Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
14 de Agosto 2025, 00:06:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cachondeo y Demagogia,,, Vayase sr ZP  (Leído 7128 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #10 : 20 de Mayo 2009, 20:21:25 »

Europa no esta mal? no que va , y anda que eeuu, lo malo es que se recuperaran antes, pero mal anda todo cristo. Porque no lo ha previsto ZP antes? muy facil, al igual que el PP no la predijo en el 2000 y ahora ni el presidente de eeuu. no olvidemos que no solo españa esta ya en recesión...sino medio mundo

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 20 de Mayo 2009, 23:16:24 »

Que no hombre, que no pierdo el sentido del humor.
Por cierto, en ciertos ambientes internacionales financieros sí que existe la sensación de que España ha tocado fondo o a punto de hacerlo, al menos en determinados ámbitos. Se ve movimiento de fondos de inversión europeos tomando posiciones para realizar compras después del verano, probablemente.
Yo soy bastante más pesimista y creo que lo viene a la vuelta del verano no es nada bueno.

USA acaba de tocar fondo hace muy poquino, veo poco creible que España lo toque no mas pronto de 3-6 meses, pienso parecido a ti, creo que nos salvara las Navidades y de ahi iremos para arriba poquino a poquino.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #12 : 20 de Mayo 2009, 23:51:42 »

,,, solo digo que en todos lados cuecen abas calderabas,,,

Solo te contesto al refran, ya que al tema politico hace tiempo que paso por estos lares, todos tenemos muy claras nuestras ideas y no nos vamos a convencer los unos a los otros de lo contrario......

El refran es: En todos lados cuecen habas, (y en este caso y me lo pones a huevo) y en España a calderadas.  Wink

PD.- Joer, si es que no me puedo aguantar, dejad de pregonar como lo estaría haciendo el PP si estubiera en el gobierno, criticad si quereis al que gobierna, pero a los que no lo hacen no tenemos motivos, bueno, si, pero en otro ambito. Solo una puntualización, y no digo que sea bueno ni malo, sino solo una puntualización, cuando gobernaba el PP, en Europa tocó lo del cambio de moneda, todos a trabajar con la misma, y me gustaría que alguno de los que tanto hablais en contra del PP, de si hizo, deshizo...... me dijeseís como le fué a España el tema de conseguir los objetivos para entrar a formar parte de esa moneda única, claro, seguro que nadie recordara que esta ahora la España de la cola europea, fué una de las primeras en conseguir esas metas.

« Última modificación: 21 de Mayo 2009, 00:01:08 por Pacolus » En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #13 : 21 de Mayo 2009, 00:11:19 »

Solo te contesto al refran, ya que al tema politico hace tiempo que paso por estos lares, todos tenemos muy claras nuestras ideas y no nos vamos a convencer los unos a los otros de lo contrario......

El refran es: En todos lados cuecen habas, (y en este caso y me lo pones a huevo) y en España a calderadas.  Wink

PD.- Joer, si es que no me puedo aguantar, dejad de pregonar como lo estaría haciendo el PP si estubiera en el gobierno, criticad si quereis al que gobierna, pero a los que no lo hacen no tenemos motivos, bueno, si, pero en otro ambito. Solo una puntualización, y no digo que sea bueno ni malo, sino solo una puntualización, cuando gobernaba el PP, en Europa tocó lo del cambio de moneda, todos a trabajar con la misma, y me gustaría que alguno de los que tanto hablais en contra del PP, de si hizo, deshizo...... me dijeseís como le fué a España el tema de conseguir los objetivos para entrar a formar parte de esa moneda única, claro, seguro que nadie recordara que esta ahora la España de la cola europea, fué una de las primeras en conseguir esas metas.

Yo no he dicho en ningun momento que el PP lo haria mejor, solo digo que REALMENTE estamos en una crisis de COJONES, y nos guste o no, POR AHORA este govierno debe sacarnos de ella, osea que OJALA se le de bien, porque sino, a mi que mande rajoy o zp me la va a tirar al pairo si pierdo mi casa y no tengo que comer,,, eso si alguien no lo tiene claro MAL VAMOS!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 21 de Mayo 2009, 00:19:47 »

Mal vamos si no nos damos cuenta de que los que ahora mismo deben de hacer algo por arreglar la situación no saben (o no pueden) hacerlo.

Que pena que siempre le toquen a los mismos gobernar en las crisis y a los otros en las epocas de bonanza.

Y mi "critica" no venía por tu exposición en sí, si no en la respuesta de un señor que he podido leer por ahí arriba, claro que aquí todo el mundo es libre de exponer sus ideas.

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #15 : 21 de Mayo 2009, 01:19:35 »

Menos mal que Aznar tiene la solución. Qué gran tio, es un chavalin muy listo. No es plan de que nos de su receta... puesto que la miel no se hizo para los cerdos del pais.  Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #16 : 21 de Mayo 2009, 10:06:11 »

Mal vamos si no nos damos cuenta de que los que ahora mismo deben de hacer algo por arreglar la situación no saben (o no pueden) hacerlo.

Que pena que siempre le toquen a los mismos gobernar en las crisis y a los otros en las epocas de bonanza.

Y mi "critica" no venía por tu exposición en sí, si no en la respuesta de un señor que he podido leer por ahí arriba, claro que aquí todo el mundo es libre de exponer sus ideas.

Las cosas como son, como en otros paises, la bonanza ha ido del tope al cielo en poco tiempo, es lo que tienen los ciclos que cuanod se cambian no se cambian progresivamente,,, y eso convendremos que no debe ser muy facil de arreglar porque a todos les pasa lo mismo,,, no quito culpas a Zp o el PSOE,,,, solo digo que en el resto de paises tenian los mismos o mas datos y ninguno dio con nada como para arreglarlo,,, China por ejemplo estaba creciendo al casi 30% y ahora no llega al 10%,,, estan ACOJONADOS; tres cuartas USA, etc...

Creo sinceramente que esta crisis tiene muy poco que ver con cualquier otra,,, porque ha sido acojonante y mucha gente ha perdido muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo dinero, ricos, muy ricos, y algunos no tan ricos, han quedado a 0, algo impensableeeeee.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #17 : 21 de Mayo 2009, 18:02:10 »

Las cosas como son, como en otros paises, la bonanza ha ido del tope al cielo en poco tiempo, es lo que tienen los ciclos que cuanod se cambian no se cambian progresivamente,,, y eso convendremos que no debe ser muy facil de arreglar porque a todos les pasa lo mismo,,, no quito culpas a Zp o el PSOE,,,, solo digo que en el resto de paises tenian los mismos o mas datos y ninguno dio con nada como para arreglarlo,,, China por ejemplo estaba creciendo al casi 30% y ahora no llega al 10%,,, estan ACOJONADOS; tres cuartas USA, etc...

Creo sinceramente que esta crisis tiene muy poco que ver con cualquier otra,,, porque ha sido acojonante y mucha gente ha perdido muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo dinero, ricos, muy ricos, y algunos no tan ricos, han quedado a 0, algo impensableeeeee.

Todos los países tienen problemas. Pero hay que analizar los problemas que tienen, qué los causa y qué han provocado. Si encuentras a 10 países que sufren la misma crisis pero sus economías reaccionan de distinta manera es fácil adivinar quién tenía un modelo económico que hace que se vea menos afectado y quién sí hizo algo para preparar la que se venía encima.
Por eso, decir que esta crisis es la madre de todas las crisis y que nadie la podía prever (esto es mentira) no son más que excusas de mal pagador.
R7
PeterPaulistic@

Merengue mexicano

« Respuesta #18 : 21 de Mayo 2009, 23:53:44 »

venga amigos, imaginense si ustedes ke son de un pais desarrollado tienen tantos problemas, imaginense lo ke no espera a los latinos, donde por mas ke kieras is no trabajas para el Gobienro, no tienes un trabajo "fijo" y "seguro", imaginense todos los despidos que de por si hay, ahora con la crisis han aumentado aun mas, y con lo de la bendita influenza la situacion esta mas dificil, con decirseles que se considera que el proximo ciclo escolar para las escuelas basicas empieze despues para que las vacaiones duren una o dos semanas mas porke el sector empresarial se quejo porke el ciclo se recorrio para reponer las clases perdidas por la contigencia, la situacion esta igual en todos lados, aunke nuestros gobiernos nos digan ke no estamos taaaan mal, logico, siempre habra alguien ke este peor ke nosotros no?

pd: y con eso me refiero al tipico comentario que hacemos (me incluyo) de dcir que cuba, irak, etc, estan peor que nosotros, si ya lo sabemos para ke coño mencionarlo no creen?
« Última modificación: 21 de Mayo 2009, 23:57:25 por R7 » En línea

En la vida no hay problemas, solo retos por enfrentar!!
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 22 de Mayo 2009, 23:42:20 »

Menos mal que Aznar tiene la solución. Qué gran tio, es un chavalin muy listo. No es plan de que nos de su receta... puesto que la miel no se hizo para los cerdos del pais.  Grin

A estos comentarios me referia Peter, pero no pasa nada que los que le conocen dicen que es buen chico  Wink

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.513 segundos con 18 consultas.