Vivimos en inseguridad en el mundo entero .-
No importa en qué lugar o rincón del mundo vivamos , ya no podemos salir tranquilos a la vereda , ni salir a comer , o a correr al parque ...
Donde quedaron aquellos tiempos en los que se podía ir al cine y volver tarde ? o quedarse con los amigos en la vereda ?
Como viven este cambio en sus vidas ? como hacen para sobrevivir diariamente ?
Yo vivo en Mendoza , Argentina , y diariamente los delincuentes nos van aniquilando de a uno ... además la justicia y los derechos humanos los defienden a ellos ...
Como hacen para sobrevivir en esta jungla de peligros ?
les dejo un abrazo .-
Hola argentino, creo no haberte dado la

al foro pero lo hago ahora.
El tema q´posteaste tiene para largo, no terminaríamos nunca de comentar sobre la inseguridad en Argentina, es un tema real y preocupante, como bien decís... nadie hace nada al respecto, esto no tiene fin cada día es peor, hoy tuvimos un caso que demuestra realmente la impunidad en q´vivimos, estarás enterado de lo q´pasó en Retiro, un gendarme mata a una chica de 17 años y deja muy grave a otra q´intentaron asaltarlo con falsas armas, es lo q´se comenta y les creo porq´mi hijo trabaja a dos cuadras de allí y un mismo asalto tuvo un compañero de trabajo, vivo asustada porq´le puede pasar a él en cualquier momento, volviendo al tema, los familiares y amigos de las chicas que quisieron asaltar al gendarme salieron a pedrear a la gendarmería, todavía queriendo tener la razón, no quiero decir con ésto que está bien que mataran a la chica, el gendarme reaccionó con miedo y cansado de la situación, le puede pasar a cualquiera, estas chicas y familiares son de la peligrosísima villa 31, no se conformaron con apedrear a gendarmería, quemaron un auto, paralizaron todo Retiro y como si fuera poco al estar los autos atascados salió el resto de la villa a robarlos, es increíble ya no se puede más.... mientras en otra zona mataban otro policía y dejaron a uno muy grave... me pregunto dónde están las autoridades... están todos ciegos y sordos.... ... hace poco una amiga española, me decía q´tenía ganas de vinir a Argentina, a pesar de tener unas ganas tremendas de verla, le dije q´no se lo recomendaba, es más... ningún turista tendría q´venir a Argentina. No sé cómo será en otros países, pero Argentina , la grande, la bella, la q´todo lo tiene ya no es la misma, es una pena que se abandone de esta manera, es como si la vida humana no tuviera ningún valor... un verdadero desastre un verdadero abandono q´a pesar de todo quieren hacer demostrar q´hay tranquilidad y riqueza, q´todo la inseguridad q´tenemos es "sugestión", no se puede creer lo q´estamos viviendo, ya no hay horario para estar tranquilos en las calles.... a los ladrones y asesinos cualquier hora les viene bien..... hasta cuándo seguirá ésto... cómo y quién puede solucionarlo.... cuándo volveremos a tener la Argentina q´teníamos....?