JCarlos2013
|
 |
« : 11 de Julio 2009, 01:04:26 » |
|
Buscando el POST Anterior me di cuenta que ya esta muy Atras ... asi que comienzo este NUEVO . La CITA del DIA No. 3
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #1 : 11 de Julio 2009, 01:05:33 » |
|
" El hombre se cree siempre ser màs de lo que es , y se estima menos de lo que vale "
Goethe
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Julio 2009, 01:08:41 » |
|
Esta NO es precisamente una Frase pero me gusto .....
NUNCA
Nunca digas todo lo que sabes , nunca hagas todo lo que puedes, nunca creas todo lo que oyes, nunca gastes todo lo que tienes. Porque quien dice todo lo que sabe, hace todo lo que puede, cree todo lo que oye, y gasta todo lo que tiene; Un dia dira lo que no sabe, hara lo que no debe, juzgara lo que no ve, y gastara lo que no tiene.
Autor Desconocido .
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #3 : 11 de Julio 2009, 01:09:49 » |
|
" Si el dinero va delante , todos los caminos se abren "
William Shakespeare
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Julio 2009, 01:11:36 » |
|
" Vivir para los demas no es solo la ley del deber , es tambien la ley de la Felicidad "
Auguste Comte
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Julio 2009, 01:13:25 » |
|
Vamos ahora con " La Belleza "
La belleza es " Aparicion " no " Apariencia "
Joaquin Allende
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Julio 2009, 01:15:00 » |
|
" La Belleza es el Esplendor de la Verdad "
Platon
" La belleza es señal de Buenas y dulces costumbres , como la hermosa flor es señal de un fruto bueno y Bello "
Señor de Brantome
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Julio 2009, 01:27:09 » |
|
" La Belleza que me interesa es la mas dificil de encontrar , pues viene de dentro ; es la fuerza , el coraje , la Dignidad "
Rudy Dee
" La belleza perece en la Vida pero es inmortal en el Arte "
Leonardo Da Vinci
" La belleza reside en el corazon de quien la observa "
Albert Einstein
|
|
|
|
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Julio 2009, 09:30:05 » |
|
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
Johann Kaspar Lavater (1741-1801) Filósofo, poeta y teólogo suizo.
|
|
|
|
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #9 : 11 de Julio 2009, 09:30:47 » |
|
No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer.
Johann Wolfgang Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.
|
|
|
|
|
|
|
|