Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:00:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cachondeo y Demagogia,,, Vayase sr ZP  (Leído 7109 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 15 de Mayo 2009, 12:13:59 »

Pues eso:

La economía alemana, el motor de Europa, registra un retroceso histórico del 3,8%

Fábrica de automóviles. En el primer trimestre, aunque en un año la caída ha sido del 6,7%
Vive la peor recesión desde el final de la Segunda Guerra Mundial.El descalabro del PIB se debe al frenazo en las exportaciones.

PD, Por si alguien no lo leyo, es cachondeo y demagogiam puesto que si Alemania va bien o mal en poco nos va a afectar a nuetra jodida crisis, solo era de cachondeo pero tambien con un punto critico para todos los que dicen que en Europa no estan tan mal y que solo ZP y España estan de culo,,, pero de cachondeo y con un punto demagogico.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #1 : 15 de Mayo 2009, 17:56:59 »

El unico problema de este pais, es el paro.
Por lo demas, con este solete, somos la envidia de Europa.
(Otro puntito de demagogia, que estamos en findesemana.....)
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #2 : 15 de Mayo 2009, 21:11:52 »

El unico problema de este pais, es el paro.
Por lo demas, con este solete, somos la envidia de Europa.
(Otro puntito de demagogia, que estamos en findesemana.....)
 Gracias

¿Y te olvidas de la paella y la sangría?  Tongue

Aunque poniendome un poquillo serio, es cierto que la economía europea va tan mal como la española, por mucho que a veces se nos quiera hacer creer que aquí estamos peor que en ningún sitio.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #3 : 19 de Mayo 2009, 08:16:15 »

Es que estamos peor que en el resto de europa. Peor que en ningún sitio no, se me ocurre Cuba por ejemplo.
Pero no pasa nada, mientras podamos mirar a otro pais que lo pase mal o podamos decir: "nadie lo sabía", no pasa nada, como de costumbre.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #4 : 19 de Mayo 2009, 15:36:34 »

Que venga Asssno-ar y su PP y nos salve !!

Hay que abaratar los despidos, bajarnos los sueldos, hacer contratos basura y ale vuestro pais a flote...

Bueno, almenos las cuentas corrientes de estos.. "empresarios"...

Wink

P.D : Tb os quedara Irak... alli creo que se esta Bastante Bien...   Cool

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #5 : 19 de Mayo 2009, 17:03:03 »

Hay que abaratar los despidos, bajarnos los sueldos, hacer contratos basura y ale vuestro pais a flote...

Wink

Y esta confusión? No comento nada más porque esa línea es la única que medio entiendo. Lo siento, pero al menos a mi entender, sustituir el sujeto, el verbo o el predicado de una frase por puntos suspensivos y por "smilies" no sólo no da un toque irónico, si es lo que pretendes, sino que creas algo indescifrable.

Y sí, creo que en Bagdad ya no hay un gobierno que secuestra, tortura y asesina de forma masiva a sus ciudadanos. De hecho, creo que hasta votan. Si es esto a lo que te referías, claro.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #6 : 19 de Mayo 2009, 19:18:24 »

Wink

Me considero antipolitica.... son todos unos ladrones.... peeeeeero, te puedo contar que cuando empece a trabajar todo eran contratos temporales, por obra y servicio, e inclusive por formación (en el cual solo trabajaba y no me formaba por su puesto, y en el que si no me hacian fijo a los 3 años, me correspondía una indemnizacion por ley.... que la empresa en su momento me dijo.... escoje, o cobras la indemnización y te largas o renuncias y sigues trabajando por obra y servicio......) pues el primer contrato indefinido me llegó gracias a una ley del pp que bonificaba a las empresas que realizaban estos contratos....

Una prueba más de como los politicos son incomprensibles y no se puede fiar nunca uno de ellos.... el pp haciendo fijos y el psoe haciendo eventuales....

No se salva ni uno.... actualmente ni uno..... panda de chorizos!!!!

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #7 : 20 de Mayo 2009, 00:43:38 »

Es que estamos peor que en el resto de europa. Peor que en ningún sitio no, se me ocurre Cuba por ejemplo.
Pero no pasa nada, mientras podamos mirar a otro pais que lo pase mal o podamos decir: "nadie lo sabía", no pasa nada, como de costumbre.

Cordo, quizas no leiste el titulo del post ni mi PD,,, creo que quedaba claro que para mi y para muchos otros ni es un consuelo ni mucho menos semos mejor porque cuba vaya peor, solo es una cosa de cachondeo y demagogica que ciertamente esos que dicen que en otros paises toman medidas y les va bien es MENTIRA, eso es cierto.

o como lo de nuestro Himno en la final de la Copa del Rey...

Zarkocy despues de tres pitadas a la SELECCION Francesa, ha dicho que si pasa de nuevo no se juega el partido,,, solo digo que en todos lados cuecen abas calderabas,,, o como coña se diga, eso no quita que haya que hacer las cosas bien et, etc,,, Pero mira el titulo del post por favor,,,, Si ya perdemos hasta el sentido del humor,,,, entonces apaga y vamonos.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #8 : 20 de Mayo 2009, 08:25:39 »

Me considero antipolitica.... son todos unos ladrones.... peeeeeero, te puedo contar que cuando empece a trabajar todo eran contratos temporales, por obra y servicio, e inclusive por formación (en el cual solo trabajaba y no me formaba por su puesto, y en el que si no me hacian fijo a los 3 años, me correspondía una indemnizacion por ley.... que la empresa en su momento me dijo.... escoje, o cobras la indemnización y te largas o renuncias y sigues trabajando por obra y servicio......) pues el primer contrato indefinido me llegó gracias a una ley del pp que bonificaba a las empresas que realizaban estos contratos....

Una prueba más de como los politicos son incomprensibles y no se puede fiar nunca uno de ellos.... el pp haciendo fijos y el psoe haciendo eventuales....

No se salva ni uno.... actualmente ni uno..... panda de chorizos!!!!
Sinceramente, no creo que tu estabilidad profesional dependa de un partido político. Te la habrás ganado tú mismo con tu saber hacer o buscando un mejor puesto de trabajo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #9 : 20 de Mayo 2009, 08:29:34 »

Cordo, quizas no leiste el titulo del post ni mi PD,,, creo que quedaba claro que para mi y para muchos otros ni es un consuelo ni mucho menos semos mejor porque cuba vaya peor, solo es una cosa de cachondeo y demagogica que ciertamente esos que dicen que en otros paises toman medidas y les va bien es MENTIRA, eso es cierto.

o como lo de nuestro Himno en la final de la Copa del Rey...

Zarkocy despues de tres pitadas a la SELECCION Francesa, ha dicho que si pasa de nuevo no se juega el partido,,, solo digo que en todos lados cuecen abas calderabas,,, o como coña se diga, eso no quita que haya que hacer las cosas bien et, etc,,, Pero mira el titulo del post por favor,,,, Si ya perdemos hasta el sentido del humor,,,, entonces apaga y vamonos.

Que no hombre, que no pierdo el sentido del humor.
Por cierto, en ciertos ambientes internacionales financieros sí que existe la sensación de que España ha tocado fondo o a punto de hacerlo, al menos en determinados ámbitos. Se ve movimiento de fondos de inversión europeos tomando posiciones para realizar compras después del verano, probablemente.
Yo soy bastante más pesimista y creo que lo viene a la vuelta del verano no es nada bueno.
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 8.832 segundos con 15 consultas.