Anonima
|
 |
« Respuesta #110 : 9 de Noviembre 2009, 19:35:55 » |
|
por favor no excedas los limites de velocidad en las curvas, conduce con cuidado hasta el placerrrrr 
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #111 : 9 de Noviembre 2009, 19:39:14 » |
|
1,232 caricias como si fueran Karmas sobre tus pechos queme fascinan 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #112 : 9 de Noviembre 2009, 23:21:21 » |
|
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #113 : 9 de Noviembre 2009, 23:24:02 » |
|
Ohhh Dr. Lo que ud. sabe de Anatomia Femenina yo me lo se de Poesia 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #114 : 9 de Noviembre 2009, 23:25:36 » |
|
Ohhh Dr. Lo que ud. sabe de Anatomia Femenina yo me lo se de Poesia  Jajajaja. Estas sembrado esta noche. Karma. 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!
|
 |
« Respuesta #115 : 9 de Noviembre 2009, 23:48:10 » |
|
hola wapo ...  quieres follar o voy por mi libro de poesia ... 
|
|
|
|
El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados. Noel Clarasó
|
|
|
sito123
PeterPaulistic@

The Heavy side of PeterPaul's Black Devils!!!
|
 |
« Respuesta #116 : 10 de Noviembre 2009, 01:55:43 » |
|
|
|
« Última modificación: 10 de Noviembre 2009, 02:36:42 por sito123 »
|
|
"Old Rockers never die"
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #117 : 10 de Noviembre 2009, 02:11:04 » |
|
hola wapo ...  quieres follar o voy por mi libro de poesia ...  Pues bien puedes leer tu Libro de poesia .... mientras sea en la cama 
|
|
|
|
|
|
|
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!
|
 |
« Respuesta #118 : 10 de Noviembre 2009, 02:14:08 » |
|
en la cama , en la alfombra ...  donde tu quieras ...
|
|
|
|
El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados. Noel Clarasó
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #119 : 10 de Noviembre 2009, 08:03:39 » |
|
en la cama , en la alfombra ...  donde tu quieras ... En la cama, en la cama. Que uno ya tiene muchos kilometros, como para hacer malabarismos. Aunque contigo, me lo pensaria... 
|
|
|
|
|
|
|
|