Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 01:05:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Era FLORENTINATO 3.0 .... a saber y saber cuales...  (Leído 2515 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 3 de Junio 2009, 12:34:18 »

Presi TRodos conocemos a Floren en cosas que dice te recuerda que es el mismo y en otras parece que aprendio de los errores,,, ojala deje trabajar.

Junta directiva,,, lo mismo,,, para lo que vale, pues la verdad que da igual, lo unico malo es que son los que largan y filtran todo,,, para eso SOLO valen.

Equipo deportivo,,, NOOOOOOOO vuelve Ramon Martinez.... Grande Valdano,,, y pardeza??? A saber!

ENtrenador.

No queria a Wenger,,, esta loco con los jovenes,,, no hace ningun proyecto que dure, lo va dando mil vueltas y vueltas y habia dicho que NO unas cuantas veces.

De primeras a mi me gusta Pelegrini y sus primeras palabras me han encantado,,, sobre todo eso de 'Hay que ser muy soberbio para creer que para el Madrid seas la unica opcion, lo importante no es el orden, que nadie sabe, sino que por mi trabajo me eligieron'

ME ENCANTO esa frase, y todo lo demas.

Yo por querer quiero a:
Kaka, Villa, Xabi Alonso, Cesc, Ribery, UN central sin preferencias.

No quiero a:
CRonaldo, Forlan, Maicon

Quiero vender/echar a:
Roben, Diarra, Saviola, Drenthe, Van der Vart, Marcelo, Miguel Salgado, Faubert, Cannavaro, Dudek ...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #1 : 3 de Junio 2009, 16:50:59 »

Patético que un presidente que se tuvo que ir por la puerta de atrás haya vuelto y no haya encontrado la más mínima oposición al estar todo el mundo encantado recordando que este hombre es capaz de fichar a Zidanes, Figos y Beckhams y parece que nadie recuerda que también fichó Gravesens, Pablos Garcías y así le lució el pelo en las últimas temporadas. A mí, como cule, desde luego no me preocupa que este señor vuelva a presidir el Real Madrid. Lo único que podría preocupar es que se lleve a algún jugador del Barça, pero si lo hace será pagando a tocateja la clausula integra. Si sucediese espero que el dinero se invirtiese mejor que cuando Flo se llevó a Figo.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #2 : 3 de Junio 2009, 19:57:28 »

A mi tambien me parece cuanto menos curioso que todo el mundo le criticara por vender camisetas y ahora parezca el cristo redentor.
« Última modificación: 4 de Junio 2009, 13:33:28 por CarloX » En línea

For tonight god is a dj
george_osbourne
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 4 de Junio 2009, 08:17:13 »

A mi tambien me parece cuanto menos curioso que todo el mundo le criticara por vender camisetas y ahora parezco el cristo redentor.

Muy cierto lo que dices, pero seamos optimistas, si todo sale bien sera a favor del juego, no es bueno que solo haya un equipo que domine la liga, espero que el equipo le pague a su aficion lo que les ha quedado a dber
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #4 : 4 de Junio 2009, 13:48:49 »

de momento han fichado un buen entrenador, ahora veremos si le dejan trabajar tranquilo y fiel a sus ideas o se va a crear otro equipo repleto de galácticos

No quiero ser culpable de tener sueños...
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 4 de Junio 2009, 15:53:52 »

¿De verdad se ha pagado 67 M€ por un tío en calzoncillos? Y la gente sigue jaleando para que se gaste 300 M€, 400 M€ ... ¿hasta cuánto?

Incautos ... ¿creéis que esa pasta la pone Floren porque el resto de forofos los valéis? ¿sabéis de dónde va a salir ese disparate?

¿Nos hemos vuelto locos?

¿Nadie dice nada sobre un grupo de gentes que paga 67 M€ por un ser que sólo sirve para un espectáculo 2 horas a la semana? Y que además no fabrica nada, ni produce nada ... ¿es que no hemos aprendido nada sobre la especulación?

Nos merecemos lo tenemos  Cabezon Cabezon

Por mis partes ... me he bajado del autobús ... ¿vosotr@s todavía no?

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #6 : 4 de Junio 2009, 16:51:06 »

¿De verdad se ha pagado 67 M€ por un tío en calzoncillos? Y la gente sigue jaleando para que se gaste 300 M€, 400 M€ ... ¿hasta cuánto?

Incautos ... ¿creéis que esa pasta la pone Floren porque el resto de forofos los valéis? ¿sabéis de dónde va a salir ese disparate?

¿Nos hemos vuelto locos?

¿Nadie dice nada sobre un grupo de gentes que paga 67 M€ por un ser que sólo sirve para un espectáculo 2 horas a la semana? Y que además no fabrica nada, ni produce nada ... ¿es que no hemos aprendido nada sobre la especulación?

Sin ofender eh, pero los últimos 20 años has estado hibernando?

Porque esto no es novedad

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 4 de Junio 2009, 19:13:26 »

A mi tambien me parece cuanto menos curioso que todo el mundo le criticara por vender camisetas y ahora parezca el cristo redentor.

Tak y Carlox, si en CASI todo, pero que quereis?

nadie se presento, ni serio ni de chiste,,, y no se presento, porque el madridismo no se,,, pero MARCA lo ha puesto ahi con publi gratis y demas,,, y nadie quiere hacer el ridi.

Yo no le aclamo,,,

Pero es que Calderon lo ha hecho TAN REMATADAMENTE MAL y eso que yo le apoyaba, que venga quioen venga,,, no se..

Floren,,, tiene el mismo discurso, pero como digo es EL UNICO, entonces no nos queda mas cojones,,, que tener esperanza con que haya aprendido, y bueno, por lo menos lo de Kaka va a salir, si o si,,, y Calderon todavia sigue a ver si Galliani le responde los emails,,,

SObre lo que veis, no lo pregunteis al madridismo preguntarlo a las TV's, se dio en directo su rueda de prensa, su nombramiento y el del entrenador,,,, Es dificil competir contra esto....

En fin, a los madridistas solo nos queda esperanza,,, pero esta claro que si Floren no aprendio nada y hace lo mismo acabaremos peor,,, pero por lo menos con mas dinero ESO SEGURO, y eso es lo que salva a FLOREN, se sabe que es un puto makina para estas cosas y que nada ni nadie se le resiste.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 4 de Junio 2009, 19:15:16 »

¿Nos hemos vuelto locos?

Yo tambien SIN ACRITUD, quiero decir por cuanto vendio el barza a un Dinho echo polvo al MIlan, o por cuanto compro a Alves un defensa,,, por mas de 40 kilos. 36 de traspaso mas 5 por el triplete que le calleron al sevilla.

El futbol esta asi, y por eso el Barza y el Madrid estan bastante peldaños por encima del resto.

El año pasado el madrid vendio a Robindo por 51 millones unas horas antes de terminar el plazo de incripcion en la premier.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 4 de Junio 2009, 19:46:17 »

Pos esto parece hecho.

AYER la web del MILAN, HOY abajo!

* b_ITALIA_b_web_Milan.jpg (67.04 KB, 600x429 - visto 205 veces.)

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.774 segundos con 17 consultas.