Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:56:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rebajas de verano: una AK-47 gratis al comprar un coche  (Leído 1384 veces)
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« : 23 de Julio 2009, 15:13:10 »

Rebajas de verano: una AK-47 gratis al comprar un coche

El gusto por las armas en la Norteamérica profunda empieza a ser preocupante. No es un secreto que cualquiera puede comprar un arma, que existan organizaciones como la Asociación Nacional del Rifle (con cuatro millones de socios) que apoyen su venta generalizada o que muchos de los estadounidenses sureños cuenten, como mínimo, con un arma de fuego en su casa.

Bien, pues el colmo es que un concesionario de coches, como es el caso de Max Motors, se dedique a hacer ofertas de este tipo para aumentar sus ventas: ‘por la compra de cualquier vehículo, te regalamos un AK-47’. Este arma, con un coste de 450 dólares, es un fusil de asalto que fue diseñado por el ejército ruso en 1947, durante la II Guerra Mundial. Una verdadera máquina de matar, con un calibre de 7,62 mm, y la preferida por muchos ejércitos por su fiabilidad y facilidad de recarga. ¿Se puede considerar realmente un arma para tener en casa y ‘defender a nuestras familias’?

En Max Motors, ubicado en Missouri, el logotipo es un vaquero con dos pistolas, como se puede ver en su página web. Su dueño, Mark Muller comenta orgulloso: ‘Esta iniciativa puede evitar que pase algo malo: ponemos estas armas en manos de gente que las maneja todos los días’. ¿Acaso son soldados todos sus compradores?

Lo más triste de todo es que, ante el éxito obtenido, este es el segundo año consecutivo que realiza una oferta similar. Bajo el eslogan ‘God, guns and gas’ (Dios, armas y gasolina), el verano de 2008, sus ventas se cuadriplicaron al regalar una pistola Coltec por adquirir un automóvil. De hecho, la gran mayoría de compradores optaron por la pistola en vez de por una oferta de 250 dólares en gasolina (175 euros). Sin comentarios.

Lo más sorprendente es como reacciona la gente ante algo así: ‘Me parece bien tener un rifle’, opina el dueño de un concesionario de la competencia, ‘pero no entiendo el propósito de comprar una de esas armas’. Claro, es lícito tener una Magnum 44 en el cajón de la mesilla de noche, pero guardar un bazooka en el armario ya es pasarse.

Sera para luego ATRACAR el concesionario a MANO ARMADA??   Cabezon Cabezon Cabezon Pistola Pistola Pistola
« Última modificación: 24 de Julio 2009, 13:52:33 por RafaSusana » En línea

HA SIDO TODO MENTIRA....
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 24 de Julio 2009, 11:50:21 »

coñi, y nosotros regalando unas tristes alfombrillas  Tongue

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 24 de Julio 2009, 17:36:20 »

Alguna Clausula del COntrato debe especificar  :

Queda terminantemente prohibido utilizar esta Arma para amedrentar a los Cobradores de nuestra compañia.       Tongue

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.923 segundos con 14 consultas.