JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #20 : 13 de Julio 2009, 19:09:39 » |
|
" Tal vez ninguna de nuestras pasiones naturales sea tan dificil de dominar como el ORGULLO . Por mas que intentemos sofocarlo , sobajarlo y mortificarlo , seguira con vida . Y aun cuando considerara yo que lo hubiera vencido del todo , probablemente me enorgulleceria de mi Humildad "
Benjamin Franklin
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #21 : 18 de Julio 2009, 19:13:26 » |
|
" NO siempre consiste la constancia en hacer las mismas cosas , sino aquellas que se dirigen al mismo fin . "
Desconocido
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...
|
 |
« Respuesta #22 : 20 de Julio 2009, 02:57:30 » |
|
La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos...
|
|
|
|
Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad... te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad... si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...[/i]
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #23 : 24 de Julio 2009, 20:57:52 » |
|
" El amor es la pasiòn por la dicha del Otro "
Cyrano de Bergerac
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #24 : 3 de Agosto 2009, 19:47:55 » |
|
" TODO lo que me Desees , digas y Hagas que Dios te lo Multiplique "
Leido en eL Lugar donde desayune HOY
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #25 : 3 de Agosto 2009, 19:48:32 » |
|
" Cuando Dios no quiere , ni los Santos pueden "
Desconocido
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #26 : 7 de Agosto 2009, 21:00:30 » |
|
"Todos vivimos bajo un mismo techo, pero no tenemos el mismo horizonte."
KONRAD ADENAUER 1876 - 1967 Estadista alemán, primer canciller de la República Federal de Alemania tras la división de Alemania a causa de la Guerra Fría
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #27 : 11 de Agosto 2009, 19:44:40 » |
|
" Es más fácil morirse de nada que de dolor: una puede rebelarse ante el dolor; ante la nada, no. "
Susanna Tamaro de su novela "Dónde el corazón te lleve"
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #28 : 17 de Agosto 2009, 20:49:55 » |
|
" No echamos de menos a las personas que amamos. Lo que echamos de menos es la parte de nosotros que se llevan con ellas "
Lucía Etxebarría En su libro Amor, curiosidades, prozac y dudas
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #29 : 18 de Agosto 2009, 13:42:26 » |
|
haciendo el café he leído algo así como..... "No midas tu riqueza por el dinero que tienes sino por aquellas cosas que jamás cambiarías por dinero"
de quién? ni pajolera....
|
|
|
|
|
|
|
|