TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #20 : 30 de Septiembre 2009, 12:23:36 » |
|
Doitor, tenemos un problema, mi mujer y yo queremos tener condescendencia y no podemos, pero no sabemos si es porque yo soy omnipotente o si mi mujer es esmeril. Desdiantes juimos a otro doitor y nos dijo que mi mujer tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como además la operaron de la basílica, no sabemos si eso tiene algo que ver. A mí desdiace mucho me molesta la protesta y a lo mejor eso me dejó escuelas en el cuerpo y por iso no cuajo. Nos dijeron que juéramos con otro doitor, pero en la capital, que dizque era muy güeno. Con dicirle que en la consulta tenía dos teles conetaos a una antena paranoica. En esa consulta, a mi mujer le hicieron una coreografía y el doitor nos dijo que no veía nada raro y nos recomendó que hiciéramos el cojito a diario. Entonces 15 días ella y 15 días yo le estuvimos haciendo al cojito, saltando en una pata, pero nada. Nos juimos a otro doitor que nos dijo que hiciéramos vida marítima más seguido. Y nos juimos puallá pa la costa y en todas las playas hicimos vida marítima, pero nada, eso no ha injluído. Más bien yo lo que creo es que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano, pero ella dice quesque lo que yo tengo es un problema de especulación atroz. ¿Y asté qué opina...
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #21 : 30 de Septiembre 2009, 19:45:56 » |
|
Karma Carelia Arcadievna ¡¡¡ Joder si me ha costado escribir el nombre ¡¡¡¡  Por cierto, tu de amores y sexo bien? Porque el doctor amor, sigue a tu disposicion.... 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #22 : 30 de Septiembre 2009, 20:00:58 » |
|
a ver vito, sabes que si la chica cuaja y se queda, le acabaremos llamando Care como mucho o no? 
|
|
|
|
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #23 : 30 de Septiembre 2009, 20:27:26 » |
|
Cari me gusta mas. Es como... mas familiar. Sera como la chica que todos, casi todos, tenemos en casa. 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
Makiflaki
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #24 : 30 de Septiembre 2009, 21:43:57 » |
|
yo tengo una duda!! aver si usted como doctor me la puede aclarar, ¿Porqué casi siempre ( por no decir siempre vamos...) terminais antes que nosotras? es algo que me reconcome hace tiempo.... 
|
|
|
|
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #25 : 1 de Octubre 2009, 08:15:23 » |
|
Nos escribio el otro dia nuesta amiga Siri, diciendonos que esta muy enamorada de su hombre.... (  ) No he podido contestarte antes, debido a los multiples mensajes privados que hemos recibido en este, tu consultorio, de varios hombres, todos ellos de pelo en pecho, curtidos, altos y guapos, me consta, que me han hecho llegar la siguiente pregunta, a la cual.... no tengo respuesta. ¿Que hay que hacer para enamorar a una chica como tú ?  Estamos a la espera.  Si, se que lo ideal seria hacerle la pregunta a tu "agüelo", pero ... nos gustas mas tú.
|
|
|
|
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #26 : 1 de Octubre 2009, 08:24:39 » |
|
Tambien, nos ha llegado una consulta de nuestro amigo Tak. Tak..... .......... ¿has probado a follar, fornicar,copular, fifar, garchar, coger, echar un polvo, culear, darle bomba, chingar, o hacer el amor con ella? Ya nos contaras ... 
|
|
|
|
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #27 : 1 de Octubre 2009, 08:30:02 » |
|
yo tengo una duda!! aver si usted como doctor me la puede aclarar, ¿Porqué casi siempre ( por no decir siempre vamos...) terminais antes que nosotras? es algo que me reconcome hace tiempo....  ¿Porque empieza el futbol?  Querida Maki... Mcuho me alegrare que a la llegada de este post estes bien. Por aqui, mojados, muy mojados, pero bien. (De la lluvia, malpensados...) Mmmmm... No es cierto que casi siempre acabemos antes que vosotras. Nosotros acabamos siempre antes, para luego tener las manos libres para daros e inundaros de placer. 
|
|
|
|
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #28 : 1 de Octubre 2009, 11:21:55 » |
|
Tambien, nos ha llegado una consulta de nuestro amigo Tak. Tak..... .......... ¿has probado a follar, fornicar,copular, fifar, garchar, coger, echar un polvo, culear, darle bomba, chingar, o hacer el amor con ella? Ya nos contaras ...  ¿Todo eso hay quiazer? 
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #29 : 1 de Octubre 2009, 12:36:13 » |
|
¿Todo eso hay quiazer?  Querido Tak, Pues quiazer to eso o to esto. Tu iliges.... Abofetear al payaso Abrillantar la tubería Acariciar el limón Acariciar el melocotón Acariciar a la carne Acariciarte el mango Agitar a la pitón Agitar al galés Agitar el pene Agitártela Atar al pony Atizar la hierba Castigar a tu palito Castigar al gorrino Castigar al perro Catar al lagarto Cinco contra uno Coronar al rey Dar brillo a la bandera Dar cera a la zanahoria Dar cera al delfín Dar golpecitos a la gallina Dar golpecitos al sheriff y esperar a que salga el prisionero Dar placer a tu meador Darle a la manivela Darle a la manivela Darle aceite al guante Darle al candelabro Darle al jugueteo Darle brillo a la banana Darle brillo al palito Darle caña Darle caña a papaito Darle caña al bacon Darle caña al jamón Darle la mano al desempleado (¡Gracias, Colubi!) Darle ritmo Darle ritmo al filete Darle ritmo al jesuita Darle ritmo al muñeco Darle ritmo al obispo Darle ritmo al palo Darte ritmo Desatascar Desatascar la piscina Desatascar tu abrevadero Domar a la mula Drenar al monstruo El agite de los cinco El billar de mano El pinball de mano El placer del soldado El show unipersonal El solo de flauta Esconder la orina Escurrir a la cuerda Estimular a tu lanzador Estimular el eructo Exprimir el coco Follar en tu pantalón Golpear el filete Hacer “autostop” con uno mismo Hacer sonar tu maraca Hacer que el calvo vomite Joder al jefe Joder con el puño La olimpiada de Onán Lanzar gelatina Limpiar el rifle Limpiar la zanahoria Llenarte la palma Manejar el gorrino Manipular el mango Menear el bacon Menear el martillo Menear el salmon Meneársela Meterte en una mano Montar al antílope Mover al mono Mover el manubrio Mover el palo Mover el salami Mover la goma Moverte el palo Movértela Movértela Ocupación manual Pasar a modo manual Pasear al perro Pintar el techo Pintar la orina Poner mantequilla al maíz Pulir la espada Pulir la roca Pulírtela Putear a la salchicha Ruleta marcha atrás Sacar la mercancía Tirar de la cuerda Tirar del Papa Tirar del puding Tocar al perro Trabajo manual Usar el martillo Visitar a la palma de Rosie y a sus cinco hijas O en su defecto, hazte una paja. 
|
|
|
|
|
|
|
|