Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 17:01:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que has desayunado hoy?  (Leído 1526 veces)
Anonima
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1629
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.388


Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida


« Respuesta #10 : 17 de Junio 2009, 20:09:09 »

yo Korn Flakes de kellogs (para seguir haciendo publicidad Grin Grin ) con leche y un poquitin de azucar, vamos, para variar el bocata de todos los dias con el vasito de zumo de naranja  Tongue
En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #11 : 17 de Junio 2009, 21:27:13 »

 Cervecitas

Como todas las mañanas.... mate con 4 tostadas bien delgaditas.... con mermelada ligth nada de calorías ( Cry me las quitó el médico)
Hayyyyyyyyy recuerdo el pan con chocolate que comía en españa o pan con pasta de maní......  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon quiero quiero quiero........ cuando vino un tío mío de allí de e España a visitarnos me preguntó q´quería q´me trajera y le pedí un chocolate duro, gordo tipo arenoso q´´comía cuando estaba en su casa, así fué no recuerdo exactamente cuántos kilos me trajo pero tuve para todo el año....... JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #12 : 17 de Junio 2009, 21:32:23 »

pues yo hasta el 25 desayuno lo misssssssmoooo  Cabezon

mataría por una bocadillín de esos de ibéricos, con su aceitito y su tomate untadito.... aissssssss, pronto siri, pronto....
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.562 segundos con 17 consultas.