Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #30 : 1 de Octubre 2009, 12:38:51 » |
|
Por el karma, gracias mil, y  Por lo segundo, tengo una banda amiga que me aguanta el corazón. Quero decir que acompañan muy bien en la cama. Por cierto, si gustas contratar una secretaria y/o enfermera y/o asistente de consultorio, será encantador trabajar para vos, cariño.  Y tu de amor y sexo .... ¿que sabes? Estas titulada? O eres autodidacta? Y dado que como veras los foreros de este sitio, son un poco agarraos, lo de cobrar... Que tal en carne?? Espero tu respuesta... 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #31 : 1 de Octubre 2009, 12:40:10 » |
|
Alguna duda mas???  Si, ya se que sois folladores/as incansables, que no tenéis problemas ni de sexo, ni de amor.... No se puede ser altruista... 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #32 : 1 de Octubre 2009, 13:53:35 » |
|
Alguna duda mas???  Si, ya se que sois folladores/as incansables, que no tenéis problemas ni de sexo, ni de amor.... No se puede ser altruista...  Yo tengo una pregunta... ¿estaba caducao lo que te has fumao? 
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #33 : 2 de Octubre 2009, 18:06:37 » |
|
Hoy nos escribe Ñ con una duda existencial, que no le deja dormir... No Ñ, no... no fumo. Todas las energias que tengo para chupar, las dedico a succionar ... otro tipo de cosas, mas placenteras y menos perjudiciales para mi salud.  Querido Ñ, te aconsejo lo mismo. No fumes, no bebas, y dedica todas tus fuerzas y energias al sexo. Acompañado o en solitario ....  Alguna pregunta mes?? 
|
|
|
|
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #34 : 2 de Octubre 2009, 20:30:42 » |
|
Todas las energias que tengo para chupar, las dedico a succionar ... otro tipo de cosas, mas placenteras y menos perjudiciales para mi salud.  Esto se presta para varias interpretaciones Ya se sabe que la gente es muy jodida 
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #35 : 2 de Octubre 2009, 20:35:10 » |
|
Esto se presta para varias interpretaciones Ya se sabe que la gente es muy jodida
que quieres decir que la gente está muy jodida o que le joden mucho?  porque del otro joder, hay mucho boca 
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #36 : 2 de Octubre 2009, 20:54:25 » |
|
Hoy nos escribe Ñ con una duda existencial, que no le deja dormir... No Ñ, no... no fumo. Todas las energias que tengo para chupar, las dedico a succionar ... otro tipo de cosas, mas placenteras y menos perjudiciales para mi salud.  Querido Ñ, te aconsejo lo mismo. No fumes, no bebas, y dedica todas tus fuerzas y energias al sexo. Acompañado o en solitario ....  Alguna pregunta mes??  traducción: ¡¡¡VITO SE LAS COME DOBLADAS...!!! 
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #37 : 2 de Octubre 2009, 21:11:27 » |
|
El sexo no importa cuando el amor es puro¡¡¡Estrechos... 
|
|
|
|
|
|
|
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!
|
 |
« Respuesta #38 : 2 de Octubre 2009, 22:17:18 » |
|
Querido Dr. Vito pues yo tengo una duda tremenda  por que a esas fotos feas, horribles, que ponen en unos post por al sur de este bello foro que muchas veces titulan DP eso es un concepto que yo no entiendo seria usted tan amable de ampliar ese concepto  muchas gracias de antemano ... 
|
|
|
|
El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados. Noel Clarasó
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #39 : 2 de Octubre 2009, 22:54:56 » |
|
Querido Dr. Vito pues yo tengo una duda tremenda  por que a esas fotos feas, horribles, que ponen en unos post por al sur de este bello foro que muchas veces titulan DP eso es un concepto que yo no entiendo seria usted tan amable de ampliar ese concepto  muchas gracias de antemano ...  Descanse en paz? 
|
|
|
|
|
|
|
|