg (16.68 KB, 400x290 - visto 183 veces.)

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 3 de Noviembre 2009, 08:27:06 »

xqe dicen qe el sexo anal no es muy placentero para una mujer ? Xqe dicen qe es placentero y exitante, ??

El Sexo Anal  , casi como el Sexo Vaginal sera tan excitante como a ti te lo parezca , entiendase SI lo deseas llevas la mitad del camino recorrido .... la otra mitad  le toca a la persona con quien vayas a tenerlo  ya que tendra que ser cariñoso , delicado y sobre todo comprensivo SI en el ultimo momento tu dices : Mejor NO.

A mi siempre me a parecido que el Sexo ANAL es diferente , para nosotros los hombres implica sin duda mas placer por que la sensacion de estreches es mayor y la vista de la pareja en posicion  , dandonos la espalda es en verdad muy excitante.

Páginas: 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.585 segundos con 17 consultas.