Pues follado, en todas las posiciones, donde quieras y como quieras.

Prometo ser de tí una víctima casi perfecta. Puedo ser por tí un volcán hoy. Tengo para ti pensamientos que se atreverían a ser poemas leídos al viento mientras te hago explotar en un orgasmo al ritmo de mis besos. Tengo para ti caricias que desearás se queden pegadas a tus curvas, y así, noche a noche, amor, seguirme recordando, seguirme recorriendo. Lo nuestro será poesía en movimiento, el juego de las lenguas buscando devorarse una a la otra, será el choque de los labios de tu boca contra mis labios sexuales, que están muy pero muy gruesos y humedecidos, será tus dedos entrando en todos mis orificios mientras me ves contorsionarme de placer y te bebes mis orgasmos.
Y aquí yo...nunca satisfecho, siempre esperando más..., atento a las sorpresas que tu hermoso cuerpo me puede dar, a las notas que en tu partitura puedo escribir...
Jamás un instrumento fue hecho tan a la medida para su fin, como lo es tu cuerpo para dar y recibir placer...
Con una visual de tu cuerpo has logrado encender al artista que siempre perdido a las sombras busca sin prisa, pero sin pausa por su musa y ahora al encontrarla no encuentra lienzo que merezca ser usado para plasmar tanta hermosura, tanta sensualidad, tanta delicadeza… si lees bien delicadeza, porque mientras mantienes un largo grito y tensas tu cuerpo como un arco a punto de ser disparado motivado a un orgasmo del que no te dejo desprender… exudas paz, como si alcanzar la cima del olimpo hubieses alcanzado ya y yo sudoroso luchando por llevarte a donde nadie a llegado… al fin digo SI PUEDO MORIR EN PAZ la perfección existe y la e encontrado en forma de mujer….