Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...
|
 |
« : 16 de Junio 2009, 10:51:57 » |
|
Solo por curiosidad y por conocer que se desayuna por ahí... comienzo yo:
Pues veréis, hoy me apetecía un montón, es mas lo deseaba, se me antojaba... en vez de la tostá de siempre, con su aceitito, su poquito de tomate y su mucho de jamón; un bollito de pan de pueblo, con su chocolate nestle en onzas, bien empapado de aceite virgen extra de Jaén y me ha sentado como Dios, he recordado momentos de mi niñez y que queréis que os diga, toi feliz ;-)
Saludos,
|
|
|
|
Kisses FM
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Junio 2009, 10:58:28 » |
|
Una taza de leche con cocacao, dos rebanadas de pan tostado con mantequilla y un plátano. Tu desayuno me ha gustado mas que el mio......
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Junio 2009, 11:21:04 » |
|
qué rico, almizcle!!! ..... nunca he tomado el chocolate con aceite pero imagino que dos cosas ricas por separado han de estar de vicio juntas....
yo he desayunado lo de siempre estos días en que tengo que tener hambre a las 12.30hrs para comer: de buena mañana un vaso de leche con nesquik y hace un ratín un café con leche.... triste, triste.....
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Junio 2009, 14:59:19 » |
|
Chocolate con aceite?  tendré que probarlo  Mi desayuno de hoy, café y pan con lo que sea 
|
|
|
|
Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad... te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad... si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...[/i]
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Junio 2009, 15:06:31 » |
|
mi vaso de leche de soja con cola-cao y dp (más tarde) un poleo menta con un limón exprimido y miel, que me duele la garganta una barbaridad. A media mañana, dos nueces, dos avellanas, un puñao de cerezas y dos albaricoques.......... ......................................................................... y ALEHOP 
|
|
« Última modificación: 16 de Junio 2009, 15:16:32 por amapola »
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Junio 2009, 15:14:05 » |
|
Pues hoy a tocado galletas con colacao  pero suelo variar con tostadas con margarina y mermelada o tostada con aceite.... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Junio 2009, 16:04:47 » |
|
pues yo lo de siempre, mi bocata de atún y queso, la cocacola y el cortado así aguanto hasta la hora de comer 
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Junio 2009, 20:16:39 » |
|
Los de Cola-cao y nesquik se deBen de estar Ahorrando un Monton en PUBLICIDAD ! 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Junio 2009, 22:07:58 » |
|
yo hoy, un trozo de ensaimada de cabello de angel ( de Mallorca ) y un zumo de naranja 
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Junio 2009, 23:53:22 » |
|
yo hoy, un trozo de ensaimada de cabello de angel ( de Mallorca ) y un zumo de naranja  haleeeeeeeeeeeeeeee..... reparte nena que eso son palabras mayores 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
|