Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:16:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MASAGES O NO ANTES DEL ACTO SEXUAL  (Leído 6223 veces)
gtoxic
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 21 de Agosto 2009, 08:36:12 »

Nevegando por la web encontre este texto:

La magia de un masaje radica en los distintos niveles de comunicación que se establecen al tomar contacto sus manos con cada parte del cuerpo del otro en una situación de disposición completa(el que hace el masaje) y de recibimiento absoluto (el masajeado). Interviene el instinto, las sensaciones, los olores, la piel, es una experiencia de conocimiento.

Para aprovechar este rito debe existir la libertad de decir y hacer lo que más le guste o lo que cause mayor placer. Se trata de hacer una mapa del cuerpo del otro, sus punto más y menos sensibles, los más eróticos, los más excitantes, los que un roce, los que con una pulsión, los que con un beso o un mordisco explotan. También todo lo contrario, las formas en que se enfrenta un espacio corporal que dé calma y tranquilidad. Son las distintas mezclas de sensaciones la que hacen de esto un formulario infinito.

Hacer un mapa, es ante todo un reconocimiento del otro porque, aunque hay zonas erógenas universales, cada persona construye a lo largo de su aprendizaje sexual y corporal un mapa sensitivo particular e irrepetible. En busca de eso andamos.

La única manera de conocerlo es buscarlos en la práctica erótica y por supuesto dialogando constructivamente sobre el tema. Esto último es importante porque a la intuición hay que sumarle sin complejos el dialogo, la expresión abierta y clara de lo que es más o menos agradable o excitante. Juegue, invente formas de graduación, si quiere póngale notas a las distintas partes del cuerpo.

No dejes ningún punto del mapa corporal sin acariciar, dedíquese tanto de la delantera como de la trasera: cabeza, cuero cabelludo, cuello, cara, hombros, pechos, brazos, manos, dedos, espalda, cola, piernas, y por supuesto los genitales, aunque éstos ameritan un capítulo aparte.

Que opinan al respecto

Gtoxic
Avenida del Sexo
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #1 : 21 de Agosto 2009, 09:05:17 »

Pues a mi santa como le de un masaje cae rendida de sueño y me quedo a dos velas  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #2 : 21 de Agosto 2009, 18:15:39 »

que pena.... con lo sabrosito que son! Wink Wink Wink

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 21 de Agosto 2009, 21:05:26 »

Pues a mi santa como le de un masaje cae rendida de sueño y me quedo a dos velas  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

yo tengo en el armario aceite con esencia de jazmín, con esencia de canela......  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

y ahi se van a quedar porque, nen, no hay tu tía.....

con lo que me gusta darlos o que me los den, joooooooooooo........

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #4 : 21 de Agosto 2009, 23:49:44 »

yo tengo en el armario aceite con esencia de jazmín, con esencia de canela......  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Lolín... te hablan

Tongue Tongue

No digas que no te avisé  Grin Grin Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
R7
PeterPaulistic@

Merengue mexicano

« Respuesta #5 : 22 de Agosto 2009, 07:30:44 »

pues a mi novia y a mi nos gustan, por supuesto darlos para relajar, pero tmbn para excitarnos y asi disfrutar y prolongar mas la relacion  I Love You I Love You

En la vida no hay problemas, solo retos por enfrentar!!
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 22 de Agosto 2009, 16:17:14 »

No digas que no te avisé  Grin Grin Grin

shhhh, que luego me riñe  Tongue

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Magia azul
Nuev@

Pura magia

« Respuesta #7 : 24 de Agosto 2009, 23:17:52 »

La mágia del masaje radica en la química que desprenden los cuerpos, por muy dulce que seas con una persona dando las mejores de tus caricias podrás ocnseguir hacerla estremecer.

Hay veces en las que los dedos comunican y se hablan con la piel de la pareja, es ese momento cuando cualquier minimo roce, cualquier deslizamiento de una yema de un dedo o un sencillo y timido beso pueden hacer que la piel se vuelva de gallina.

Es preciosos cuando se hace el amor con la ternura y la delicadeza de un buen masaje o de unas tiernas caricias, pero sobre todo cuando cuerpo y manos consiguen esa química.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #8 : 25 de Agosto 2009, 01:16:01 »

La mágia del masaje radica en la química que desprenden los cuerpos, por muy dulce que seas con una persona dando las mejores de tus caricias podrás ocnseguir hacerla estremecer.

Hay veces en las que los dedos comunican y se hablan con la piel de la pareja, es ese momento cuando cualquier minimo roce, cualquier deslizamiento de una yema de un dedo o un sencillo y timido beso pueden hacer que la piel se vuelva de gallina.

Es preciosos cuando se hace el amor con la ternura y la delicadeza de un buen masaje o de unas tiernas caricias, pero sobre todo cuando cuerpo y manos consiguen esa química.

Completamente de acuerdo contigo      ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #9 : 26 de Agosto 2009, 20:04:15 »

Ainsssss!!!! que ya has usado el de jazmín......... tostaita te quedaste....

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.337 segundos con 14 consultas.