sito123
PeterPaulistic@

The Heavy side of PeterPaul's Black Devils!!!
|
 |
« Respuesta #100 : 7 de Noviembre 2009, 04:36:30 » |
|
|
|
|
|
"Old Rockers never die"
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #101 : 7 de Noviembre 2009, 12:51:02 » |
|
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #102 : 7 de Noviembre 2009, 17:55:51 » |
|
Sí, será mejor así. Distráelo un rato, así puedo atender a JCarlos2009 y a Vito. Que de momento, un tercero será mucha sobrecarga para mí  a JCarlos y a VIto  NO  gracias a mi los Unicos TRIOS que me gustan son estos
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #103 : 7 de Noviembre 2009, 19:31:44 » |
|
YO mismo pedi .... YO mismo me otorgue .... y pa Cerrarlo TE RIES ..... Mmmmmm 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
sito123
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #104 : 8 de Noviembre 2009, 02:26:51 » |
|
Anoni...tu también sucumbes a los mas viles sentidos del ser humano? Vaya, que el pezón era el tuyo. Abrumado me teneis, oye...  Hala, follada también, of course, que haya pa todas...  SALUT!!! 
|
|
|
|
"Old Rockers never die"
|
|
|
sito123
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #105 : 8 de Noviembre 2009, 02:32:01 » |
|
a JCarlos y a VIto  NO  gracias a mi los Unicos TRIOS que me gustan son estos Estas perdiendo facultades, xaval. Pero, como puedes pensar en comer , con tan ricos manjares con que nos deleitan nuestras hermosas concubinas...  A var si le dais un repaso al amigo JC, nenas, que se nos pierde el pobre...  jajaja SALUT!!! 
|
|
|
|
"Old Rockers never die"
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #106 : 9 de Noviembre 2009, 18:37:50 » |
|
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #107 : 9 de Noviembre 2009, 19:13:11 » |
|
A ver si puedo servir a la chica "anonima" de este foro...  P.D. Guapa. 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #108 : 9 de Noviembre 2009, 19:32:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #109 : 9 de Noviembre 2009, 19:34:27 » |
|
YO no soy el " Guapo " Pero que ganas de recorrer tus curvas ..... muy despacio 
|
|
|
|
|
|
|
|