Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 04:05:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Increible:Violan a tu hija y...  (Leído 9114 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #10 : 24 de Julio 2009, 14:25:18 »

Una medalla, eso le daba yo. Usar el mal para combatir al mal, no esta nada mal.

Claroooooooo, esa es la forma   Aplaudir Aplaudir

Y cada uno decide que es lo que está mal, no?

Perfecto...

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #11 : 24 de Julio 2009, 14:31:39 »

No digo que este bien lo que ha exo , que no lo esta, pero si un hijodeputa como ese despues de hacer eso, se me planta delante y me pregunta por la hija a la que a violado y por mi otra hija y encima se rie.... no se lo que haria...

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #12 : 25 de Julio 2009, 16:25:36 »

Una medalla, eso le daba yo. Usar el mal para combatir al mal, no esta nada mal.

estará mal hecho, pero si hiciéramos el ojo por ojo, quizás antes de hacer una cosa se lo pensarían dos veces, y encima que vaya con el cachondeo. Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

estoy de acuerdo contigo kaye.  alomejor yo no tendría agallas para hacerlo?, no lo sé, tienes que encontrarte en la situación, pero esta mujer ha actuado como en ese momento le ha venido a la mente. que le hagan daño a un hijo es lo peor que te pueden hacer.
« Última modificación: 25 de Julio 2009, 16:31:07 por Marieta » En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
PeterPaulistic@²

« Respuesta #13 : 25 de Julio 2009, 16:30:48 »

Ahora entiendo porque tiene tanto éxito esta propuesta

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=187361.0

Lo que no me queda claro es porque nos sorprende aquello y aplaudimos ésto

Será la famosa contradicción humana ??  Tongue Tongue

PeterPaulistic@²

« Respuesta #14 : 25 de Julio 2009, 16:46:59 »

Y otra cosa, si me van a hablar de ojo por ojo, hablenme de meterle y sacarle a una velocidad constante un palo bien rugoso en el culo al hijo de cienmil putas éste, no de quemarlo vivo
(porque sino algún trasnochado que nunca falta, pensará que estoy del lado del violador)

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #15 : 25 de Julio 2009, 17:22:23 »

Que situacion tan Dificil .      Lips Sealed

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #16 : 25 de Julio 2009, 17:26:30 »

Claroooooooo, esa es la forma   Aplaudir Aplaudir

Y cada uno decide que es lo que está mal, no?

Perfecto...

Si aplicaramos ese sistema el ciudadano tendría la capacidad de poder defender cosa que no se tiene a día de hoy. Cuando se eliminen de la sociedad a unos cuantos los demás se lo pensarían. Qué supone en la sociedad la muerte de unos bestias si en un futuro el próximo se lo pensará 400 veces? No supone nada. La ley no puede retenerlos porque no les hacen nada, dejad a la madre que actue como debe hacerlo.
El unico problema es que no son nuestras hijas o nuestros hijos. Si algún día nos tocara, ojala nunca pase, otro gallo cantará y si este gallo se pone tonto hasta nos lo comemos.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
PeterPaulistic@²

« Respuesta #17 : 25 de Julio 2009, 17:43:24 »

Capacidad de defender que?

Su propiedad, la moral, que cosa?

Con tu criterio, podría aparecer algún melómano que se considere muy ofendido con la música que hacés, y cortarte una mano, en nombre de Bach
Porque a su criterio, defiende las "dulces melodías"

No jodamos.
que uno en esa situación pueda reaccionar de cualquier manera, seguro que sí
Pero si prendo fuego a un tipo, y lo mato, tengo que pagar por ello, soy un asesino
Que parte no se entiende?

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #18 : 25 de Julio 2009, 17:54:35 »

Si aplicaramos ese sistema el ciudadano tendría la capacidad de poder defender cosa que no se tiene a día de hoy. Cuando se eliminen de la sociedad a unos cuantos los demás se lo pensarían. Qué supone en la sociedad la muerte de unos bestias si en un futuro el próximo se lo pensará 400 veces? No supone nada. La ley no puede retenerlos porque no les hacen nada, dejad a la madre que actue como debe hacerlo.
El unico problema es que no son nuestras hijas o nuestros hijos. Si algún día nos tocara, ojala nunca pase, otro gallo cantará y si este gallo se pone tonto hasta nos lo comemos.

Ese sistema ciudadano, me suena que es el que aplican en EE.UU., y creo que alla tampoco va muy bien que digamos...
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #19 : 25 de Julio 2009, 19:24:30 »

Ese sistema ciudadano, me suena que es el que aplican en EE.UU., y creo que alla tampoco va muy bien que digamos...
 Gracias
No comparemos con EEUU que alli se toman las justicia por su mano por cuatro habas pestosas.
No vengamos a confundir ya a la gente eehh.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.642 segundos con 14 consultas.