Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 17:34:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Inseguridad en el mundo  (Leído 1459 veces)
leirbag argentina
Novat@
*

todo empieza hoy

« : 18 de Agosto 2009, 23:28:08 »

Vivimos en inseguridad en el mundo entero .-

No importa en qué lugar o rincón del mundo vivamos , ya no podemos salir tranquilos a la vereda , ni salir a comer , o a correr al parque ...

Donde quedaron aquellos tiempos en los que se podía ir al cine y volver tarde ? o quedarse con los amigos en la vereda ?

Como viven este cambio en sus vidas ? como hacen para sobrevivir diariamente ?

Yo vivo en Mendoza , Argentina , y diariamente los delincuentes nos van aniquilando de a uno ... además la justicia y los derechos humanos los defienden a ellos ...

Como hacen para sobrevivir en esta jungla de peligros ?

les dejo un abrazo .-

La vida no tiene un final ... se termina cuando dejas de imaginarla .-
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 19 de Agosto 2009, 01:32:47 »

Por desgracia asi es tambien en mi Mèxico

EstaN los niveles de Inseguridad altisimos y PreocupaNtes      Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 19 de Agosto 2009, 22:58:15 »

así es en todas partes me da a mí, y se hace más notable, como no, en las grandes ciudades.....
yo vivo en Barcelona y la delincuencia está a la orden del día.... que cómo se lleva?? pues estando siempre tan alerta como sea posible....

cuando salgo de noche, sobre todo con mis amigas que es cuando después me toca volver sola a casa, vuelvo con el culillo apretao, para ser sincera.... pero qué le vamos a hacer?? si un día me toca, me toca, pero no puedo, ni quiero, dejar de hacer mi vida.....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
leirbag argentina
Novat@
*

todo empieza hoy

« Respuesta #3 : 20 de Agosto 2009, 04:02:15 »

y si ... la juventud siempre te contesta eso , que no pueden dejar de hacer su vida normal ... el problema es que el daño que te hacen los delincuentes es peor que quedarse en casa ... he visto casos en los que las chicas han sido lastimadas , robadas y hasta violadas ... y no se recuperan más .-

Creo que el mundo está cambiando y nosotros deberemos cambiar también , ya pasaron al pasado aquellos dias en los que se podía tomar fresco en las veredas o conversar en las plazas toda la noche .-

que recuerdos lindos ... yo me venía en bicicleta a las tres de la mañana , caminaba por los cerros en noches de luna llena , esos días ahora son imposibles .-

En argentina ya te hacen bajar descalzos del micro , ( autobus ) los chorros te roban de dia  , a cara descubierta .-

Nosotros tenemos estos " terroristas " urbanos que no te dejan vivir en paz .-

Como hacen en España u otras grandes ciudades para convivir con la vilencia ? el gobierno los protege ? 

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 20 de Agosto 2009, 09:22:56 »

gracias por lo de joven pero a mis 38 años yaaaaa.....  siempre pensaré que dejar de vivir es peor.... pero a dios gracias no me ha sucedido nada grave a lo largo de mi vida....

el gobierno aqui, pues como alli.... tienes la sensación de que siempre les protege más a ellos  Angry

de todos modos, por los comentarios de otra compatriota tuya, la situación que vivis en argentina es mucho peor que la que veo todos los días aqui

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
leirbag argentina
Novat@
*

todo empieza hoy

« Respuesta #5 : 20 de Agosto 2009, 13:35:07 »

es verdad , yo creo que en Argentina todavía estamos en la edad media , por lo menos 20 años atrasados en todo , y lo peor es que el argentino medio se cree el más vivo y " piola " del mundo ...

muchos hablan de hacer limpieza , pero no quieren matar a los chorros porque dicen que son victimas de la sociedad , entonces hay un problema de base en donde la policia tiene las manos atadas y el pueblo se tiene que dejar robar ... es un desastre .-

yo tengo 44 años ... así es que si tenés 38 todavía sos una bebota .-

un beso y que estés muy bien .-

Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #6 : 21 de Agosto 2009, 05:24:21 »

Vivimos en inseguridad en el mundo entero .-

No importa en qué lugar o rincón del mundo vivamos , ya no podemos salir tranquilos a la vereda , ni salir a comer , o a correr al parque ...

Donde quedaron aquellos tiempos en los que se podía ir al cine y volver tarde ? o quedarse con los amigos en la vereda ?

Como viven este cambio en sus vidas ? como hacen para sobrevivir diariamente ?

Yo vivo en Mendoza , Argentina , y diariamente los delincuentes nos van aniquilando de a uno ... además la justicia y los derechos humanos los defienden a ellos ...

Como hacen para sobrevivir en esta jungla de peligros ?

les dejo un abrazo .-

Hola argentino, creo no haberte dado la  Bienvenida al foro pero lo hago ahora.
El tema q´posteaste tiene para largo, no terminaríamos nunca de comentar sobre la inseguridad en Argentina, es un tema real y preocupante, como bien decís... nadie hace nada al respecto, esto no tiene fin cada día es peor, hoy tuvimos un caso que demuestra realmente la impunidad en q´vivimos, estarás enterado de lo q´pasó en Retiro, un gendarme mata a una chica de 17 años y deja muy grave a otra q´intentaron asaltarlo con falsas armas, es lo q´se comenta y les creo porq´mi hijo trabaja a dos cuadras de allí y un mismo asalto tuvo un compañero de trabajo, vivo asustada porq´le puede pasar a él en cualquier momento, volviendo al tema, los familiares y amigos de las chicas que quisieron asaltar al gendarme salieron a pedrear a la gendarmería, todavía queriendo tener la razón, no quiero decir con ésto que está bien que mataran a la chica, el gendarme reaccionó con miedo y cansado de la situación, le puede pasar a cualquiera, estas chicas y familiares son de la peligrosísima villa 31, no se conformaron con apedrear a gendarmería, quemaron un auto, paralizaron todo Retiro y como si fuera poco al estar los autos atascados salió el resto de la villa a robarlos, es increíble ya no se puede más.... mientras en otra zona mataban otro policía y dejaron a uno muy grave... me pregunto dónde están las autoridades... están todos ciegos y sordos.... ... hace poco una amiga española, me decía q´tenía ganas de vinir a Argentina, a pesar de tener unas ganas tremendas de verla, le dije q´no se lo recomendaba, es más... ningún turista tendría q´venir a Argentina. No sé cómo será en otros países, pero Argentina , la grande, la bella, la q´todo lo tiene ya no es la misma, es una pena que se abandone de esta manera, es como si la vida humana no tuviera ningún valor... un verdadero desastre un verdadero abandono q´a pesar de todo quieren hacer demostrar q´hay tranquilidad y riqueza, q´todo la inseguridad q´tenemos es "sugestión", no se puede creer lo q´estamos viviendo, ya no hay horario para estar tranquilos en las calles.... a los ladrones y asesinos cualquier hora les viene bien..... hasta cuándo seguirá ésto... cómo y quién puede solucionarlo.... cuándo volveremos a tener la Argentina q´teníamos....?
 Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
leirbag argentina
Novat@
*

todo empieza hoy

« Respuesta #7 : 4 de Septiembre 2009, 17:47:08 »

Hola Marye ... gracias por la bienvenida ,,, aquí y en rivado .-

Yo creo que la vieja argentina no vuelve más , ya estamos en un viaje sin retorno y cada día va a ser peor .-

Hay amigos que piensan hacer como que no pasa nada , pensar que no les va a tocar ... yo prefiero cuidarme y cuidar a mis seres amados, prepararme para el cambio .-

Cuando era chico escuchaba de una nueva era que cambiaría el mundo , la gente pensaba que se trataba de una venida religiosa o un cambio mental ...

Yo ahora me pregunto si no sería éste el cambio ... perder la libertad , la vida en una esquina ... rodeado de monstruos sin conciencia ...

te dejo un abrazo .-

Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #8 : 7 de Septiembre 2009, 18:38:37 »

Hola Marye ... gracias por la bienvenida ,,, aquí y en rivado .-

Yo creo que la vieja argentina no vuelve más , ya estamos en un viaje sin retorno y cada día va a ser peor .-

Hay amigos que piensan hacer como que no pasa nada , pensar que no les va a tocar ... yo prefiero cuidarme y cuidar a mis seres amados, prepararme para el cambio .-

Cuando era chico escuchaba de una nueva era que cambiaría el mundo , la gente pensaba que se trataba de una venida religiosa o un cambio mental ...

Yo ahora me pregunto si no sería éste el cambio ... perder la libertad , la vida en una esquina ... rodeado de monstruos sin conciencia ...

te dejo un abrazo .-

Creo q´lamentablemente no estás equivocado, el cambio hasta el momento es para mal, llevará mucho tiempo y mucho trabajo tratar de cambiar las cosas en el mundo entero porq´si bien Argentina es uno de los países con mucha inseguridad hay otros más que están en la misma situación y otros q´están peor.... ésto q´sucede no sucede porq´sí... alguien lo está manejando.... Cabezon Cabezon Cabezon espero y deseooo de todo corazón, que cambie la situación, pienso en la juventud, si todo está arruinado ahora cómo será la del futuro... tiene q´haber un cambio .... de lo contrario será un verdadero desastre..... Cabezon Cabezon Cabezon
También te mando un abrazo....

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.866 segundos con 15 consultas.