Claro claro... se ha de respetar una concentracion racista...
Mientras utilicen los cauces que la constitución tiene permitidos, SÍ, HAY QUE RESPETARLAS...
claro ... el racismo no lo condena la ley...
Es que eso no es lo que se trata. Se trata de que se pueda manifestar sus ideas o no dentro de las vías que la Constitución permite. Da igual que las ideas sean anticonstitucionales o no, mientras los cauces sean los consitucionales.
Y me encanta que recalque que es del ejercito... Pq el sueldo de ese **** sale de mi bolsillo... y quiero saber dnd va mi dinero...
Insisto ¿y qué que sea soldado? Eso es su trabajo, que es una cosa y otra cosa diferente son sus ideas, y otra más diferente aún, son sus actos. Si no eres capaz de ver las diferencias entre una cosa y el resto, la verdad, chato, tienes un gran problema.
Lo que pasa que en comunidades de derecha este tipo de concentraciones las pueden hacer cuando les salga d huevo, al igual que festivales, actos y demas sin ningun tipo de miedo... Pues estan apoyados por la derecha...
Si una organización de ultraderecha quiere hacer una concentración y sigue los cauces que establece la constitución, da igual quien gobierne la comunidad, obtendrá los permisos necesarios para hacerla. Al igual que si una organización comunista quiere hacer una concentración y sigue los cauces consitucionales para hacerla. O cualquier otro tipo de organización, con independencia de quien gobierne esa comunidad.
En Valencia tenemos la Famosa empresa LA LEVANTINA , o el partido ESPAÑA 2000 Pero clarooo, el fascimo y este **** patriotismo en este pais... mola...
Toda conclusión a la que llegues desde la premisa de que el patriotismo es fascismo será falsa o errónea, ya que la premisa lo es.
Con gente asi, ahora entiendo como pudo haber un Franco en esta tierra...
Macho, lo tuyo deberían mirártelo. Estás obsesionado con Franco. Una noticia que va de un neonazi que apuñala a un antisistema no tiene nada que ver con el exdictador.