Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 18:39:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Era FLORENTINATO 3.0 .... a saber y saber cuales...  (Leído 1697 veces)
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #10 : 4 de Junio 2009, 20:12:34 »



Tak y Carlox, si en CASI todo, pero que quereis?

nadie se presento, ni serio ni de chiste,,, y no se presento, porque el madridismo no se,,, pero MARCA lo ha puesto ahi con publi gratis y demas,,, y nadie quiere hacer el ridi.

Yo no le aclamo,,,

Pero es que Calderon lo ha hecho TAN REMATADAMENTE MAL y eso que yo le apoyaba, que venga quioen venga,,, no se..

Floren,,, tiene el mismo discurso, pero como digo es EL UNICO, entonces no nos queda mas cojones,,, que tener esperanza con que haya aprendido, y bueno, por lo menos lo de Kaka va a salir, si o si,,, y Calderon todavia sigue a ver si Galliani le responde los emails,,,


SObre lo que veis, no lo pregunteis al madridismo preguntarlo a las TV's, se dio en directo su rueda de prensa, su nombramiento y el del entrenador,,,, Es dificil competir contra esto....



En fin, a los madridistas solo nos queda esperanza,,, pero esta claro que si Floren no aprendio nada y hace lo mismo acabaremos peor,,, pero por lo menos con mas dinero ESO SEGURO, y eso es lo que salva a FLOREN, se sabe que es un puto makina para estas cosas y que nada ni nadie se le resiste.



Es verdad el madridismo no tiene donde agarrarse mas que a florentino.
la prensa manipuladora es la que lo ha colocado ahi, bueno por lo menos sabeis que 4 superestrellas caeran en vuestro club.
En línea

For tonight god is a dj
Michelangelo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 431
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.610



« Respuesta #11 : 5 de Junio 2009, 11:13:56 »



Sin ofender eh, pero los últimos 20 años has estado hibernando?

Porque esto no es novedad

Para una vez que desenpolvo mi khalasnikov  Cry

Para una vez que al grito de "esta es la revolución, seguidme quienes compartáis el pan conmigo" (al final me saldrá lo de compañeros, déjame dos opiniones más)  Cry

 ... pero esto no acabara aquí ... te dejo hueco en la nevera!!! ... abominaras, lo sé ... abominaras.
« Última modificación: 5 de Junio 2009, 11:17:33 por Michelangelo » En línea

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.652 segundos con 17 consultas.