Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 19:18:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las cámaras muestran la agresión neonazi que acabó con la vida d Carlos Palomino  (Leído 3910 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« : 10 de Mayo 2009, 23:15:34 »

# Una grabación del metro recoge el encuentro en 2007 entre el presunto asesino y el joven antisistema cuando ambos acudían a manifestarse.
# Tras asentarle la puñalada mortal, Josué Estébanez, hoy en la cárcel a la espera de juicio, hizo un saludo nazi y huyó de la estación de Legazpi.

Carlos Palomino, de 16 años, falleció de las heridas provocadas por un arma blanca en noviembre de 2007 en el metro de Legazpi en Madrid. Su presunto agresor, un soldado de 23 años llamado Josué Estébanez de las Heras -para el que el fiscal pide 29 años de prisión- pasa sus días en la cárcel a la espera de que comience el juicio.

Dos años y medio después de aquellos hechos, una grabación de las cámaras del suburbano muestra la agresión mortal del soldado neonazi contra el joven y la posterior huida del primero, en la que hirió de gravedad a otro de los amigos de Carlos Palomino, informa el diario El País.

La muerte violenta de Palomino, que junto con sus compañeros acudía a boicotear una concentración de cariz neonazi que contaba con el beneplácito de las instituciones, está presente desde entonces en las manifestaciones de los grupos antisistema que blanden su recuerdo con una intensidad de símbolo.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #1 : 12 de Mayo 2009, 21:00:43 »

¿y que más da que el agresor fuera soldado? Eso no es relevante en el homicidio y, sin embargo, la noticia lo remarca no una, sino dos veces...

En cuanto al tema, que le juzguen por la agresión y homicidio/asesinato como a cualquier otro y que le caiga la pena que contempla el código.

P.D. por cierto, boicotear una concentración que tiene los permisos de las Instituciones sigue siendo ilegal y las autoridades deberían actuar de cargo contra los que no respetan las opiniones de los demás y que se expresan dentro de los límites que marca la constitución. Lo de la libertad de opinión y pluralidad de ideas va, precisamente, en esa vía. No solo las ideas que nos gustan tienen que ser respetadas. Tienen que ser respetadas todas las ideas que se expresen dentro de los límites que marca la constitución, aunque sean retrógradas, racistas, clasistas, homófobas, sexistas, etc...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #2 : 13 de Mayo 2009, 00:50:37 »

Claro claro... se ha de respetar una concentracion racista... claro ... el racismo no lo condena la ley...

Y me encanta que recalque que es del ejercito... Pq el sueldo de ese **** sale de mi bolsillo...  y quiero saber dnd va mi dinero...

Lo que pasa que en comunidades de derecha este tipo de concentraciones las pueden hacer cuando les salga d huevo, al igual que festivales, actos y demas sin ningun tipo de miedo... Pues estan apoyados por la derecha...

En Valencia tenemos la Famosa empresa LA LEVANTINA , o el partido ESPAÑA 2000   Pero clarooo, el fascimo  y este **** patriotismo en este pais... mola...

Con gente asi, ahora entiendo como pudo haber un Franco en esta tierra...

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #3 : 13 de Mayo 2009, 12:40:14 »

De la misma manera que hay que tragarse un partido comunista.

Lo del bolsillo me ha gustado. A mí me pasa igual, por eso me rayo tanto con que a la gente, a toda la gente, no se le puede quitar su dinero alegremente. Pero claro, yo no soy progresista y no me creo con derecho de "repartir" el dinero que no es mío como yo creo más conveniente.
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #4 : 13 de Mayo 2009, 17:38:10 »

Claro claro... se ha de respetar una concentracion racista...

Mientras utilicen los cauces que la constitución tiene permitidos, SÍ, HAY QUE RESPETARLAS...

claro ... el racismo no lo condena la ley...

Es que eso no es lo que se trata. Se trata de que se pueda manifestar sus ideas o no dentro de las vías que la Constitución permite. Da igual que las ideas sean anticonstitucionales o no, mientras los cauces sean los consitucionales.

Y me encanta que recalque que es del ejercito... Pq el sueldo de ese **** sale de mi bolsillo...  y quiero saber dnd va mi dinero...

Insisto ¿y qué que sea soldado? Eso es su trabajo, que es una cosa y otra cosa diferente son sus ideas, y otra más diferente aún, son sus actos. Si no eres capaz de ver las diferencias entre una cosa y el resto, la verdad, chato, tienes un gran problema.

Lo que pasa que en comunidades de derecha este tipo de concentraciones las pueden hacer cuando les salga d huevo, al igual que festivales, actos y demas sin ningun tipo de miedo... Pues estan apoyados por la derecha...

Si una organización de ultraderecha quiere hacer una concentración y sigue los cauces que establece la constitución, da igual quien gobierne la comunidad, obtendrá los permisos necesarios para hacerla. Al igual que si una organización comunista quiere hacer una concentración y sigue los cauces consitucionales para hacerla. O cualquier otro tipo de organización, con independencia de quien gobierne esa comunidad.

En Valencia tenemos la Famosa empresa LA LEVANTINA , o el partido ESPAÑA 2000   Pero clarooo, el fascimo  y este **** patriotismo en este pais... mola...

Toda conclusión a la que llegues desde la premisa de que el patriotismo es fascismo será falsa o errónea, ya que la premisa lo es.

Con gente asi, ahora entiendo como pudo haber un Franco en esta tierra...

Macho, lo tuyo deberían mirártelo. Estás obsesionado con Franco. Una noticia que va de un neonazi que apuñala a un antisistema no tiene nada que ver con el exdictador.

enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #5 : 13 de Mayo 2009, 17:39:23 »

De la misma manera que hay que tragarse un partido comunista.

Lo del bolsillo me ha gustado. A mí me pasa igual, por eso me rayo tanto con que a la gente, a toda la gente, no se le puede quitar su dinero alegremente. Pero claro, yo no soy progresista y no me creo con derecho de "repartir" el dinero que no es mío como yo creo más conveniente.

¿sarcasmo o sutil ironía? Cool Cool

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #6 : 13 de Mayo 2009, 18:32:04 »

¿sarcasmo o sutil ironía? Cool Cool
O resignación, qué sé yo!!!
El vídeo pone los pelos de punta, no? No sé si el vídeo en sí o que te mate un gilipollas por ser otro gilipollas. Qué mundo este ...
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #7 : 14 de Mayo 2009, 00:08:23 »

Igual soy yo eh...pero no acabo de entender cierta tendencia a equiparar y poner al mismo nivel al asesino y al asesinado...

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #8 : 14 de Mayo 2009, 09:10:20 »

Igual soy yo eh...pero no acabo de entender cierta tendencia a equiparar y poner al mismo nivel al asesino y al asesinado...

Que un "pelao" de ultraizquierda vaya a una contramanifestación de "pelaos" de ultraderecha es de ser doblemente gilipollas: por ser ultraloquesea y por ir a reventar manifestaciones autorizadas legalmente. Lo de ir provocando al asesino, pues como no sé si es así no me pronuncio.

Por otra parte, nadie merece que le den un navajazo por muy gilipollas que sea, y es para dolerse y mucho por la circunstancia. Al asesino que se juzgue y le caiga la pena correspondiente y la cumpla íntegra.

Y una tercera derivada es la lectura que se hace del hecho por analfabetos como Zerolo: "Héroe de la izquierda asesinado por los facciosos". Así va el país.
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #9 : 14 de Mayo 2009, 09:19:47 »

¿esto va por mi? porque no veo donde he dicho algo ni remotamente parecido...

Páginas: 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.921 segundos con 15 consultas.